|
|
boira
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 2357

|
Anteayer les pedí i ayer me llegaron. Las encontré en Farnell. http://es.farnell.com/jsp/endecaSearch/partDetail.jsp?SKU=8804257&N=401 http://es.farnell.com/jsp/endecaSearch/partDetail.jsp?SKU=1002811&N=0 Un poco caras, pero creo que vale la pena. Mi experiencia con las alcalinas es que cuando llevan un año y hace frío (ya sin bajar de 0º) deben sustituirse. En estas de litio, aparte de la operación a muy bajas temperaturas, prometen una duración de x7 (en aparatos de alto consumo). Seguramente podremos olvidarnos del sensor durante unos cuantos años. (Siempre se agradece no estar moviendo aparatos, quitando tapas, etc.) Tienen una duración prevista "de almacenaje" de 15 años !. Las que he comprado indican de usar antes del 2020 !
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
TempsGranollers
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3009

Els reis de juliol...
|
Gracias por la información....
¿Cuanto te han costado los portes?
Salu2
De res ... Aproveche un pedido mayor desde la empresa. Me comentan que los portes, para pedidos no voluminosos, suelen costar unos 9 euro. También me indican que para los pedidos on-line parece que hay un pequeño descuento sobre los precios de catálogo. Será cuestion de pedirlas, y aprovechando la bajada de equipo para la modificacion del pluvio y el cambio de sensor, le pongo pilas de litio a todo. Un poco carillas si que son, pero bueno, tres packs + portes... unos 50 euros, valen la pena si no tiene que dar problemas ante temperaturas extremas.
|
|
|
|
|
En línia
|
Ferran des de Granollers El temps a la ciutat de Granollers
|
|
|
Timonet gelat
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3302

Dime de dónde vienes...
|
Bueno saberlo...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
krisman
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 730

Bunyol 387 msm. a 35 km de Valencia por la A3
|
Buena informacion
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Ramon
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 104

|
Me han comentado que hay pilas de éstas en el "AKI" (supermercado bricolage). 
Tengo que ir a ver si encuentro......no me ha dado tiempo de ir a ver.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|