Cal Meteocoll
Benvingut(da), Visitant/. Sisplau ingressar o registrar-se.
8 Octubre de 2008, 06:08:17
Inici Ingressar Registrar-se

La fotografia de la setmana
llums solars (McConell)
Foto de la setmana
Notícies: La instrumentació és bàsica en meteorologia. Vols compartir els teus coneixements?

+  Fòrum CATmeteo
|-+  Meteorologia
| |-+  Fòrum general de meteorologia i climatologia
| | |-+  Instrumentació
| | | |-+  RainWise MK-III por 939€
« anterior següent »
Pàgines: 1 2 3 [4] Anar Baix Imprimir
Autor Tema: RainWise MK-III por 939€  (Llegit 1118 vegades)
Meteosee
Dame un orujo...dame dos...dame tres.....
Cumulonimbus Calvus
**
Desconnectat Desconnectat

Gènere: Masculí
Missatges: 3661

Rumio?doncs existeixo...si em deixa el forat negre

Re: RainWise MK-III por 939€
« Resposta #30 en: 8 Març de 2006, 13:07:22 »

Ojo con un detallito: cuando se compran objetos de pequeño tamaño en el extranjero puede ser que te salves de pagar aranceles, pero una Rainwise te vendrá en una enorme caja que no pasa precisamente desapercibida.

Pero aunque te la pillen sale a cuenta teniendo en cuenta lo que vale aquí. Otra cosa es que te vaya el riesgo o no...
En línia

www.meteosee.com

Reus                   Miami-Platja                   Segur de Calafell
Taxidermista
Estrat
*

Missatges: 11

« Resposta #31 en: 8 Març de 2006, 13:34:25 »

Ojo con un detallito: cuando se compran objetos de pequeño tamaño en el extranjero puede ser que te salves de pagar aranceles, pero una Rainwise te vendrá en una enorme caja que no pasa precisamente desapercibida.

Pero aunque te la pillen sale a cuenta teniendo en cuenta lo que vale aquí. Otra cosa es que te vaya el riesgo o no...
También se puede negociar previamente con el de la tienda la presentación a DHL de una factura algo desinflada para reducir la clavada aduanera.   Wink
En línia
Garíl
L'empordaniccio es un mafiós ¡¡¡¡¡¡¡
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Missatges: 12996

Sé de uno que se ha puesto palote...... XD

« Resposta #32 en: 8 Març de 2006, 16:04:44 »

Vaya noticias ahora estoy un poco liado con los anemometros ultrasonidos, pero hoy he visto que un forero, quiere comprar una estació Rainwise a USA directamente, yo tambien hace tiempo que voy detras para comprame una y estube mirando de comprar directamente a Usa es verdad sale más economica pero hay un riesgo muy importante que la frecuencia de USa es a 418 MHZ y aqui esta totamente prohibida en Europa como de pillen los de telecomunicaciones o en la misma aduna  te puede caer una multa de varios miles de euros y a adios la estación y como se enteren los exportadores exclusivos ellos mismos te ponen la denuncia porque tienen el seguimiento de las ventas ilegales de estos productos. La frecuencia legal en Europa es de 433 MHZ.

A mi me dio de pensar con todo este follon y poder perder todo el dinero de la compra

tu mismo  Huh Huh

Esa es otra...  Wink
En línia

Cambrils (Tarragona)
Rainwise MKIII Professional + Datalogger + Oracle
www.meteocambrils.com
www.meteoclimatic.com

Taxidermista
Estrat
*

Missatges: 11

« Resposta #33 en: 10 Març de 2006, 14:47:24 »

...pero hay un riesgo muy importante que la frecuencia de USa es a 418 MHZ y aqui esta totamente prohibida en Europa como de pillen los de telecomunicaciones o en la misma aduana  te puede caer una multa de varios miles de euros y a adios la estación y como se enteren los exportadores exclusivos ellos mismos te ponen la denuncia porque tienen el seguimiento de las ventas ilegales de estos productos. La frecuencia legal en Europa es de 433 MHZ.

Ese detalle a mi tampoco me gusta nada. Les consultaré antes para saber si se puede conseguir una unidad que funcione a 433 MHz. Gracias por el aviso.  Smiley
En línia
Pàgines: 1 2 3 [4] Anar Dalt Imprimir 
« anterior següent »
Anar a:  

Ingressar amb nom d'usuari, contrasenya i durada de la sessió