Autor
|
Tema: Tirolina!! (Llegit 1711 vegades)
|
Jachi_Sanfeliuenc
Fractocumulus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 94
''THE LEGEND''Old School''
|
Yo aun me acuerdo la primera vez que fui a esquiar,,, madre de dios,,, me equivoque y por error subi a las pistas negras de Baqueira...... pues no te cuento nada para bajar un poco mas y me mato.....Al final habia un descenso interminable,, con unas rampas bestiales,,, pues alli fui yo,,, me estampe arriba del todo,, cai rodando hasta abajo y los esquis, los palos , las gafas todo,, desperdigado por la pista 
Diosssss jojo....anda que me llebastes contigo cuando fuistes!!!
|
|
|
|
|
En línia
|
ALWAYS UNITED BROTHERS OF BLOOD
|
|
|
Sinner
CATmeteo Col.laborador
Línia de turbonada

Connectat
Gènere: 
Missatges: 30813
|
Asi quiero acabar yo
|
|
|
|
|
En línia
|
Viladecans 23msnm Baix llobregat  
|
|
|
Surfin
Hippie de serie
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6786

grrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
Yo aun me acuerdo la primera vez que fui a esquiar,,, madre de dios,,, me equivoque y por error subi a las pistas negras de Baqueira...... pues no te cuento nada para bajar un poco mas y me mato.....Al final habia un descenso interminable,, con unas rampas bestiales,,, pues alli fui yo,,, me estampe arriba del todo,, cai rodando hasta abajo y los esquis, los palos , las gafas todo,, desperdigado por la pista  Diosssss jojo....anda que me llebastes contigo cuando fuistes!!!  joder, mi mujer tambien me lo dice........
|
|
|
|
|
En línia
|
Sant Joan de les Abadesses , Ripollés, al pre-pirineu de Girona , 750 msnm.... Since 1909
|
|
|
meteocoll
CATmeteo Admin
Tren convectiu

Connectat
Gènere: 
Missatges: 34819

|
Cagondena ... encara ric ara ...
|