Cal Meteocoll
Benvingut(da), Visitant/. Sisplau ingressar o registrar-se.
23 Novembre de 2008, 19:36:58
Inici Ingressar Registrar-se

La fotografia de la setmana
Dibuix de llum (Tramuntana-Maria)
Foto de la setmana
Notícies: La informació meteorològica al minut en el nostre fòrum de seguiments!

+  Fòrum CATmeteo
|-+  Meteorologia
| |-+  Fòrum general de meteorologia i climatologia
| | |-+  Huracans, els darrers 50 anys.
« anterior següent »
Pàgines: 1 2 [3] Anar Baix Imprimir
Autor Tema: Huracans, els darrers 50 anys.  (Llegit 323 vegades)
Garíl
Lalolaaaaiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus
Desconnectat Desconnectat

Gènere: Masculí
Missatges: 13147

Sé de uno que se ha puesto palote...... XD

Re: Huracans, els darrers 50 anys.
« Resposta #20 en: 28 Març de 2006, 23:58:57 »

Menuda gráfica, y menudo el 2005 Smiley Veremos qué ocurre con este 2006, aunque apuesto por una temporada menos activa. ¿Nos visitará algún VINCE?........ Quién sabe...
Joer eso es casi fijo, dos años seguidos con tanta actividad sería brutal... yo tambien creo que será así, no por las condiciones meteo si no por pura estadística Tongue
ya veremos eso....a ver como se comporta la corriente del golf si realmente tiene algo que ver con el tema de los huracanes que podría ser que sí....en ese caso y si realmente hay un debilitamiento de ésta o un redireccionamiento hacia más el sur, veremos que ocurre si le poenmos al atlántico E un ingrdiente más, fijaros com este año que ha sido el más flojo de los últimos en cuanto a la corriente, han habido muchos más huracanes que el 2004...
Más o menos viene a ser que si la corriente del golfo no "refrigera" las aguas en su recorrido, estas se mantienen mas cacondas, no ?? con lo cual mas opciones de huracanes ??

Wink
En línia

Cambrils (Tarragona)
Rainwise MKIII Professional + Datalogger + Oracle
www.meteocambrils.com
www.meteoclimatic.com

Bigstorm
El terror dels bolets
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus
Connectat Connectat

Gènere: Masculí
Missatges: 8547

Re: Huracans, els darrers 50 anys.
« Resposta #21 en: 29 Març de 2006, 11:38:25 »

Menuda gráfica, y menudo el 2005 Smiley Veremos qué ocurre con este 2006, aunque apuesto por una temporada menos activa. ¿Nos visitará algún VINCE?........ Quién sabe...
Joer eso es casi fijo, dos años seguidos con tanta actividad sería brutal... yo tambien creo que será así, no por las condiciones meteo si no por pura estadística Tongue
ya veremos eso....a ver como se comporta la corriente del golf si realmente tiene algo que ver con el tema de los huracanes que podría ser que sí....en ese caso y si realmente hay un debilitamiento de ésta o un redireccionamiento hacia más el sur, veremos que ocurre si le poenmos al atlántico E un ingrdiente más, fijaros com este año que ha sido el más flojo de los últimos en cuanto a la corriente, han habido muchos más huracanes que el 2004...
Más o menos viene a ser que si la corriente del golfo no "refrigera" las aguas en su recorrido, estas se mantienen mas cacondas, no ?? con lo cual mas opciones de huracanes ??

Wink
al revés..la corriente pone cachondas las aguas del ártico.....si hasta allá no puede llegar la corriente se va por otro lado y ese calor se puede acumular a más baja lattitud.... Wink
En línia
Pàgines: 1 2 [3] Anar Dalt Imprimir 
« anterior següent »
Anar a:  

Ingressar amb nom d'usuari, contrasenya i durada de la sessió