Enquesta
|
| Pregunta: |
Sistema operativo habitual en vuestra casa... el pc del curro me la suda.
| MAC OS X |
| GNU/Linux |
| Windows |
| FreeBSD |
| Solaris |
| Otros |
|
|
|
Autor
|
Tema: Que sistema operativo usais ?? Votad ¡¡¡¡ (Llegit 3299 vegades)
|
|
|
|
|
GarílPhone
L'empordaniccio es un mafiós ¡¡¡¡¡¡¡
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 12846

Hi ha mòbils e iphone's.....
|
no tengo linux en cd, tengo el xp, intentaré meterle el xp al mínimo a ver si no se queja el problema es que no puedo hacer copia de seguridad de las carpetas de davis por culpa del usb, espero solucionarlo este fín de semana no sea que casque el jardisq y me tenga que suicidar al final me pillaré un pc pequeñajo, ya te lo pasaré para que le metas el linux o lo que quieras, pero que funcione bien grrrr el portatil no lo subía ya sinner, había conseguido automatizarlo con gprs y ya no hacía falta ir con el portatil, tengo los ficheros, claro, pero hace casi dos meses que no descargo en el portatil, no creo que pierda nada, es por hacerlo más dramático  pero toco madera http://ie.releases.ubuntu.com/ubuntu-releases/kubuntu/5.10/kubuntu-5.10-install-i386.iso
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Sinner
CATmeteo Col.laborador
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 29867

|
no tengo linux en cd, tengo el xp, intentaré meterle el xp al mínimo a ver si no se queja el problema es que no puedo hacer copia de seguridad de las carpetas de davis por culpa del usb, espero solucionarlo este fín de semana no sea que casque el jardisq y me tenga que suicidar al final me pillaré un pc pequeñajo, ya te lo pasaré para que le metas el linux o lo que quieras, pero que funcione bien grrrr el portatil no lo subía ya sinner, había conseguido automatizarlo con gprs y ya no hacía falta ir con el portatil, tengo los ficheros, claro, pero hace casi dos meses que no descargo en el portatil, no creo que pierda nada, es por hacerlo más dramático  pero toco madera
Hay que ver como has evolucionado tu
|
|
|
|
|
En línia
|
Viladecans 23msnm Baix llobregat 
|
|
|
GarílPhone
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 

|
Puedes tener los dos sistemas operativos instalados en el mismo pc, pero claro con 2 gb de HD lo veo jodido... aunque no imposible, es cuestión de instalar lo necesario y a cascarla.
Primero instalas W98, en una partición del disco duro... luego el linux en la partición sobrante, él mismo te meterá un arranque dual (grub se llama o lilo), para que cuando enciendas el portátil puedas escoger el sistema operativo que necesites.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
GarílPhone
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 

|
Otra cosa, linux se puede a traves de consola (mas rapido), instalar programas manipularlo desde otro terminal a distancia..
Ejemplos:
Egarenc + server meteoclimatic. Egarenc + server garil Egarenc + la ostia de peña que lo reclama 
En serio, se hace la instalación principal desde el cd y el resto se puede configurar a distancia.... como por ejemplo la davis y su software 
Yo desde mi mac manipulo el linux de mi servidor, que a la vez no tiene ni pantalla, ni ratón ni teclado.... para todo lo demás egarenco
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
GarílPhone
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 

|
 Si algo no furulla, afotus al cantu de la pantalla y topic que te arreo, por ayudar que no quede
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
boira
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 2352

|
Mierdows en las 4 máquinas: 2  , 2 W2.000 y 1 W98 Pendiente montaje de otro PC con W2.000. Reconozco que Linux debe dar 20 vueltas al mierdows, pero lo siento: lo he probado y me siento imbecil (que no descarta que en realidad lo sea...). No lo entiendo ni tengo tiempo para entenderlo... Además está el problema de las incompatibilidades de hard y de soft, aunque cada vez sea menor... Prova Kubuntu... i jahem diras un altre cosa segur  Acabo de botar un Live CD d'Ubuntu. Té bona pinta ! Vaaaaaaaleeeeeeeeee Prometo provar-lo..... Prova KUBUNTU... Versió Live CD.... 611MB http://www.kubuntu.org/~jriddell/cds/kubuntu-5.10-kde351+koffice-i386-1.iso Males notícies. Vaig a botar el Live CD en un altre PC (per vendre'ls-hi la moto a la família) i va i es penja en la fase de "Hot plugging devices detection" (o algo així). Segur que em direu que és culpa del PC.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
piolet
Cumulus Congestus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 1511

El Taga des de casa
|
Mierdows en las 4 máquinas: 2  , 2 W2.000 y 1 W98 Pendiente montaje de otro PC con W2.000. Reconozco que Linux debe dar 20 vueltas al mierdows, pero lo siento: lo he probado y me siento imbecil (que no descarta que en realidad lo sea...). No lo entiendo ni tengo tiempo para entenderlo... Además está el problema de las incompatibilidades de hard y de soft, aunque cada vez sea menor... Prova Kubuntu... i jahem diras un altre cosa segur  Acabo de botar un Live CD d'Ubuntu. Té bona pinta ! Vaaaaaaaleeeeeeeeee Prometo provar-lo..... Prova KUBUNTU... Versió Live CD.... 611MB http://www.kubuntu.org/~jriddell/cds/kubuntu-5.10-kde351+koffice-i386-1.isoMales notícies. Vaig a botar el Live CD en un altre PC (per vendre'ls-hi la moto a la família) i va i es penja en la fase de "Hot plugging devices detection" (o algo així). Segur que em direu que és culpa del PC.  Doncs jo l'he provat i te molt bona pinta.
Tinc la versió instalable, jà us preguntaré com s'ha de fer..... crec que s'ha d'arrencar la máquina des de un Pendrive o disquetera per comenzar l'instalació, pero no ho tinc clar...
|
|
|
|
|
En línia
|
Queralbs 1235 msnm... BCN Les Corts 40 msnm  
|
|
|
GarílPhone
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 

|
El cd d'instal-lació s'arrenca directament del cd i comença a fer la seva feina.
Cal que a la bios tinguis posat que arrenqui per defecte pel cd...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|