Pàgines: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Router e impresora (Llegit 337 vegades)
|
Twin Returns
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 4019

|
Buenas tardes, os comento un poco mis dudas. El caso es que actualmente solo tengo 1 pc conectado a internet, pero mi padre necesita conectar su portàtil a internet. De momento, voy cambiando el modem usb de ordenador, pero el problema es que mi padre necesita el portátil en la planta baja, y yo tengo el fijo en la primera planta. Por lo tanto, he pensado en un router wi-fi, ya que a mi padre, eso de la movilidad le vendría de perlas. Comentar que aún no he mirado nada, pero en una tienda me recomendaron los routers de telefónica, que opinais?? Mi idea es que el router pueda aplicar protección por clave WEP con 128 bits, además de control por MAC, además de filtros por IP y funcionar sin DHCP. Para más seguridad, necesitaría un firewall, para que el portátil de mi padre solo pudiese acceder a las 4 páginas de internet que necesita (son 4 de verdad) y no se si comprarme un router que permita filtrarlo (individualmente)o aplicar el filtro con un firewall al ordenador de mi padre (no me gusta mucho esta opcion) Sabeis algun router que me podría ir bien?? Yo estoy empezando a investigar modelos.
Otra cosa, en mi pc tengo puesto el Kaspersky, pero consume bastantes recursos. He oído hablar muy bien del NOD32, alguien lo usa??
Además de todo esto también necesito comprar una impresora, pensaba en una HP de unos 60-90€, pero el problema es que los recambios son carillos, aunque duran bastante por lo que comentan. La carga de impresión serían unas 200 hojas al mes, la mayoría en negro, así que no necesito calidad fotógrafica. Me recomendais una HP o creeis que debo mirar Canon y Epson que ofrecen??
Gracias por adelantado
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6506

Ibiza ciudad
|
Buenas tardes, os comento un poco mis dudas. El caso es que actualmente solo tengo 1 pc conectado a internet, pero mi padre necesita conectar su portàtil a internet. De momento, voy cambiando el modem usb de ordenador, pero el problema es que mi padre necesita el portátil en la planta baja, y yo tengo el fijo en la primera planta. Por lo tanto, he pensado en un router wi-fi, ya que a mi padre, eso de la movilidad le vendría de perlas. Comentar que aún no he mirado nada, pero en una tienda me recomendaron los routers de telefónica, que opinais?? Mi idea es que el router pueda aplicar protección por clave WEP con 128 bits, además de control por MAC, además de filtros por IP y funcionar sin DHCP. Para más seguridad, necesitaría un firewall, para que el portátil de mi padre solo pudiese acceder a las 4 páginas de internet que necesita (son 4 de verdad) y no se si comprarme un router que permita filtrarlo (individualmente)o aplicar el filtro con un firewall al ordenador de mi padre (no me gusta mucho esta opcion) Sabeis algun router que me podría ir bien?? Yo estoy empezando a investigar modelos.
Otra cosa, en mi pc tengo puesto el Kaspersky, pero consume bastantes recursos. He oído hablar muy bien del NOD32, alguien lo usa??
Además de todo esto también necesito comprar una impresora, pensaba en una HP de unos 60-90€, pero el problema es que los recambios son carillos, aunque duran bastante por lo que comentan. La carga de impresión serían unas 200 hojas al mes, la mayoría en negro, así que no necesito calidad fotógrafica. Me recomendais una HP o creeis que debo mirar Canon y Epson que ofrecen??
Gracias por adelantado
Empezando por el final, por mi experiencia, me quedo con epson, tuve una epson stylus color 400 que me duro 5 años, murio de vieja, depues adquiri una canon, no recuerdo el modelo, una caca, solo me duro 6 meses para finalmente volver a adquirir una epson concretamente la multifuncion epson stylus Photo RX420, hace ya un año que la tengo y estoy encantado. Respecto al Nod32 lo tuve una temporada y me gusto mucho, aunque lo encontre poco intuitivo, te pierdes y al principio no te enteras de nada, eso si, me encontro algun virus que el Karpersky se lo habia tragado, finalmente hasta hoy sigo con Karpersky. En el tema del modem hace tiempo pregunte y me aconsejaban por los de telefonica, ahora mismo me han pasado un router wifi de ya.com el 3com 3crwdr100y-72, que quitado algun corte que sufre de vez en cuando, estoy bastante contento con el.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Twin Returns
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 4019

|
Gracias por la respuesta g-force.
Sobre impresoras creo que mirare epson y hp. Tengo una canon y no me termina de convencer para mi padre.
Sobre el wi-fi, acabo de llamar al 1004 y me piden 120€+IVA por un router wi-fi, y no me pueden decir la marca, ya que depende del stock de Palma me daran uno u otro. Me voy a dar una vuelta virtual por pccity y pcbox a ver que veo
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Egarenc
No ssieennto la visstaaa....
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 10028

|
Impresoras: Epson Router Telefónica: sí, van muy bien. Ultimamente veo que proporcionan unos de la marca Zyxel que son facilísimos de configurar.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Egarenc
No ssieennto la visstaaa....
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 10028

|
Sobre la impresora Epson, la más barata que exista y cuyos cartuchos existan en versión sin marca.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|