Imanol
El siempre lluvias....
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 2352

Aupa Barakaldo!!!
|
Os voy a explicar una cosas sobre la taxonomía. Tengo examen en unos días, y así de mientras lo repaso....
Es la clasificación sistemática de los seres vivos. Se dividen en : Monera Protista Fungi Metafitas Metazoos.
Voy a explicar un poco las 3 primeras, otro día haré la 4º que es larga y luego la última, larguísima.
Moneras....son seres unicelulares, y su celula es procariotas. Unos ejemplos pueden ser las cianobacterias y las bacterias.
Protista.....Pueden ser unicelulares o pluriecelulares y sus celulas son eucariotas. Pueden ser: protozoos, algas....
Fungi.....Son unicelulares o pluriecelulares y sus celulas son eucariotas. No tiene tejidos. Se dividen en: Asconicetos Basindomicetos Zigomicetos.
Como veis en poquito, ya vereis el 4º y 5º....buffff 
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Imanol
El siempre lluvias....
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 2352

Aupa Barakaldo!!!
|
grrrr....australopitecus!!!!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Sinner
CATmeteo Col.laborador
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 30645
|
Bua...no hace años que estudie yo esta tonteria-que-no-me-sirve-para-nada-pero-que-la-puta-logse-lo-hace-aprender
|
|
|
|
|
En línia
|
Viladecans 23msnm Baix llobregat  
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9567
|
Pues a mi me encanta ese tema... En la Universidad, sacándome la licenciatura que tengo en mi haber, hicimos cultivos de microorganismos en placas de Petri... Una gozada. Sobre todo cuando hicimos prácticas con la Salmonella. Forman unas colonias guapísimas
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|