|
|
abelix
Estrat

Desconnectat
Missatges: 15
|
Hola, Pues yo uso el Linux habitualmente en el portatil, concretamente al madriva 2006, aunque a veces tengo que pasar al windows (para preparar los ficheros de datos para el INM). En casa tengo el mandrake 10.0 en el ordenador de sobremesa. Es el que hace funcionar la estación y manda los datos a meteoclimatic. LLeva funcionando el solito desde que me vine para Eslovaquia el 7 de Enero (bueno, a veces se va la luz y tienen que apretarle el botón para que se encienda).
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
abelix
Estrat

Desconnectat
Missatges: 15
|
Hola, Pues yo uso el Linux habitualmente en el portatil, concretamente al madriva 2006, aunque a veces tengo que pasar al windows  (para preparar los ficheros de datos para el INM). En casa tengo el mandrake 10.0 en el ordenador de sobremesa. Es el que hace funcionar la estación y manda los datos a meteoclimatic. LLeva funcionando el solito desde que me vine para Eslovaquia el 7 de Enero (bueno, a veces se va la luz y tienen que apretarle el botón para que se encienda). Con el soft del INM, a mi me pasa igual, pregunté y no tienen nada previsto para otras plataformas... Así que o reiniciamos o metemos un emulador con el mierdows  ¿no habrás podido utilizar los programas del INM con el wine? yo lo he intentado un par de veces, pero todavía nada...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Garíl
L'empordaniccio es un mafiós ¡¡¡¡¡¡¡
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 12878

Sé de uno que se ha puesto palote...... XD
|
Estoy probando algun emulador con mac, pero aun no he conseguido nada...
Tampoco es que me haya metido de lleno en el asunto, si consigo algo aviso
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Sinner