Pàgines: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Duda com meteoclimatic (Llegit 232 vegades)
|
Simats
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 128
|
La verdad es que parece una pregunta muy prevoa, puestoq ue aun no tengo pedida la estació Davis, que si que voy a solicitar.
Pero me asaltan dos dudas =
1. Si mi intencion es colgar datos en metoclimatic, es ncesario disponer de una pagina web previa o bien existe forma de tener una al colgar datos. Soy algo torpe y no se si sabre crear una pagina web.
2. Respecto al tema de pedir la davis en EEUU, alguien me puede decir que tipo de transformador tengo que pedir. Respecto al programa (weaterlink), supongo que no es posible una version en español. He observado al acceder a varias paginas web de meteoclimatic, la disparidad de formatos de mostrar los datos y lo cierto, es que me da la senasción de que las DAVIS no són demasiado atractivas y por ejemplo, la manera de mostra los datos de "meteocambrils" me parece muy intresante.
Saludos a todos.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Egarenc
No ssieennto la visstaaa....
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 10036

|
De momento, es necesario tener un servidor donde alojar una web. Si tienes ADSL, tu proveedor te proporciona un espacio. Si no, hay multitud de lugares donde alojarlas (Geocities, o Bravenet). No hace falta que te hagas ninguna web si no quieres o no sabes qué poner, tan sólo es necesaria para subir un fichero que se usa para que Meteoclimatic conozca los datos de tu estación.
Y respecto al diseño de la web, te la puedes hacer a tu gusto. Otra cosa es que te guste o no el diseño predefinido de esos programas
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Simats
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 128
|
Yo dispongo de adsl y he estado mirando la web de telefonica que es quien me proporciona el acceso, pero no he encontrado la posibilidad de crera una web.
Lo cierto es que tengo un lio increible y me gustaria crear una web, pero no se ni como comenzar. Cuales pensais que podrian ser los primeros pasos?
Saludos.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|