Autor
|
Tema: Stock Davis (Llegit 2278 vegades)
|
Simats
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 119
|
Al no tener conocimiento de ingles, me temo lo peor.
En el seguimiento de UPS, que hoya ha llegado a Barceloan, encuentro el siguiente mensaje:
PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE;RELEASED BY CLEARING AGENCY. NOW IN-TRANSIT FOR DELIVERY
Ello quiere decir que esta bloquedao por aduanas. En caso afirmativo, que debo hacer?
Saludos.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6400

Ibiza ciudad
|
Al no tener conocimiento de ingles, me temo lo peor.
En el seguimiento de UPS, que hoya ha llegado a Barceloan, encuentro el siguiente mensaje:
PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE;RELEASED BY CLEARING AGENCY. NOW IN-TRANSIT FOR DELIVERY
Ello quiere decir que esta bloquedao por aduanas. En caso afirmativo, que debo hacer?
Saludos.
Esto quiere decir que si esta en aduana, en breve te llamaran por telefono, te pediran tus datos, y deberas confirmar que el paquete venido desde EE.UU , una estacion meteorologica, es para ti, esto fue lo mismo que paso conmigo, a los tres dias tuve la estacion en casa.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Simats
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 119
|
Pero el tema del impuesto de adunas como funciona. En el caso de que te llamen, te reclaman el pago o como funciona?
Un saludo.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
MeteoVilafranca
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 474

Vilafranca del Penedès
|
Wenass!!ya he realizado el pedido de la Davis en scientificsales!! una pregunta, para seguir el envio con el order ID que te dan, cuando entras en la pagina web de UPS donde pongo el código para saber por donde va?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
MeteoVilafranca
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 474

Vilafranca del Penedès
|
Perdona pero no la encuentro...En la izquierda hay como una ventanilla desplegable donde hay muchas opciones, entre ellas las de seguimiento:pro número de seguimiento, por numero de referencia, por numero de carga, a través de Quantum View. Luego también hay otra opción que es:Solicitar Sginature Tracking. Lo que me has dicho tu no lo veo por ninguna parte.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|