Cal Meteocoll
Benvingut(da), Visitant/. Sisplau ingressar o registrar-se.
14 Octubre de 2008, 23:21:56
Inici Ingressar Registrar-se

La fotografia de la setmana
Senyor arcus (MeteoBDN)
Foto de la setmana
Notícies: La instrumentació és bàsica en meteorologia. Vols compartir els teus coneixements?

+  Fòrum CATmeteo
|-+  Meteorologia
| |-+  Fòrum general de meteorologia i climatologia
| | |-+  Instrumentació
| | | |-+  Cual comprar? D70-D70's-D50
« anterior següent »
Pàgines: 1 [2] 3 4 Anar Baix Imprimir
Autor Tema: Cual comprar? D70-D70's-D50  (Llegit 1169 vegades)
Sinner
CATmeteo Col.laborador
Línia de turbonada
*
Connectat Connectat

Gènere: Masculí
Missatges: 30364

Re: Cual comprar? D70-D70's-D50
« Resposta #10 en: 31 Març de 2006, 12:02:54 »

Yo soy de Canon, así que Grin

Me estoy mirando la 5D

Después de la jodienda que le liaron a Seal con la suya... Roll Eyes Es para pensárselo... Otro tema son las compactas, porque mi CoolPix775 sigue tirando como el primer día. Lo aguanta todo! Shocked Shocked

Yap...pero bueno...

Es que la 350D, no me acaba de gustar, el diseño 

La 5D me gusta más....y la 20D...pero no me gasto esa pasta ni loco  Lips Sealed
Sinner, vols una 1Ds MKII per 1200 €??

Uf...massa bitxo per mi, no?
En línia

Viladecans 23msnm Baix llobregat

MeteoTortosa
Lo poal i la granera
Cumulonimbus Capillatus
Desconnectat Desconnectat

Missatges: 11441

¿Quis custodiet ipsos custodes?

« Resposta #11 en: 31 Març de 2006, 12:30:58 »

Me estoy mirando la 5D

Después de la jodienda que le liaron a Seal con la suya... Roll Eyes Es para pensárselo... Otro tema son las compactas, porque mi CoolPix775 sigue tirando como el primer día. Lo aguanta todo! Shocked Shocked

Yap...pero bueno...

La 5D me gusta más....y la 20D...pero no me gasto esa pasta ni loco  Lips Sealed

Jo he probat la 5D i la MKII al Delta de l'Ebre i son dos maquinotes, però sense dubtar-ho la MKII
En línia

Per fi he arribat a la puta maleida xifra dels 10.000 posts
Sinner
CATmeteo Col.laborador
Línia de turbonada
*
Connectat Connectat

« Resposta #12 en: 31 Març de 2006, 12:51:37 »

Me estoy mirando la 5D

Yap...pero bueno...

Jo he probat la 5D i la MKII al Delta de l'Ebre i son dos maquinotes, però sense dubtar-ho la MKII

No, si ja se que són maquinots...però no se si són massa per mi. Jo crec que amb la 20d, per exemple, tindria de sobres...i penso fins i tot en laa 350d, tot i que no m'agrada molt el disseny
En línia

VilaMeteo-Makoki
MeteElKaosEnVila
Cumulus Mediocris

Missatges: 516

8 lts des del Febrer. 109 en el que portem d'any

« Resposta #13 en: 31 Març de 2006, 13:00:16 »

Cual comprar? D70-D70's-D50

cual me aconsejais

así aprobecharé los objetivos que ya tengo, lo que pasa es que a veces consulto www.quesabesde.com y hablan horrores o genialidades se contradicen todo lo que pueden y no me gustaria fallar la elección

si no fuera por los objetivos quizás hubiera tirado por la olympus, pero la reflex analogica que tengo de Nikon me salió muy buena y estoy muy contento

la D100 ya se dispara mucho (son caras)

a ver que comentais y si alguno tiene algún modelo de los citados a ver si estais contentos o que

saludos.

Yo estoy como tú. Tengo una F70, cojonuda, y quiero pasar a digital. Seguiré con Nikon por el tema de los Objetivos. La verdad es que para mí, creo que con la D50, tengo más que suficiente, no creo que use todas las funciones que tiene la D70s, que por otra parte, me parece que no son muchas más.
La D50 vale unos 300€ menos que la D70s, el cuerpo sólo. Lo que pasa es que la D70s es un "pepinarro" de camara. Shocked  Es más grande (más pesada también), y tiene un protector de pantalla de plástico muy práctico que la D50 no tiene.
Pero no sé si vale la pena pagar unos 750€ por el cuerpo sólo o unos 1000€ por el conjunto D70s+Nikkor DX 18-70. Por unos 700€ puedes encontrar la D50+Nikkor DX 18-70. Seguro que acabaré comprando la D50 y más adelante (Navidad o Reyes) el Objetivo 18-70, que por ahí dicen que es bastante bueno.
En cuanto a la D100, creo que ya la han sustituido por la D200, cuyo precio es de unos 1200€ el cuerpo. Para profesionales, vaya...  Tongue   Undecided
En línia

