Taxidermista
Estrat

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 11

|
Saludos a todos los foreros, es mi primer mensaje y quería daros un poco de guerra. 
Me he tirado googleando unas horas por tiendas yanquis y me he encontrado toda la gama RainWise en Provantage a unos precios increibles. He metido en el carrito la MK-III + pluviómetro wireless + computer interface (no me interesa de momento una consola) y suma un total de 927,39$, los gastos de envío por DHL a España serían 172,15$ con lo se queda todo puesto aquí en 1099,54$, unos 939€ (conversión razonablemente pesimista).
La tienda aparentemente no pone pegas para venta internacional y parece de fiar. No estoy muy seguro de lo que costaría ese material aquí pero calculo que serían fácil unos 500 o 600€ más, así que la pregunta sería que os parece y si alguien ha pillado en esa tienda o en alguna otra tienda similar en USA y con qué resultados.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Empordanet
Il calçoto té sello.....
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 22007

Nova Zodiac
|
Primero, bienvenido a la familia, y en cuanto a la oferta ya nos contaras que tal llega todo, puede ser una opcion a tener en cuenta.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Sinner
CATmeteo Col.laborador
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 29867

|
El Garil tiene una...y creo que se va a los 1800€
|
|
|
|
|
En línia
|
Viladecans 23msnm Baix llobregat 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GarílPhone
L'empordaniccio es un mafiós ¡¡¡¡¡¡¡
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 12846

Hi ha mòbils e iphone's.....
|
Es que no es pot estar forrat tiu, després encara et critiquen... aaaaiiinnnssss
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|