Pàgines: [1] 2 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Davis Vantage Pro2 Wireless (Llegit 645 vegades)
|
MeteoVilafranca
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 474

Vilafranca del Penedès
|
Wenas, queria preguntar la principales ventajas y desventajas k tiene esta estacion. Tengo la intencion de comprarmela en EUA en scientificsales y me sale por unos 570 € con portes y aduana y todos esos rollos que te acen pagar de mas, queria saber vuestra opinion sobre la compra. Es muy importante la opcion de ventilador k llevan algunas?Nse si merece la pena gastar bastante mas por ese ventilador...Si pones el anemometro por encima del pluviometro en el mastil las cantidades d lluvia afectaran al estar el mastil justo al lado dl pluviometro?Ya se que son muchas preguntas pero agradeceria que me resolvierais algunas dudas y ke me dierais vuestra opinion sobre esta estacion, gracias de antemano
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6509

Ibiza ciudad
|
Wenas, queria preguntar la principales ventajas y desventajas k tiene esta estacion. Tengo la intencion de comprarmela en EUA en scientificsales y me sale por unos 570 € con portes y aduana y todos esos rollos que te acen pagar de mas, queria saber vuestra opinion sobre la compra. Es muy importante la opcion de ventilador k llevan algunas?Nse si merece la pena gastar bastante mas por ese ventilador...Si pones el anemometro por encima del pluviometro en el mastil las cantidades d lluvia afectaran al estar el mastil justo al lado dl pluviometro?Ya se que son muchas preguntas pero agradeceria que me resolvierais algunas dudas y ke me dierais vuestra opinion sobre esta estacion, gracias de antemano  Sobre la compra no te arrepentiras, otra cosa, mejor no publiqueis precios en publico, mas que nada por temas de competencias ( a ver si nos van a cortar el chollo) yo compre esa misma estacion y estoy muy contento, ya veras que pasada. Sobre la compra de la opcion del ventilador, segun me he podido informar, puedes llegar a encontrar diferencias de decimas de grados(0,1ºC 0,2ºC 0,3ºC), con lo que no encuentro mucha justificacion para su compra, el tema del mastil no te preocupes, ya que si afectara algo deberia de ser en grandes cantidades caidas en el dia para encontrar algo de diferencia.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
MeteoVilafranca
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 

Vilafranca del Penedès
|
Perdon x lo de los precios , entonces lo del ventilador no vale la pena comprarlo, el mastil donde tiene k estar la estacion de que altura tiene k ser mas o menos para el anemo?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
MeteoVilafranca
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 

Vilafranca del Penedès
|
En cuanto a la placa solar le tiene k dar el sol todo el dia o si le da x la tarde ya es suficiente? Con que frecuencia trabaja la Davis ya que tengo la Neckmarine k trabaja con 433 y no se si tendre problemas dinterferencia...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Simats
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 128
|
Hola, yo también he pensado en adquirir la estación DAVIS.
Una duda que tengo al hacer el pedido, es que aparece detreminada cantidad por un importe de mas de 100$ y que se refiere a UPS. Que quiere decir ello?
Una pregunta que supongo que ha salido, pero tendre problemas con la versión americana en conexiones o con electricidad?
Otra pregunta, caundo habla de ese precio, ademas de la estación, también incluyes el DATA LOGER y el sotfware?
Saludos.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6509

Ibiza ciudad
|
Hola, yo también he pensado en adquirir la estación DAVIS.
Una duda que tengo al hacer el pedido, es que aparece detreminada cantidad por un importe de mas de 100$ y que se refiere a UPS. Que quiere decir ello?
Una pregunta que supongo que ha salido, pero tendre problemas con la versión americana en conexiones o con electricidad?
Otra pregunta, caundo habla de ese precio, ademas de la estación, también incluyes el DATA LOGER y el sotfware?
Saludos.
Entiendo que en el precio habra incluido o contado con el datalogger, ya que sin ello, no podra hacer casi nada, ni graficas ni conexion al pc. Los 100€ de UPS son gastos de envio, por el tema de electricidad, deberas comprarte aqui un transformador de estos de varias posiciones y seleccionas el voltaje deseado (unos 6v). el precio rondan los 6 al 10 €
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Simats
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 128
|
LO que supongo que no incluye el precio, son los posibles gatos por impuesto en aduana en el caso de que sea localizada en aduanas?
Saludos.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|