Pàgines: 1 2 [3]
|
 |
|
Autor
|
Tema: BRUTAL!!! Racha de viento a 92.1 km/h (Llegit 623 vegades)
|
Empordanet
Il calçoto té sello.....
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 22566

Nova Zodiac
|
a costado hacerte saltar....... no pasa nada companyero, que la Oregon de casa esta mas petada que la tuya..... aun van a ser familia
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
.....
Hala, Madrid!
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6500
|
...igual primos lejanos....
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
ENNRIX
Cumulus Congestus

Desconnectat
Missatges: 1402
|
Pues a mí la 2º racha máxima del mes me la dio con pantano barométrico, fue de 32 km/h. Y ya es mucho, creédme. En Córdoba apenas sopla el viento con intensidad (normalmente lo máxmo del año suelen ser 50 ó 60 km/h)
|
|
|
|
|
En línia
|
El tiempo en Córdoba - Vistalegre. Clima mediterráneo-oceánico semicontinentalizado. Período 1994-2005: 18,8ºC y 828,0 mm.Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005 
|
|
|
|
|
Garíl
Lalolaaaaiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 13143

Sé de uno que se ha puesto palote...... XD
|
uuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy que velocidaaaaaaaaaaddddd ¡¡¡¡¡¡¡¡ 28km/h jjjjjjjjuuuuuuuuuuaaaaaasssssssss
Es el modelo ronaldo tu estación ?? joer no corre ni a tiros 
Joer has tardado en saltar, eh ?? 
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
ENNRIX
Cumulus Congestus

Desconnectat
|
Pues a mí la 2º racha máxima del mes me la dio con pantano barométrico, fue de 32 km/h. Y ya es mucho, creédme. En Córdoba apenas sopla el viento con intensidad (normalmente lo máxmo del año suelen ser 50 ó 60 km/h)
Joder, ese dato lo desconocia por completo, aqui seguro que algun dia pasamos de los 100, pero claro esta el viento del norte, la tramuntana que pega con ganas Jeje, mira para que veas .... el 4 de marzo el Aeropuerto registró racha máxima de 66 km/h, y es la racha máxima de todo lo que llevamos de 2006, del 2005 y hasta Junio de 2004 (en la famosa tormenta de arena o reventón cálido). Pero si eliminamos esto, habría que remontarse al 2002 Y tú mismo muchos días te quedas en rachas máximas de 55 km/h 
Por cierto, el 4 de marzo en mi estación 75.2 km/h
|
|
|
|
|
En línia
|
El tiempo en Córdoba - Vistalegre. Clima mediterráneo-oceánico semicontinentalizado. Período 1994-2005: 18,8ºC y 828,0 mm.Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005 
|
|
|
Empordanet
Il calçoto té sello.....
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 

Nova Zodiac
|
Joder, ese dato lo desconocia por completo, aqui seguro que algun dia pasamos de los 100, pero claro esta el viento del norte, la tramuntana que pega con ganas Jeje, mira para que veas .... el 4 de marzo el Aeropuerto registró racha máxima de 66 km/h, y es la racha máxima de todo lo que llevamos de 2006, del 2005 y hasta Junio de 2004 (en la famosa tormenta de arena o reventón cálido). Pero si eliminamos esto, habría que remontarse al 2002  Y tú mismo muchos días te quedas en rachas máximas de 55 km/h  Por cierto, el 4 de marzo en mi estación 75.2 km/h  Este año llevo una maxima de 96.6km/h el dia 5 de este mes
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
ENNRIX
Cumulus Congestus

Desconnectat
|
Joder, ese dato lo desconocia por completo, aqui seguro que algun dia pasamos de los 100, pero claro esta el viento del norte, la tramuntana que pega con ganas Jeje, mira para que veas .... el 4 de marzo el Aeropuerto registró racha máxima de 66 km/h, y es la racha máxima de todo lo que llevamos de 2006, del 2005 y hasta Junio de 2004 (en la famosa tormenta de arena o reventón cálido). Pero si eliminamos esto, habría que remontarse al 2002  Y tú mismo muchos días te quedas en rachas máximas de 55 km/h  Por cierto, el 4 de marzo en mi estación 75.2 km/h  Este año llevo una maxima de 96.6km/h el dia 5 de este mes Jeje, eso es un huracán por aqui La histórica son 120 km/h en Diciembre de 1996 en Córdoba. Y ese día se cayeron centenares de árboles en la ciudad
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Empordanet
Il calçoto té sello.....
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 

Nova Zodiac
|
Joder, ese dato lo desconocia por completo, aqui seguro que algun dia pasamos de los 100, pero claro esta el viento del norte, la tramuntana que pega con ganas Jeje, mira para que veas .... el 4 de marzo el Aeropuerto registró racha máxima de 66 km/h, y es la racha máxima de todo lo que llevamos de 2006, del 2005 y hasta Junio de 2004 (en la famosa tormenta de arena o reventón cálido). Pero si eliminamos esto, habría que remontarse al 2002  Y tú mismo muchos días te quedas en rachas máximas de 55 km/h  Por cierto, el 4 de marzo en mi estación 75.2 km/h  Este año llevo una maxima de 96.6km/h el dia 5 de este mes Jeje, eso es un huracán por aqui  La histórica son 120 km/h en Diciembre de 1996 en Córdoba. Y ese día se cayeron centenares de árboles en la ciudad  Claro, si no teneis rachas fuertes la naturaleza no se prepara para eso, en canvio aqui, los arboles ya crecen decantados hacia el sur por el efecto de la tramuntana
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
.....
Hala, Madrid!
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6500
|
Joder, ese dato lo desconocia por completo, aqui seguro que algun dia pasamos de los 100, pero claro esta el viento del norte, la tramuntana que pega con ganas Jeje, mira para que veas .... el 4 de marzo el Aeropuerto registró racha máxima de 66 km/h, y es la racha máxima de todo lo que llevamos de 2006, del 2005 y hasta Junio de 2004 (en la famosa tormenta de arena o reventón cálido). Pero si eliminamos esto, habría que remontarse al 2002  Y tú mismo muchos días te quedas en rachas máximas de 55 km/h  Por cierto, el 4 de marzo en mi estación 75.2 km/h  Este año llevo una maxima de 96.6km/h el dia 5 de este mes pues aqui sin tramuntana casi te cojo
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: 1 2 [3]
|