Cal Meteocoll
Benvingut(da), Visitant/. Sisplau ingressar o registrar-se.
23 Novembre de 2008, 19:33:36
Inici Ingressar Registrar-se

La fotografia de la setmana
Dibuix de llum (Tramuntana-Maria)
Foto de la setmana
Notícies: La instrumentació és bàsica en meteorologia. Vols compartir els teus coneixements?

+  Fòrum CATmeteo
|-+  Meteorologia
| |-+  Noticias de la RAM & Cazatormentas.net
| | |-+  Pegatinas www.cazatormentas.net !
« anterior següent »
Pàgines: 1 2 3 4 [5] Anar Baix Imprimir
Autor Tema: Pegatinas www.cazatormentas.net !  (Llegit 2537 vegades)
Gale
Cumulonimbus Capillatus
Desconnectat Desconnectat

Gènere: Masculí
Missatges: 9567

Re: Pegatinas www.cazatormentas.net !
« Resposta #40 en: 18 Abril de 2006, 13:52:51 »

A ver si encuentro un hueco para enviaros las pegatas a todos los que me las habéis pedido... Undecided Undecided Paciencia Cheesy !

Jaume, ya he recibido tu envío, y el invento funciona! Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
En línia

Empordanet
Il calçoto té sello.....
Línia de turbonada
*

Missatges: 22566

Nova Zodiac

« Resposta #41 en: 18 Abril de 2006, 14:29:01 »

A ver si encuentro un hueco para enviaros las pegatas a todos los que me las habéis pedido... Undecided Undecided Paciencia Cheesy !

Jaume, ya he recibido tu envío, y el invento funciona! Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
Pues ya lo sabes, no se si acaso con las camisetas tambien puede funcionar el metodo no??
En línia

Verges-Baix Empordà 23msnm 391.8mm al 2008

M E T E O V E R G E S . C A T
Gale
Cumulonimbus Capillatus

« Resposta #42 en: 18 Abril de 2006, 14:34:00 »

Pues ya lo sabes, no se si acaso con las camisetas tambien puede funcionar el metodo no??

El problema vendría si se perdiera el envío Undecided Undecided ... Si alguien más quiere hacerlo siguiendo este método, no hay problema, pero siempre hay riesgo que el envío se pierda, y el dinero con él................ Undecided
En línia

Cota
Papa Cota
Cumulonimbus Capillatus

Missatges: 8605

Un bitxo a casa....

« Resposta #43 en: 19 Abril de 2006, 15:25:03 »

Coñio, y digo yo.... ¿No se os ha ocurrido de que alguien os monte un TPV sencillo a un nº de cuenta asociado a Cazatormentas? Digo yo, eh? que no quiero liarla más... Cool
En línia

Pallejà, a 41 msnm... amb el Llobregat als meus peus i la Montse treient el nas..

El meu equip de butxaca....

Gale
Cumulonimbus Capillatus

« Resposta #44 en: 19 Abril de 2006, 15:38:49 »

Coñio, y digo yo.... ¿No se os ha ocurrido de que alguien os monte un TPV sencillo a un nº de cuenta asociado a Cazatormentas? Digo yo, eh? que no quiero liarla más... Cool

Tenemos algo en mente, Cota... Lo malo es tener tiempo para ponerlo en marcha Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Undecided
En línia

perr
el metralleta
Cumulus Congestus
*

Missatges: 1150

« Resposta #45 en: 20 Abril de 2006, 17:57:30 »

Bueno, la idea de Jaume me parece buena, para ir haciendo estos pagos de forma sencilla y evitándonos los carísimos gatos de envío Roll Eyes

El modo es el siguiente: todos aquellos que quieren hacer un pedido de pegatinas o camisetas, pueden probar a mandar el dinero en un sobre con un sello y vuestra dirección, dentro de otro sobre en donde me lo mandáis, escogiendo proporciones de tal modo que el dinero vaya en billetes (por ejemplo, 5 pegatinas, 10€). Los gastos de envío contrarrembolso son carísimos, la verdad, y de momento no hemos podido gestionar otro modo de pago.

El inconveniente de esta modalidad, es que existe un riesgo de que el envío (y el dinero) se pierdan por el camino, aunque este riesgo debería ser muy pequeño.

Muchas gracias a todos por la maravillosa acogida de la idea en este foro, y os dejo a vosotros la elección de cómo hacer los pedidos y los envíos. Muchas gracias de nuevo Wink Wink Wink
Creo que mandar dinero en un sobre no es legal.Para eso estan los giros .Si se pierde el dinero no se puede reclamar nada
En línia

Mollet del Valles     Atl  85m
Gale
Cumulonimbus Capillatus

« Resposta #46 en: 20 Abril de 2006, 18:03:46 »

Sí............. Si el dinero se pierde, se perdió..............
En línia

Gale
Cumulonimbus Capillatus

« Resposta #47 en: 20 Abril de 2006, 20:36:08 »

Clarillo me ha comentado que la "modalidad" que proponía ayer está prohibida, así que retiro el mensaje que publiqué ayer. Disculpad las molestias, y no dejar de decir que estamos trabajando en conseguir otras formas de poder hacer la compra sin pagar tantos gastos de envío. Un saludo enorme para todos.
En línia

Pàgines: 1 2 3 4 [5] Anar Dalt Imprimir 
« anterior següent »
Anar a:  

Ingressar amb nom d'usuari, contrasenya i durada de la sessió