Cal Meteocoll
Benvingut(da), Visitant/. Sisplau ingressar o registrar-se.
12 Octubre de 2008, 02:21:26
Inici Ingressar Registrar-se

La fotografia de la setmana
llums solars (McConell)
Foto de la setmana
Notícies: La instrumentació és bàsica en meteorologia. Vols compartir els teus coneixements?

+  Fòrum CATmeteo
|-+  Temes diversos
| |-+  El punt de trobada
| | |-+  Locura Garrafeña 13-D
« anterior següent »
Pàgines: 1 2 3 4 [5] Anar Baix Imprimir
Autor Tema: Locura Garrafeña 13-D  (Llegit 1139 vegades)
Sinner
CATmeteo Col.laborador
Línia de turbonada
*
Desconnectat Desconnectat

Gènere: Masculí
Missatges: 30314

Re: Locura Garrafeña 13-D
« Resposta #40 en: 14 Novembre de 2005, 23:49:26 »

Al final la trobada Garrafeña la he hecho yo solo.

Me ha pillado la primera mancha roja a las 19:00 en Castelldefels en dirección a los túneles y no veas la que se ha liado con el granizo. Me imagino que la gente se ha quedado dentro de los túneles para que no se les abollara el coche y se ha montado un colapso del copón. Y yo con la furgo estrenada el jueves escuchando las pedradas sobre la chapa, así que me he salido en Port Ginesta y me he metido debajo de un árbol en la calle que sube hacia el Rat Penat. Detrás mio se ha metido otro coche y ahí hemos esperado que pasara todo.
Una vez ha pasado la pedregada he seguido por las costas y pasado Garraf apenas había llovido.

Pues nada Sinner, que me he acordado de tu quedada mientras estaba debajo del árbol. Un saludo.

Ostia.....al final al Tokio no le he contestado porque habia metido el movil en la cartera y no lo escuchaba 

Bua, esa zona es genial. Tenias que haber subido arriba, el espectaculo de rayos ha tenido que ser maravilloso  Shocked Shocked

Ya,ya... pero en ese momento me empezaba a preocupar la integridad de la furgo, QUE SOLO TIENE 5 DIAS!!.  Por lo menos que me dure una semana como nueva...

Bueno, en ese caso, tiene un pase 
En línia

Viladecans 23msnm Baix llobregat

Pàgines: 1 2 3 4 [5] Anar Dalt Imprimir 
« anterior següent »
Anar a:  

Ingressar amb nom d'usuari, contrasenya i durada de la sessió