Pàgines: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Pero cuantas pilas gasta esto??? (928nx) (Llegit 502 vegades)
|
MeteoGetafe
Estrat

Desconnectat
Missatges: 17
|
Hola, estuve suscrito a la enciclopedia de Sapiens, y aunque ya tenía una 928, pensé que me vendría bien tener un juego de sensores de recambio y una consola para ponerla en el salón de la casa. El caso es que la he puesto en un sitio donde no tengo enchufes cerca y la tengo alimentada solo con pilas, pero quien se iba a esperar... ¿Como puede ser que algo que no transmite, que no tiene sensores y que solo recibe y pinta una pantalla LCD gaste tanto? . Un juego de pilas alcalinas, dura unas dos semanas, ya he gastado dos desde que la puse. Y eso que la ilumnación no funciona cuando está sin transformador y tampoco el puerto serie. ¿Alguien la tiene montada sin conectar a la red?. Por si acaso he intercambiado las consolas y voy a probar a dejar desconectada la anterior consola y la nueva conectada al ordenador y a la red. A ver que pasa.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Bigstorm
El terror dels bolets
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 8547

|
me duró dos días sin conectarla...a partir de entonces ya me empezó a fallar....
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Ramon
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 104

|
Para probarla la monté encima la mesa solo con pilas............duró una semana
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Empordanet
Il calçoto té sello.....
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 22566

Nova Zodiac
|
La retroiluminacion se come las pilas que da gusto
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Rodamet
Rodassic Park
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Missatges: 9642

Cuando se acerca una tormenta , late más fuerte.
|
coño pero no va enchufada? las pilas deberian ser para cuando se va la luz
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Meteosee
Dame un orujo...dame dos...dame tres.....
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3837

Rumio?doncs existeixo...si em deixa la crisis
|
Hola, estuve suscrito a la enciclopedia de Sapiens, y aunque ya tenía una 928, pensé que me vendría bien tener un juego de sensores de recambio y una consola para ponerla en el salón de la casa. El caso es que la he puesto en un sitio donde no tengo enchufes cerca y la tengo alimentada solo con pilas, pero quien se iba a esperar... ¿Como puede ser que algo que no transmite, que no tiene sensores y que solo recibe y pinta una pantalla LCD gaste tanto?  . Un juego de pilas alcalinas, dura unas dos semanas, ya he gastado dos desde que la puse. Y eso que la ilumnación no funciona cuando está sin transformador y tampoco el puerto serie. ¿Alguien la tiene montada sin conectar a la red?. Por si acaso he intercambiado las consolas y voy a probar a dejar desconectada la anterior consola y la nueva conectada al ordenador y a la red. A ver que pasa. El problema es que no tiene enchufes cerca.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Rodamet
Rodassic Park
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Missatges: 9642

Cuando se acerca una tormenta , late más fuerte.
|
Hola, estuve suscrito a la enciclopedia de Sapiens, y aunque ya tenía una 928, pensé que me vendría bien tener un juego de sensores de recambio y una consola para ponerla en el salón de la casa. El caso es que la he puesto en un sitio donde no tengo enchufes cerca y la tengo alimentada solo con pilas, pero quien se iba a esperar... ¿Como puede ser que algo que no transmite, que no tiene sensores y que solo recibe y pinta una pantalla LCD gaste tanto?  . Un juego de pilas alcalinas, dura unas dos semanas, ya he gastado dos desde que la puse. Y eso que la ilumnación no funciona cuando está sin transformador y tampoco el puerto serie. ¿Alguien la tiene montada sin conectar a la red?. Por si acaso he intercambiado las consolas y voy a probar a dejar desconectada la anterior consola y la nueva conectada al ordenador y a la red. A ver que pasa. El problema es que no tiene enchufes cerca. mmmmmmm jodido
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
piolet
Cumulus Congestus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 1524

El Taga des de casa
|
Hola, estuve suscrito a la enciclopedia de Sapiens, y aunque ya tenía una 928, pensé que me vendría bien tener un juego de sensores de recambio y una consola para ponerla en el salón de la casa. El caso es que la he puesto en un sitio donde no tengo enchufes cerca y la tengo alimentada solo con pilas, pero quien se iba a esperar... ¿Como puede ser que algo que no transmite, que no tiene sensores y que solo recibe y pinta una pantalla LCD gaste tanto?  . Un juego de pilas alcalinas, dura unas dos semanas, ya he gastado dos desde que la puse. Y eso que la ilumnación no funciona cuando está sin transformador y tampoco el puerto serie. ¿Alguien la tiene montada sin conectar a la red?. Por si acaso he intercambiado las consolas y voy a probar a dejar desconectada la anterior consola y la nueva conectada al ordenador y a la red. A ver que pasa. El problema es que no tiene enchufes cerca. mmmmmmm jodido Coño Meteosee, ¿no estabas inventando un enchufe de 220 AC wifi ? 
Realmente el trasto está pensado para estar enchufado y el tema de las pilas es por si se va la corriente.
A malas y como única solución, solo se me ocurre que se podría intentar alimentarlo con bateria de plomo o similar y cambiarla una vez cada x tiempo para cargarla... Pero claro, el problema de siempre...$$$$$.....
A lo mejor sale más a cuenta plantearse cambiarla de ubicación o instalar un enchufe cerca.
|
|
|
|
|
En línia
|
Queralbs 1235 msnm... BCN Les Corts 40 msnm  
|
|
|
MeteoGetafe
Estrat

Desconnectat
Missatges: 17
|
Claro está que la solución es sencilla. Si no hay enchufe ahí, pues la llevamos a otro lado  Eso no quita para que si se confirma que no es una unidad defectuosa, sino que ocurre en todas las consolas, el diseño electrónico es una porquería y en ningún caso se justifíca ese consumo, menos teniendo en cuenta que sin alimentación externa, el rs232 y la retroilumnación están anulados. (Ya podrían haber anulado el "pito" en su lugar). La última prueba que voy a hacer es intercambiar las consolas. He puesto la nueva junto al ordenador conectada a la luz, y la antigua con alimentación a pilas. Las pilas son las originales que venían hace cerca de dos años cuando la compré, pero claro, ha estado el 90% del tiempo enchufada. De momento lleva 5 o 6 días sin señal de agotamiento.
Informaré.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Frank242
Cumulus

Desconnectat
Missatges: 107

Chirivella (L'Horta Sud) - Valencia
|
Yo el tema del gasto de la consola no lo sé porque la tenga conectada a la luz, pero lo que ya me está pidiendo cambio de pilas es el sensor "roí" de temperatura y humedad, y eso que lleva funcionando desde enero
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: [1] 2
|