Pàgines: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Weatherlink y NOAA (Llegit 359 vegades)
|
|
|
Empordanet
Il calçoto té sello.....
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 22668

Nova Zodiac
|
A mi no me da nada de presion ni humedad, claro que es una version de hace unos quatro años
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
agreB
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3440

|
Los NOAA que genera el WeatherLink no llevan datos de presión y humedad, y tampoco lleva ninguna opción para modificarlo. Si quieres que te salgan estos datos tendras que utilizar otro programa como el VirtualWeatherStation que utilizo yo, que si que genera los NOAA con los datos que te interesan de presion y humedad medios diarios.
|
|
|
|
|
En línia
|
Berga - Berguedà 704 msnm
|
|
|
Empordanet
Il calçoto té sello.....
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 22668

Nova Zodiac
|
O bien exel a saco, como yo que soy masoca
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vicero
Estrat

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 33
|
Los NOAA que genera el WeatherLink no llevan datos de presión y humedad, y tampoco lleva ninguna opción para modificarlo. Si quieres que te salgan estos datos tendras que utilizar otro programa como el VirtualWeatherStation que utilizo yo, que si que genera los NOAA con los datos que te interesan de presion y humedad medios diarios.  vamos, que todo no se puede tener. Uso weatherlink por el tema gráficas, el otro dia instale VWS y no me gustan demasiado las gráficas que saca. ¿No sabes si se puede cambiar el código fuente o algo de weatherlink para que te incluya esos datos? Saludos Voy a enviar un e-mail a los autores del weatherlink en referencia a este tema, a ver sicon un pequeño parche lo pueden solucionar.  Buena idea, habia pensado hacer lo mismo. Dime algo con lo que te contesten y así tambien puedo decirles yo algo
|
|
|
|
|
En línia
|
vicero - Cheste 218 msnm
|
|
|
|
|
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6510

Ibiza ciudad
|
Acabo de recibir contestacion de los creadores, la respuesta es negativo, ni se puede ni se actualizara, la unica salida que me dan es abrir el fichero noaa con excel e introducir esos datos maualmente
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: [1] 2
|