Cal Meteocoll
Benvingut(da), Visitant/. Sisplau ingressar o registrar-se.
2 Desembre de 2008, 12:05:43
Inici Ingressar Registrar-se

La fotografia de la setmana
Brisa matinal (avanto)
Foto de la setmana
Notícies: Per manteniment, aquests dies hi haurà algunes interrupcions en el fòrum. Disculpeu les molèsties.

+  Fòrum CATmeteo
|-+  Meteorologia
| |-+  Fòrum general de meteorologia i climatologia
| | |-+  Instrumentació
| | | |-+  Duda com meteoclimatic
« anterior següent »
Pàgines: [1] Anar Baix Imprimir
Autor Tema: Duda com meteoclimatic  (Llegit 233 vegades)
Simats
Cumulus
Desconnectat Desconnectat

Gènere: Masculí
Missatges: 128

Duda com meteoclimatic
« en: 22 Març de 2006, 17:53:43 »

La verdad es que parece una pregunta muy prevoa, puestoq ue aun no tengo pedida la estació Davis, que si que voy a solicitar.

Pero me asaltan dos dudas =

1. Si mi intencion es colgar datos en metoclimatic, es ncesario disponer de una pagina web previa o bien existe forma de tener una al colgar datos. Soy algo torpe y no se si sabre crear una pagina web.

2. Respecto al tema de pedir la davis en EEUU, alguien me puede decir que tipo de transformador tengo que pedir. Respecto al programa (weaterlink), supongo que no es posible una version en español. He observado al acceder a varias paginas web de meteoclimatic, la disparidad de formatos de mostrar los datos y lo cierto, es que me da la senasción de que las DAVIS no són demasiado atractivas y por ejemplo, la manera de mostra los datos de "meteocambrils" me parece muy intresante.

Saludos a todos.
En línia
Egarenc
No ssieennto la visstaaa....
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Missatges: 10036

Re: Duda com meteoclimatic
« Resposta #1 en: 22 Març de 2006, 18:39:22 »

De momento, es necesario tener un servidor donde alojar una web. Si tienes ADSL, tu proveedor te proporciona un espacio. Si no, hay multitud de lugares donde alojarlas (Geocities, o Bravenet). No hace falta que te hagas ninguna web si no quieres o no sabes qué poner, tan sólo es necesaria para subir un fichero que se usa para que Meteoclimatic conozca los datos de tu estación.

Y respecto al diseño de la web, te la puedes hacer a tu gusto. Otra cosa es que te guste o no el diseño predefinido de esos programas Wink
En línia

Simats
Cumulus

« Resposta #2 en: 23 Març de 2006, 21:37:43 »

Yo dispongo de adsl y he estado mirando la web de telefonica que es quien me proporciona el acceso, pero no he encontrado la posibilidad de crera una web.

Lo cierto es que tengo un lio increible y me gustaria crear una web, pero no se ni como comenzar. Cuales pensais que podrian ser los primeros pasos?

Saludos.
En línia
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Missatges: 6509

Ibiza ciudad

« Resposta #3 en: 23 Març de 2006, 23:39:11 »

Yo dispongo de adsl y he estado mirando la web de telefonica que es quien me proporciona el acceso, pero no he encontrado la posibilidad de crera una web.

Lo cierto es que tengo un lio increible y me gustaria crear una web, pero no se ni como comenzar. Cuales pensais que podrian ser los primeros pasos?

Saludos.

Con tu nombre de usuario y contraseña (el que utilizas para tu conexion a internet) debes entrar en http://www.telefonica.net y tienes que ir a la opcion de la izquierda, arriba, donde pone activacion adsl y podras activar tu espacio web, asi como ver toda tu informacion necesaria de como alojar datos, paginas etc. Wink
En línia

Puerto de Sant Antoni               http://www.meteoibiza.com

Previsión local para Sant Antoni de Portmany: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

Previsión local para Ibiza ciudad: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

Simats
Cumulus

« Resposta #4 en: 24 Març de 2006, 00:37:17 »

Gracias. Lo probare.

Saludos
En línia
Egarenc