Pàgines: 1 2 3 4 [5]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Pegatinas www.cazatormentas.net ! (Llegit 2352 vegades)
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9541
|
A ver si encuentro un hueco para enviaros las pegatas a todos los que me las habéis pedido... Paciencia !
Jaume, ya he recibido tu envío, y el invento funciona!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Empordanet
Il calçoto té sello.....
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 22080

Nova Zodiac
|
Pues ya lo sabes, no se si acaso con las camisetas tambien puede funcionar el metodo no??
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
perr
el metralleta
Cumulus Congestus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 1150
|
Bueno, la idea de Jaume me parece buena, para ir haciendo estos pagos de forma sencilla y evitándonos los carísimos gatos de envío  El modo es el siguiente: todos aquellos que quieren hacer un pedido de pegatinas o camisetas, pueden probar a mandar el dinero en un sobre con un sello y vuestra dirección, dentro de otro sobre en donde me lo mandáis, escogiendo proporciones de tal modo que el dinero vaya en billetes (por ejemplo, 5 pegatinas, 10€). Los gastos de envío contrarrembolso son carísimos, la verdad, y de momento no hemos podido gestionar otro modo de pago. El inconveniente de esta modalidad, es que existe un riesgo de que el envío (y el dinero) se pierdan por el camino, aunque este riesgo debería ser muy pequeño. Muchas gracias a todos por la maravillosa acogida de la idea en este foro, y os dejo a vosotros la elección de cómo hacer los pedidos y los envíos. Muchas gracias de nuevo  Creo que mandar dinero en un sobre no es legal.Para eso estan los giros .Si se pierde el dinero no se puede reclamar nada
|
|
|
|
|
En línia
|
Mollet del Valles Atl 85m
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
|
Sí............. Si el dinero se pierde, se perdió..............
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
|
Clarillo me ha comentado que la "modalidad" que proponía ayer está prohibida, así que retiro el mensaje que publiqué ayer. Disculpad las molestias, y no dejar de decir que estamos trabajando en conseguir otras formas de poder hacer la compra sin pagar tantos gastos de envío. Un saludo enorme para todos.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: 1 2 3 4 [5]
|