Autor
|
Tema: Alemania presenta una denuncia por manipulación del clima (Llegit 2480 vegades)
|
Abrego
Estrat

Desconnectat
Missatges: 19
|
A finales de marzo se estaban desarrollando quizá las que han sido las mayores maniobras/despliegue de la OTAN en el Mar del Norte, en dos fases: aérea ("Brilliant Arrow") y naval ("Brilliant Mariner"). http://www.airnorth.nato.int/press0406.htm boira, interesante información la que has colocado, te lo estás currando. Claro que estas maniobras se refieren a los últimos meses y podrían haber sido la causa de los últimos extraños "fenómenos" meteorológicos observados y reportados. Queda pendiente lo del 19-07-05, que al parecer fue el "fenómeno" más grande que se observó. Lo raro de todo es que la noticia de prensa en inglés procede de Ramstein, base norteamerican más importante situada en Alemania, que indica los países participantes:
BRILLIANT ARROW 2006 will involve air forces from thirteen member nations: Belgium, Canada, Czech Republic, Denmark, France, Germany, Greece, the Netherlands, Poland, Spain, Turkey, the United Kingdom and the United States of America. entre los que se encuentra también Alemania y que los portavoces del Ministerio de Defensa alemán no supieran nada. ¿No suena un poco raro todo esto?
Veremos que pasa con la interpelación del diputado de Los Verdes, porque pide todo tipo de explicaciones.
¿Alguien tiene noticias al respecto de Los Países Bajos? No creo que hayan hecho mucho, porque cualquier actuación se sabría en Alemania.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
HumildeHumano
Cirrus
Desconnectat
Missatges: 1
|
Karsten Brandt solo está denunciando lo que miles de personas en todo el mundo denuncian desde hace 10 años: Nos están fumigando algo y pocos se han dado cuenta.
Algunos días las estelas de los aviones no se desintegran como un contrail típico sino que se expanden hasta crear una neblina en el cielo que lo deja blancuzo y termina cayendo a tierra, y hay reportes del aumento de las enfermedades respiratorias e inmunológicas por ello.
En inglés a este fenómeno se le llama chemtrail, y corresponde a la denominación de todo aquel rastro dejado por aviones NO comerciales que vuelan a no más de 3000 m y que son considerados como fumigaciones por que no desaparecen sino que se expanden como si fuera polvo.
Un saludo
Humilde Humano http://planetaesclavo.wordpress.com
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Meteobadalona
Cumulus Congestus

Desconnectat
Missatges: 1564

La resistència és inútil!!
|
No me extraña nada lo que estoy leyendo por aqui, yo ya me lo sospechaba que hacian experimentos atmosfericos de todas clases, pero mi pregunta es ¿Puede tener algo que ver las anomalias que se estan registrando en Europa con estos proyectos?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Egarenc
No ssieennto la visstaaa....
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9991

|
Embolica que fa fort! 
Això dels chemtrails [sic] ja és un fenòmen recurrent i de tant en tant es dóna d'alta algú que reinaugura la teoria conspiratòria. Hi ha qui diu que els Ovnis que es veuen per Montserrat són, en realitat, avions que estan recarregant insecticida per exterminar-nos després quan ho llencen amb aquests avions. Per cert, algú s'ha fixat que aquests avions, en realitat, són Ovnis camuflats? Hi ha qui diu que es veu molt clar que les ales són de cartró-pedra!!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
No ssieennto la visstaaa....
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9991

|
D'acord, ens estan fumigant i ens volen exterminar.
També van dir que el Picó s'havia mort i que a l'Iraq hi havia armes de destrucció massiva. I és que "cuando el río suena..."
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|