Autor
|
Tema: Hip-Hop meteo (Llegit 1264 vegades)
|
|
|
Sinner
CATmeteo Col.laborador
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 30226

|
estando levantado un chubasco me ha mojado despues con una menos diez un huevo me ha helado no mejodas brother, no me jodas men y échale un vistazo al helman de una puta vez
Ajá, si ajá, si tito hellman escupe los datos cabron me cago en la automatica y en la madre que la pario Vacio el hellman, y que me encuentro? Al Molina vaciando el pluvio, que tremendo No aguanto más, me voy a desahogar Le parto la boca y se pone a llorar Porque lloras cabron? Ahora ya no hace sol! Mira como llueve, que nubarrón Pon lo datos en el Temps, o te vas a enterar sino Que me tienes hartito, como me tienes cabron Que no me cae una puta gota, por tus mapas so mamon
|
|
|
|
|
En línia
|
Viladecans 23msnm Baix llobregat 
|
|
|
Rodamet
Rodassic Park
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Missatges: 9387

Cuando se acerca una tormenta , late más fuerte.
|
estando levantado un chubasco me ha mojado despues con una menos diez un huevo me ha helado no mejodas brother, no me jodas men y échale un vistazo al helman de una puta vez
Ajá, si ajá, si tito hellman escupe los datos cabron me cago en la automatica y en la madre que la pario
me da 4 gotas Ya me he puesto la botas , no!!! nubes miserable, No!! recuerdos entrañables me tumbo en cama, eciendo el televisor Oh no! telecinco, que pavor sale picazo dice que llueve un mazo pero que coño dice si no he llenado ni un cazo
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Sinner
CATmeteo Col.laborador
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 

|
Ajá, si ajá, si tito hellman escupe los datos cabron me cago en la automatica y en la madre que la pario
me da 4 gotas ja me he puesto la botas nube miserable recuerdos entrañables me tumbo en cama, eciendo el televisor Oh no! telecinco, que pavor sale picazo dice que llueve un mazo pero que coño dice si no he llenado ni un cazo
Vacio el hellman, y que me encuentro? Al Molina vaciando el pluvio, que tremendo No aguanto más, me voy a desahogar Le parto la boca y se pone a llorar Porque lloras cabron? Ahora ya no hace sol! Mira como llueve, que nubarrón Pon lo datos en el Temps, o te vas a enterar sino Que me tienes hartito, como me tienes cabron Que no me cae una puta gota, por tus mapas so mamon
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Rodamet
Rodassic Park
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Missatges: 9387

Cuando se acerca una tormenta , late más fuerte.
|
vale pués cambiamos formato..no es cada uno uno si nó ir sigiendo esa ya que estamos fabricando
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Sinner
CATmeteo Col.laborador
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 

|
me da 4 gotas ja me he puesto la botas nube miserable recuerdos entrañables me tumbo en cama, eciendo el televisor Oh no! telecinco, que pavor sale picazo dice que llueve un mazo pero que coño dice si no he llenado ni un cazo
Vacio el hellman, y que me encuentro? Al Molina vaciando el pluvio, que tremendo No aguanto más, me voy a desahogar Le parto la boca y se pone a llorar Porque lloras cabron? Ahora ya no hace sol! Mira como llueve, que nubarrón Pon lo datos en el Temps, o te vas a enterar sino Que me tienes hartito, como me tienes cabron Que no me cae una puta gota, por tus mapas so mamon
Es que yo lo flipo, que mierda de sociedad Caen 4 copos, y todos a soñar Que si la nevada del siglo, que si asi nunca en la vida Que se piren a Sort, y veran lo que es nevar
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Meteotarraco
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Missatges: 2971

|
JAJAJJA....sois la ostia ....y mira que siempre me ha caido como una patada el rap este tu
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Sinner
CATmeteo Col.laborador
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 

|
Yo tengo estilo de Arianna Puello..FRank T.....
NAch, y esta gente, son repulsivos
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Sinner
CATmeteo Col.laborador
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 

|
Es que yo lo flipo, que mierda de sociedad Caen 4 copos, y todos a soñar Que si la nevada del siglo, que si asi nunca en la vida Que se piren a Sort, y veran lo que es nevar
Y cuando llego a casa, compadre, cual es mi sorpresa? Debo estar soñando, eres tu el que tanto tiempo me has estado vigilando? Dame ahora mismo el pluvio, no te lo lleves O te estampo la consola en todos los cojones Pero que Gefeeses te has creido, cerdo bellotil? O me devuelves el pluvio o no sales de aqui
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|