Cal Meteocoll
Benvingut(da), Visitant/. Sisplau ingressar o registrar-se.
2 Desembre de 2008, 12:00:10
Inici Ingressar Registrar-se

La fotografia de la setmana
Brisa matinal (avanto)
Foto de la setmana
Notícies: La instrumentació és bàsica en meteorologia. Vols compartir els teus coneixements?

+  Fòrum CATmeteo
|-+  Meteorologia
| |-+  Fòrum general de meteorologia i climatologia
| | |-+  Instrumentació
| | | |-+  Davis Vantage Pro2 Wireless
« anterior següent »
Pàgines: [1] 2 3 Anar Baix Imprimir
Autor Tema: Davis Vantage Pro2 Wireless  (Llegit 645 vegades)
MeteoVilafranca
Cumulus Humilis
Desconnectat Desconnectat

Gènere: Masculí
Missatges: 474

Vilafranca del Penedès

Davis Vantage Pro2 Wireless
« en: 19 Març de 2006, 14:51:13 »

Wenas, queria preguntar la principales ventajas y desventajas k tiene esta estacion. Tengo la intencion de comprarmela en EUA en scientificsales y me sale por unos 570 € con portes y aduana y todos esos rollos que te acen pagar de mas, queria saber vuestra opinion sobre la compra. Es muy importante la opcion de ventilador k llevan algunas?Nse si merece la pena gastar bastante mas por ese ventilador...Si pones el anemometro por encima del pluviometro en el mastil las cantidades d lluvia afectaran al estar el mastil justo al lado dl pluviometro?Ya se que son muchas preguntas pero agradeceria que me resolvierais algunas dudas y ke me dierais vuestra opinion sobre esta estacion, gracias de antemano  Wink
En línia
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Missatges: 6509

Ibiza ciudad

Re: Davis Vantage Pro2 Wireless
« Resposta #1 en: 19 Març de 2006, 15:02:43 »

Wenas, queria preguntar la principales ventajas y desventajas k tiene esta estacion. Tengo la intencion de comprarmela en EUA en scientificsales y me sale por unos 570 € con portes y aduana y todos esos rollos que te acen pagar de mas, queria saber vuestra opinion sobre la compra. Es muy importante la opcion de ventilador k llevan algunas?Nse si merece la pena gastar bastante mas por ese ventilador...Si pones el anemometro por encima del pluviometro en el mastil las cantidades d lluvia afectaran al estar el mastil justo al lado dl pluviometro?Ya se que son muchas preguntas pero agradeceria que me resolvierais algunas dudas y ke me dierais vuestra opinion sobre esta estacion, gracias de antemano  Wink

Sobre la compra no te arrepentiras, otra cosa, mejor no publiqueis precios en publico, mas que nada por temas de competencias ( a ver si nos van a cortar el chollo) yo compre esa misma estacion y estoy muy contento, ya veras que pasada. Sobre la compra de la opcion del ventilador, segun me he podido informar, puedes llegar a encontrar diferencias de decimas de grados(0,1ºC 0,2ºC 0,3ºC), con lo que no encuentro mucha justificacion para su compra, el tema del mastil no te preocupes, ya que si afectara algo deberia de ser en grandes cantidades caidas en el dia para encontrar algo de diferencia.
En línia

Puerto de Sant Antoni               http://www.meteoibiza.com

Previsión local para Sant Antoni de Portmany: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

Previsión local para Ibiza ciudad: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

MeteoVilafranca
Cumulus Humilis

Vilafranca del Penedès

« Resposta #2 en: 19 Març de 2006, 15:07:40 »

Perdon x lo de los precios  Undecided, entonces lo del ventilador no vale la pena comprarlo, el mastil donde tiene k estar la estacion de que altura tiene k ser mas o menos para el anemo?
En línia
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Ibiza ciudad

« Resposta #3 en: 19 Març de 2006, 15:27:28 »

Perdon x lo de los precios  Undecided, entonces lo del ventilador no vale la pena comprarlo, el mastil donde tiene k estar la estacion de que altura tiene k ser mas o menos para el anemo?
La altura oficial es de 10 metros sobre el suelo, pero para nosotros, con los problemas que podamos tener en la ubicacion mientras no tengas obstaculos cercanos esta puede ser mucho menor.
En línia

Previsión local para Sant Antoni de Portmany: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

MeteoVilafranca
Cumulus Humilis

Vilafranca del Penedès

« Resposta #4 en: 19 Març de 2006, 15:54:29 »

En cuanto a la placa solar le tiene k dar el sol todo el dia o si le da x la tarde ya es suficiente? Con que frecuencia trabaja la Davis ya que tengo la Neckmarine k trabaja con 433 y no se si tendre problemas dinterferencia...
En línia
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Ibiza ciudad

« Resposta #5 en: 19 Març de 2006, 16:09:57 »

En cuanto a la placa solar le tiene k dar el sol todo el dia o si le da x la tarde ya es suficiente? Con que frecuencia trabaja la Davis ya que tengo la Neckmarine k trabaja con 433 y no se si tendre problemas dinterferencia...

Al ser americana trabaja en otro rango 902-928, o el 868.0-868.6, sobre el tema de la placa solar, esta claro que todo e dia no es posible que le de, la cuestion es que le de en cualquier momento del dia, de todos modos trabaja al mismo tiempo con una pequeña pila/bateria.
En línia

Simats
Cumulus

Missatges: 128

« Resposta #6 en: 20 Març de 2006, 20:37:08 »

Hola, yo también he pensado en adquirir la estación DAVIS.

Una duda que tengo al hacer el pedido, es que aparece detreminada cantidad por un importe de mas de 100$ y que se refiere a UPS. Que quiere decir ello?

Una pregunta que supongo que ha salido, pero tendre problemas con la versión americana en conexiones o con electricidad?

Otra pregunta, caundo habla de ese precio, ademas de la estación, también incluyes el DATA LOGER y el sotfware?

Saludos.
En línia
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Ibiza ciudad

« Resposta #7 en: 20 Març de 2006, 22:21:48 »

Hola, yo también he pensado en adquirir la estación DAVIS.

Una duda que tengo al hacer el pedido, es que aparece detreminada cantidad por un importe de mas de 100$ y que se refiere a UPS. Que quiere decir ello?

Una pregunta que supongo que ha salido, pero tendre problemas con la versión americana en conexiones o con electricidad?

Otra pregunta, caundo habla de ese precio, ademas de la estación, también incluyes el DATA LOGER y el sotfware?

Saludos.

Entiendo que en el precio habra incluido o contado con el datalogger, ya que sin ello, no podra hacer casi nada, ni graficas ni conexion al pc. Los 100€ de UPS son gastos de envio, por el tema de electricidad, deberas comprarte aqui un transformador de estos de varias posiciones y seleccionas el voltaje deseado (unos 6v). el precio rondan los 6 al 10 €
En línia

Simats
Cumulus

Missatges: 128

« Resposta #8 en: 20 Març de 2006, 23:52:56 »

LO que supongo que no incluye el precio, son los posibles gatos por impuesto en aduana en el caso de que sea localizada en aduanas?

Saludos.
En línia
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Ibiza ciudad

« Resposta #9 en: 20 Març de 2006, 23:54:12 »

LO que supongo que no incluye el precio, son los posibles gatos por impuesto en aduana en el caso de que sea localizada en aduanas?

Saludos.
Efectivamente, la aduana seran unos 80 a 100€
En línia

Pàgines: [1] 2 3 Anar Dalt Imprimir 
« anterior següent »
Anar a:  

Ingressar amb nom d'usuari, contrasenya i durada de la sessió