Enquesta
|
| Pregunta: |
Sistema operativo habitual en vuestra casa... el pc del curro me la suda.
| MAC OS X |
| GNU/Linux |
| Windows |
| FreeBSD |
| Solaris |
| Otros |
|
|
|
Autor
|
Tema: Que sistema operativo usais ?? Votad ¡¡¡¡ (Llegit 3499 vegades)
|
|
|
|
|
piolet
Cumulus Congestus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 1517

El Taga des de casa
|
Mierdows en las 4 máquinas: 2  , 2 W2.000 y 1 W98 Pendiente montaje de otro PC con W2.000. Reconozco que Linux debe dar 20 vueltas al mierdows, pero lo siento: lo he probado y me siento imbecil (que no descarta que en realidad lo sea...). No lo entiendo ni tengo tiempo para entenderlo... Además está el problema de las incompatibilidades de hard y de soft, aunque cada vez sea menor... Prova Kubuntu... i jahem diras un altre cosa segur  Acabo de botar un Live CD d'Ubuntu. Té bona pinta ! Vaaaaaaaleeeeeeeeee
Prometo provar-lo.....
|
|
|
|
|
En línia
|
Queralbs 1235 msnm... BCN Les Corts 40 msnm  
|
|
|
Tempsllavaneres
Estrat

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 7

|
windows xp
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Garíl
L'empordaniccio es un mafiós ¡¡¡¡¡¡¡
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 13020

Sé de uno que se ha puesto palote...... XD
|
Mierdows en las 4 máquinas: 2  , 2 W2.000 y 1 W98 Pendiente montaje de otro PC con W2.000. Reconozco que Linux debe dar 20 vueltas al mierdows, pero lo siento: lo he probado y me siento imbecil (que no descarta que en realidad lo sea...). No lo entiendo ni tengo tiempo para entenderlo... Además está el problema de las incompatibilidades de hard y de soft, aunque cada vez sea menor... Prova Kubuntu... i jahem diras un altre cosa segur  Acabo de botar un Live CD d'Ubuntu. Té bona pinta ! Vaaaaaaaleeeeeeeeee Prometo provar-lo..... Prova KUBUNTU...
Versió Live CD.... 611MB http://www.kubuntu.org/~jriddell/cds/kubuntu-5.10-kde351+koffice-i386-1.iso
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|