Vilafranca del Penedès (~222msm)                                                                                                                                                                                                        
Sinner
CATmeteo Col.laborador
Línia de turbonada
*
Connectat Connectat

« Resposta #14 en: 31 Març de 2006, 13:03:10 »

Cual comprar? D70-D70's-D50

cual me aconsejais

así aprobecharé los objetivos que ya tengo, lo que pasa es que a veces consulto www.quesabesde.com y hablan horrores o genialidades se contradicen todo lo que pueden y no me gustaria fallar la elección

si no fuera por los objetivos quizás hubiera tirado por la olympus, pero la reflex analogica que tengo de Nikon me salió muy buena y estoy muy contento

la D100 ya se dispara mucho (son caras)

a ver que comentais y si alguno tiene algún modelo de los citados a ver si estais contentos o que

saludos.

Yo estoy como tú. Tengo una F70, cojonuda, y quiero pasar a digital. Seguiré con Nikon por el tema de los Objetivos. La verdad es que para mí, creo que con la D50, tengo más que suficiente, no creo que use todas las funciones que tiene la D70s, que por otra parte, me parece que no son muchas más.
La D50 vale unos 300€ menos que la D70s, el cuerpo sólo. Lo que pasa es que la D70s es un "pepinarro" de camara. Shocked  Es más grande (más pesada también), y tiene un protector de pantalla de plástico muy práctico que la D50 no tiene.
Pero no sé si vale la pena pagar unos 750€ por el cuerpo sólo o unos 1000€ por el conjunto D70s+Nikkor DX 18-70. Por unos 700€ puedes encontrar la D50+Nikkor DX 18-70. Seguro que acabaré comprando la D50 y más adelante (Navidad o Reyes) el Objetivo 18-70, que por ahí dicen que es bastante bueno.
En cuanto a la D100, creo que ya la han sustituido por la D200, cuyo precio es de unos 1200€ el cuerpo. Para profesionales, vaya...  Tongue   Undecided

Yo creo, que para hacer fotos, la D50 sobra. Quizás esta un poco infravalorada esta camara  Undecided Undecided Undecided
En línia

VilaMeteo-Makoki
MeteElKaosEnVila
Cumulus Mediocris

« Resposta #15 en: 31 Març de 2006, 13:05:11 »

No, si ja se que són maquinots...però no se si són massa per mi. Jo crec que amb la 20d, per exemple, tindria de sobres...i penso fins i tot en laa 350d, tot i que no m'agrada molt el disseny

Joder Sinner, que nivelazo!!  Shocked  Como te los gastas tío!!! Grin

A mí también me gustan éstas que dices, pero seguiré con Nikon.  Wink
En línia

Sinner
CATmeteo Col.laborador
Línia de turbonada
*
Connectat Connectat

« Resposta #16 en: 31 Març de 2006, 13:11:41 »

Joder Sinner, que nivelazo!!  Shocked  Como te los gastas tío!!! Grin

A mí también me gustan éstas que dices, pero seguiré con Nikon.  Wink

Jajajaja, yo me quedaré al final con la que mejor resultado me de con los objetivos que tengo ahora  Grin Grin
En línia

VilaMeteo-Makoki
MeteElKaosEnVila
Cumulus Mediocris

« Resposta #17 en: 31 Març de 2006, 13:13:13 »

Que pasa? Que tienes objetivos pero aún no tienes cámara? 

Como sabrás la que mejor resultado te dará?
En línia

Sinner
CATmeteo Col.laborador
Línia de turbonada
*
Connectat Connectat

« Resposta #18 en: 31 Març de 2006, 13:14:40 »

Que pasa? Que tienes objetivos pero aún no tienes cámara? 

Me pasa como a ti, tengo los objetivos de la analogica 

Una FS-1...que ha dado muchos buenos ratos  Grin Grin
En línia

VilaMeteo-Makoki
MeteElKaosEnVila
Cumulus Mediocris

« Resposta #19 en: 31 Març de 2006, 13:15:54 »

Miraros ésta web, es de un tio que tiene la D200 y la D70, hay unas fotos buenísimas.
Si algún dia llegase a hacer algo parecido...  Roll Eyes

http://www.jmwebs.net/photoblog/index.asp
En línia

Pàgines: 1 [2] 3 4 Anar Dalt Imprimir 
« anterior següent »
Anar a:  

Ingressar amb nom d'usuari, contrasenya i durada de la sessió