Pàgines: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: perdida de datos Vantage Pro2 (Llegit 243 vegades)
|
vicero
Estrat

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 33
|
Hola,
esta mañana he tenido un problemilla que no me habia pasado hasta ahora. Llevo la estación funcionando una semana y funcionaba todo perfecto, pero esta mañana tengo 2 horas y 20 minutos sin datos, desde las 8 a las 10:20. Mirando en las gráficas se ve que la recepcion de la estación ha caido a 0 durante ese periodo.
La verdad es que tengo la consolo bastante lejos de la estación, a unos 250 metros. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Hasta ahora habia estado recibiendo mas o menos bien, con intesidades del 50-60% incluso 90% a veces, pero esta mañana no se que ha pasado, igual interferencias de algun tipo, alguna tormenta solar, yo que se.
Ahora lleva ya una hora recibiendo datos correctamente
Bueno, seguire probando a ver que pasa....
Un saludo.
|
|
|
|
|
En línia
|
vicero - Cheste 218 msnm
|
|
|
Empordanet
Il calçoto té sello.....
Línia de turbonada

Connectat
Gènere: 
Missatges: 22080

Nova Zodiac
|
Primero, tienes datalogger?? y si no, el pc esta encendido las 24horas??
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Empordanet
Il calçoto té sello.....
Línia de turbonada

Connectat
Gènere: 
Missatges: 22080

Nova Zodiac
|
Yo la tengo cableaba....... no se
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
quimet
Cumulus Humilis

Desconnectat
Missatges: 322
|
Yo tengo la Vantage Pro sin cables y eso me ha pasado varias veces. Lo solucioné encontrando un lugar que no tuviera excesivas interferencias de otros aparatos electrónicos (me dijeron que era por eso), però a pesar de todo me pasa muy de vez en cuando todavía.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Timonet gelat
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3302

Dime de dónde vienes...
|
Sí, es muy posible que estas davis sufran por interferencias sobre otros aparatos electromagnéticos de la zona, y en una ciudad, llena de antenas es muy posible...
No puedes acercar más la consola?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9541
|
Es la desventaja de las versiones wireless... Aunque también tienes la ventaja de evitar parásitos eléctricos y picos de tensión por rayos... Acercar la consola es la mejor solución a priori
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6326

Ibiza ciudad
|
Hola,
esta mañana he tenido un problemilla que no me habia pasado hasta ahora. Llevo la estación funcionando una semana y funcionaba todo perfecto, pero esta mañana tengo 2 horas y 20 minutos sin datos, desde las 8 a las 10:20. Mirando en las gráficas se ve que la recepcion de la estación ha caido a 0 durante ese periodo.
La verdad es que tengo la consolo bastante lejos de la estación, a unos 250 metros. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Hasta ahora habia estado recibiendo mas o menos bien, con intesidades del 50-60% incluso 90% a veces, pero esta mañana no se que ha pasado, igual interferencias de algun tipo, alguna tormenta solar, yo que se.
Ahora lleva ya una hora recibiendo datos correctamente
Bueno, seguire probando a ver que pasa....
Un saludo.
Hola vicero, por la recepcion que pones, te recomiendo un repetidor de señal, ponte en contacto con meteoxabia que vendia uno a muy buen precio, y con eso conseguiras una recepcion del 100%
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Oleguer
Estrat

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 31
|
Yo tengo una Pro Plus sin cables con dos remisores y siempre funciona bien.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: [1]
|