Cal Meteocoll
Benvingut(da), Visitant/. Sisplau ingressar o registrar-se.
11 Octubre de 2008, 22:50:49
Inici Ingressar Registrar-se

La fotografia de la setmana
llums solars (McConell)
Foto de la setmana
Notícies: La informació meteorològica al minut en el nostre fòrum de seguiments!

+  Fòrum CATmeteo
|-+  Meteorologia
| |-+  Fòrum general de meteorologia i climatologia
| | |-+  Instrumentació
| | | |-+  Pero cuantas pilas gasta esto??? (928nx)
« anterior següent »
Pàgines: [1] 2 Anar Baix Imprimir
Autor Tema: Pero cuantas pilas gasta esto??? (928nx)  (Llegit 496 vegades)
MeteoGetafe
Estrat
*
Desconnectat Desconnectat

Missatges: 16

Pero cuantas pilas gasta esto??? (928nx)
« en: 18 Febrer de 2006, 09:13:28 »

Hola, estuve suscrito  a la enciclopedia de Sapiens, y aunque ya tenía una 928, pensé que me vendría bien tener un juego de sensores de recambio y una consola para ponerla en el salón de la casa.
El caso es que la he puesto en un sitio donde no tengo enchufes cerca y la tengo alimentada solo con pilas, pero quien se iba a esperar...
¿Como puede ser que algo que no transmite, que no tiene sensores y que solo recibe y pinta una pantalla LCD gaste tanto?  . Un juego de pilas alcalinas, dura unas dos semanas, ya he gastado dos desde que la puse. Y eso que la ilumnación no funciona cuando está sin transformador y tampoco el puerto serie.
¿Alguien la tiene montada sin conectar a la red?.
Por si acaso he intercambiado las consolas y voy a probar a dejar desconectada la anterior consola y la nueva conectada al ordenador y a la red.
A ver que pasa.
En línia
Bigstorm
El terror dels bolets
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Gènere: Masculí
Missatges: 8441

Re: Pero cuantas pilas gasta esto??? (928nx)
« Resposta #1 en: 18 Febrer de 2006, 09:23:49 »

me duró dos días sin conectarla...a partir de entonces ya me empezó a fallar.... Undecided
En línia
Ramon
Cumulus

Missatges: 104

« Resposta #2 en: 18 Febrer de 2006, 17:56:45 »

Para probarla la monté encima la mesa solo con pilas............duró una semana 
En línia

Ramon Estrany -   http://www.tempsmataro.net
Empordanet
Il calçoto té sello.....
Línia de turbonada
*

Missatges: 21990

Nova Zodiac

« Resposta #3 en: 18 Febrer de 2006, 23:32:34 »

La retroiluminacion se come las pilas que da gusto
En línia

Verges-Baix Empordà 23msnm 391.8mm al 2008

M E T E O V E R G E S . C A T
Rodamet
Rodassic Park
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Missatges: 9421

Cuando se acerca una tormenta , late más fuerte.

« Resposta #4 en: 18 Febrer de 2006, 23:38:10 »

coño pero no va enchufada? las pilas deberian ser para cuando se va la luz  Huh
En línia

Roda de Barà-Tarragona

Galeria meteofotográfica
http://www.rodamet.net/fotos
Web
www.rodamet.net
Meteosee
Dame un orujo...dame dos...dame tres.....
Cumulonimbus Calvus
**
Connectat Connectat

Missatges: 3679

Rumio?doncs existeixo...si em deixa la crisis

« Resposta #5 en: 18 Febrer de 2006, 23:40:24 »

Hola, estuve suscrito  a la enciclopedia de Sapiens, y aunque ya tenía una 928, pensé que me vendría bien tener un juego de sensores de recambio y una consola para ponerla en el salón de la casa.
El caso es que la he puesto en un sitio donde no tengo enchufes cerca y la tengo alimentada solo con pilas, pero quien se iba a esperar...
¿Como puede ser que algo que no transmite, que no tiene sensores y que solo recibe y pinta una pantalla LCD gaste tanto?  . Un juego de pilas alcalinas, dura unas dos semanas, ya he gastado dos desde que la puse. Y eso que la ilumnación no funciona cuando está sin transformador y tampoco el puerto serie.
Por si acaso he intercambiado las consolas y voy a probar a dejar desconectada la anterior consola y la nueva conectada al ordenador y a la red.
A ver que pasa.

El problema es que no tiene enchufes cerca.
En línia

www.meteosee.com

Reus                   Miami-Platja                   Segur de Calafell
Rodamet
Rodassic Park
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Missatges: 9421

Cuando se acerca una tormenta , late más fuerte.

« Resposta #6 en: 18 Febrer de 2006, 23:52:15 »

A ver que pasa.

mmmmmmm  jodido
En línia

Roda de Barà-Tarragona

Galeria meteofotográfica
http://www.rodamet.net/fotos
Web
www.rodamet.net
piolet
Cumulus Congestus
*

Missatges: 1517

El Taga des de casa

« Resposta #7 en: 22 Febrer de 2006, 12:10:42 »

A ver que pasa.

mmmmmmm  jodido

Coño Meteosee, ¿no estabas inventando un enchufe de 220 AC wifi ? 

Realmente el trasto está pensado para estar enchufado y el tema de las pilas es por si se va la corriente.

A malas y como única solución, solo se me ocurre que  se podría intentar alimentarlo con bateria de plomo o similar y cambiarla una vez cada x tiempo para cargarla... Pero claro, el problema de siempre...$$$$$.....

A lo mejor sale más a cuenta plantearse cambiarla de ubicación o instalar un enchufe cerca.
En línia

Queralbs 1235 msnm... BCN Les Corts 40 msnm

MeteoGetafe
Estrat
*

Missatges: 16

« Resposta #8 en: 22 Febrer de 2006, 14:33:21 »

Claro está que la solución es sencilla.
Si no hay enchufe ahí, pues la llevamos a otro lado 
Eso no quita para que si se confirma que no es una unidad defectuosa, sino que ocurre en todas las consolas, el diseño electrónico es una porquería y en ningún caso se justifíca ese consumo, menos teniendo en cuenta que sin alimentación externa, el rs232 y la retroilumnación están anulados. (Ya podrían haber anulado el "pito" en su lugar).
La última prueba que voy a hacer es intercambiar las consolas. He puesto la nueva junto al ordenador conectada a la luz, y la antigua con alimentación a pilas.
Las pilas son las originales que venían hace cerca de dos años cuando la compré, pero claro, ha estado el 90% del tiempo enchufada.
De momento lleva 5 o 6 días sin señal de agotamiento.

Informaré.
En línia
Frank242
Cumulus

Missatges: 107

Chirivella (L'Horta Sud) - Valencia

« Resposta #9 en: 25 Febrer de 2006, 19:28:46 »

Yo el tema del gasto de la consola no lo sé porque la tenga conectada a la luz, pero lo que ya me está pidiendo cambio de pilas es el sensor "roí" de temperatura y humedad, y eso que lleva funcionando desde enero  Shocked
En línia
Pàgines: [1] 2 Anar Dalt Imprimir 
« anterior següent »
Anar a:  

Ingressar amb nom d'usuari, contrasenya i durada de la sessió