Pàgines: 1 2 3 4 [5]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Canviar de canal Oregon THGN228NX ? (Llegit 2724 vegades)
|
|
|
jcalvet
Estrat

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 18
|
Hola a todos!
Despues de mucho buscar he encontrado que los sensores emiten en la frecuencia 433.925 Mhz. que es la frecuencia atribuida a radiomados y cosas analogas.
Saludos.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piolet
Cumulus Congestus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 1508

El Taga des de casa
|
Tens raó Boira.
Recupero el post:
Hola. Yo tengo los dos sensores, el THGR228N y el THGN228NX. Tras el correspondiente destripe de ambos, comprobé que la placa es pracicamnte y gual, y que las pistas donde va montado el switch del THGR228N también están en el otro. Evidentemente, intente trastear simulando la presencia del conmutador, pero  no hubo manera. Gracias MeteoGetafe. Este comentario tuyo es el que recordaba haber leído en éste u otro forum. Seguiremos investigando. Podría ser que aunque la placa sea igual, al ahorrarse el display y el conmutador, el chip o el "firmware" (programa que controla el dispositivo) sean distintos. Pero si en la consola ponemos el canal 1 y le damos a Channel para hacer una busqueda no lo reconoce en este segundo canal...?
El sensor tanto el malo, como el bueno solo emiten por el chanel 1, con lo cual todos los secundarios que pongas deben tener la opcion de cambiar de chanel y debe sponer el 2, de esta manera a cada chanel le correspondera su sensor. Yo recibo el "sensor malo" por "Out". En canal "1" recibo un sensor de un vecino. Por tanto entiendo que la cónsola tiene 4 canales: Out, 1, 2, 3. O sea, que Out y 1 son canales dsitintos. Out sería para el sensor predeterminado y 1,2,3 para auxiliares. De totes formes, jo que sóc molt tossut, continuaré trastejant.... 
|
|
|
|
|
En línia
|
Queralbs 1235 msnm... BCN Les Corts 40 msnm  
|
|
|
boira
Cumulonimbus Calvus

Connectat
Gènere: 
Missatges: 2316

|
Tens raó Boira. Recupero el post: Hola. Yo tengo los dos sensores, el THGR228N y el THGN228NX. Tras el correspondiente destripe de ambos, comprobé que la placa es pracicamnte y gual, y que las pistas donde va montado el switch del THGR228N también están en el otro. Evidentemente, intente trastear simulando la presencia del conmutador, pero  no hubo manera. Gracias MeteoGetafe. Este comentario tuyo es el que recordaba haber leído en éste u otro forum. Seguiremos investigando. Podría ser que aunque la placa sea igual, al ahorrarse el display y el conmutador, el chip o el "firmware" (programa que controla el dispositivo) sean distintos. Pero si en la consola ponemos el canal 1 y le damos a Channel para hacer una busqueda no lo reconoce en este segundo canal...?
El sensor tanto el malo, como el bueno solo emiten por el chanel 1, con lo cual todos los secundarios que pongas deben tener la opcion de cambiar de chanel y debe sponer el 2, de esta manera a cada chanel le correspondera su sensor. Yo recibo el "sensor malo" por "Out". En canal "1" recibo un sensor de un vecino. Por tanto entiendo que la cónsola tiene 4 canales: Out, 1, 2, 3. O sea, que Out y 1 son canales dsitintos. Out sería para el sensor predeterminado y 1,2,3 para auxiliares. De totes formes, jo que sóc molt tossut, continuaré trastejant....  Si, val la pena insistir. Seria molt interessant comparar amb el de display.
|
|
|
|
|
En línia
|
[1] Cabrerès, Osona. (975 msnm) [2] Sabadell, Vallès Occidental. (210 msnm)
|
|
|
|
|
Pàgines: 1 2 3 4 [5]
|
|
|
|
|