Pàgines: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Temporal a Galícia i Nord de Portugal,22/23/24-3-2006 (Llegit 264 vegades)
|
llevantada
El pescador de L'Escala
Meteoclimatic projecte
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 18550

Un xic de Tramuntana
|
Que se preparen con lo que se les viene encima 
Acomulaciones de agua de mas de 100mm generalizadas con lugares que seguro caen entre 150 i 200mm 
Temporal de viento y de mar :
sostenidos de unos 80km/h y rachas de mas de 120km/h 
olas de 6/8m
[annex esborrat per l'administrador]
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
llevantada
El pescador de L'Escala
Meteoclimatic projecte
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 

Un xic de Tramuntana
|
precipitacion
[annex esborrat per l'administrador]
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Sinner
CATmeteo Col.laborador
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 29867

|
Buf....la circulació zonal com tira allà
|
|
|
|
|
En línia
|
Viladecans 23msnm Baix llobregat 
|
|
|
llevantada
El pescador de L'Escala
Meteoclimatic projecte
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 

Un xic de Tramuntana
|
GFS 

|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
ENNRIX
Cumulus Congestus

Desconnectat
Missatges: 1402
|
Pues un temporal de lo más normal. Por algo Galicia tiene los máximos de lluvia de España. Mañana a ver los registros de Lousame, Fornelos, etc Yo apuesto por 250 mm en cualquiera de esas estaciones.
|
|
|
|
|
En línia
|
El tiempo en Córdoba - Vistalegre. Clima mediterráneo-oceánico semicontinentalizado. Período 1994-2005: 18,8ºC y 828,0 mm.Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005 
|
|
|
|
|
Low pressure
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 4903

Vaxholm - Suècia
|
acabo de tenir una revelació, ara entenc el que em deies, Sergi, dels puntets vermells, estava pensant en un altre mapa...
Es posaran les botes
|
|
|
|
|
En línia
|
Sta. Coloma de Cervelló ~ 50msnm
"No pots arribar a imaginar com t’odio. No suporto que em remenis els cabells, que t’arrapis al meu cos. M’alteres, em desestabilitzes, em fas venir mal de cap, m’enterboleixes el pensament. I sempre acabes fent-me plorar. No cal que piquis més al vidre. No et deixaré entrar. Fuig, deixa’m estar. Maleït siguis, vent."
|
|
|
|
|
|
|
ENNRIX
Cumulus Congestus

Desconnectat
Missatges: 1402
|
Pues un temporal de lo más normal. Por algo Galicia tiene los máximos de lluvia de España. Mañana a ver los registros de Lousame, Fornelos, etc  Yo apuesto por 250 mm en cualquiera de esas estaciones. hacia bastante tiempo que no teniamos unos zonales tan marcados  el año pasado Galicia se lo pasó mal tambien  Cierto. Llevan dos años que a duras penas se superan los 1000 - 1200 litros en Vigo o Pontevedra (ciudades con medias de 1900 mm y 1700 mm respectivamente). Hasta Febrero no empezó a llover bien por allí. Este mes ya acabarán por encima de la media.
|
|
|
|
|
En línia
|
El tiempo en Córdoba - Vistalegre. Clima mediterráneo-oceánico semicontinentalizado. Período 1994-2005: 18,8ºC y 828,0 mm.Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005 
|
|
|
Pàgines: [1] 2
|
|
|
|
|