Autor
|
Tema: NOS VAMOS DE CRUCERO !!!!!!!! (Llegit 1099 vegades)
|
|
|
|
|
Nica
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 301
|
mira por donde... yo buscaba un gestorcillo que nos desgravase el viaje y plafffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffff, sales tu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
El terror dels bolets
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Connectat
Gènere: 
Missatges: 8430

|
donde esté una camita que no se balancee
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Ampi
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 457

|
Hola Nica!!,
Tinc uns amics que el van fer l'any passat, i em diuen el mateix que t'ha escrit en Jordi, el creuer pel que sembla es una meravella, excursions molt wuapes pero molt cares, menjar per donar i vendre i activitats a dojo... Sembla que aquests dels Costa "C" encara que "peseteros", treballant molt be el tema, per tant segur que us sortirà tot rodó...
Esperem el vostre report tan aviat torneu!!! BON VOYAGE
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
NEUinBLL
Cumulus Congestus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 1062

Gavà -Baix Llobregat- ( BCN )
|
Costa Fortuna creo que es el segundo barco mas lujoso de bandera Italiana €€€€€€. 
yo hice un crucero similar de 15 dias mediterraneo y un poco de adriatico, y a mi las excursiones me gustaron, te llevan como a patitos, todos detras del guia, pero en el fondo esta bien. De todas formas en cada destino, te ponen 2 o 3 excursiones, con diferentes cosas a realizar. y cuestan entre 90€ y 120€ cada una y persona... algunas puede que se disparen, si se hace algo mas "espectacular" como una excursion en jeep por Tunez, (no se si se hace )por ejemplo.
En las mesas te ponen siempre con las misma gente, asi puedes hacer amistat, los camareros siempre seran los mismos y muy amables y simpaticos...
yo deshice la cama 4 veces en un dia y me la hiceron las 4 veces, cada vez que no hay nadie en el camarote, entran para ver que esta todo correcto... cuando al final del crucero tienes que poner la propina que ronda los 90€ no sabe mal dejarla. 
Quien le gusta viajar y el mar, siempre repite... si te gusta, el proximo crucero por los fiordos.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Nica
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 301
|
agradezco las opiniones positivas y con ánimos.... gracias ampi u neuinbll, porque del resto, ni uno, vamos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|