Autor
|
Tema: Stock Davis (Llegit 2305 vegades)
|
|
|
|
|
Simats
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 120
|
Que quieres decir con la frecuencia de emisión de la zona. No lo entiendo.
Saludos
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Garíl
L'empordaniccio es un mafiós ¡¡¡¡¡¡¡
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 13010

Sé de uno que se ha puesto palote...... XD
|
En USA hay reglamentadas unas frecuencias de emisión, en Europa otras....
Y la Davis me parece (si es que no lo han cambiado) lleva frecuencias USA.
Lo que no me acuerdo son los MHZ de ambos.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Simats
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 
|
Meteose tienes una davis de EEUU? Si es asi, has tenido algun problema con las frecuencias? Pensaba que el unico problema era el tema del transformador?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
abelix
Estrat

Desconnectat
Missatges: 15
|
Hola, Lo que ocurre es que en Europa y en Estados Unidos el espectro electromagnético está repartido de forma diferente. En cada lugar hay asignado un rango de frecuencias para cada utilidad. Hay un rango (bueno, más de uno creo) de frecuencias que es de uso público, sin licencia. En ese rango emiten las estaciones automáticas, los transmisores para escuchar a distancia a los niños, ... (con unos ciertos límites de potencia de emisión). El caso es que estos rangos libres no coinciden y si te mandan la versión de EEUU estarás emitiendo en un rango ilegal. De todas formas, es de suponer que si pides la estación para españa pues te manden la versión europea de la misma.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Simats
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 
|
Quizas sea mucho suponer!!!!!!
Pero espero que asi sea.
Saludos.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
MeteoVilafranca
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 474

Vilafranca del Penedès
|
Simats cuando tengas la estación en casa avisa para saber más o menos el tiempo que te ha tardado jeje ya que yo el sábado la pido
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Simats
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 
|
Ningun problema en dar el aviso.
Este proximo jueves hara una semana que la pedi y hasta el momento parte del núm de ORDER, ninguna otra noticia.
Un pregunta que te formulo y que me tiene ciertament preocupado es el tema de la web, que al no tenr ningun conocimiento, supongo que sera complicado. En tu caso, como tines previsto hacerlo?
Otra pregunta, si quiero insertar una imagen debajo del nombre en el mesaje, como debo de hacerlo?
Saludos.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|