Cal Meteocoll
Benvingut(da), Visitant/. Sisplau ingressar o registrar-se.
23 Novembre de 2008, 20:09:30
Inici Ingressar Registrar-se

La fotografia de la setmana
Dibuix de llum (Tramuntana-Maria)
Foto de la setmana
Notícies: La informació meteorològica al minut en el nostre fòrum de seguiments!

+  Fòrum CATmeteo
|-+  Meteorologia
| |-+  Fòrum general de meteorologia i climatologia
| | |-+  Instrumentació
| | | |-+  Cual comprar? D70-D70's-D50
« anterior següent »
Pàgines: 1 2 3 [4] Anar Baix Imprimir
Autor Tema: Cual comprar? D70-D70's-D50  (Llegit 1231 vegades)
Empordanet
Il calçoto té sello.....
Línia de turbonada
*
Connectat Connectat

Gènere: Masculí
Missatges: 22571

Nova Zodiac

Re: Cual comprar? D70-D70's-D50
« Resposta #30 en: 31 Març de 2006, 22:56:52 »

Sinner, si puedes no lo dudes la 20D, que aunque la 350D es mas barata, tan solo con la construcción de la 20D, ya vale la pena pagar la diferiència.
Quina diferencia de preu hi ara entre les dues??

Ara ho he mirat i hi han quasi 400€ de diferiència...1040€ x 775€...camara + 18-55, preus sense IVA
Doncs que vols que et digui..... n'estic molt content de la 350 
En línia

Verges-Baix Empordà 23msnm 391.8mm al 2008

M E T E O V E R G E S . C A T
Ice
Visitant

Email
« Resposta #31 en: 31 Març de 2006, 23:01:10 »

Que bien me viene este topic, yo también estoy que no se por cual decidirme, la D70 o la D50, Olympus no creo que me decida, me gusta la nikon......
En línia
boira
Cumulonimbus Calvus
**
Desconnectat Desconnectat

Missatges: 2546

« Resposta #32 en: 4 Abril de 2006, 09:25:06 »

Canon 350D Grin

Pido consejo a los expertos:

Poseo una Canon EOS500 (analógica año 99 (?) y un poco fastidiada de caja por un castañazo, pero funcionando) con su 28-80 y un Sigma 70-300 F4-5.6 DL Macro Super. Me gustaría pasar a la 350D, sobre todo para aprovechar el Sigma.

¿ Cómo lo veis ?

En general estoy contento con Canon. En su dia estuve dudando entre EOS500 y sus equivalentes de Nikkon y me decidí por Canon por su mayor claridad de los distintos modos de operación manuales y automáticos con algún parámetros fijo. Me parecía mucho más simple llegar a un modo determinado y saber que estabas haciendo con Canon que con Nikkon. De todas formas, creo que Nikkon cambió al poco tiempo el modo de manejo.

En cualquier caso debo pedir presupuesto de reparación del Sigma pues le patina algo en la transmisión del autofoco.
En línia
MeteoTortosa
Lo poal i la granera
Cumulonimbus Capillatus
Connectat Connectat

Missatges: 11718

¿Quis custodiet ipsos custodes?

« Resposta #33 en: 4 Abril de 2006, 10:10:08 »

Como soy "canonero", te aconsejo la 350D como mínimo, ya que así aprovechas tus objetivos...
En línia

Per fi he arribat a la puta maleida xifra dels 10.000 posts
boira
Cumulonimbus Calvus
**

« Resposta #34 en: 4 Abril de 2006, 12:32:10 »

Como soy "canonero", te aconsejo la 350D como mínimo, ya que así aprovechas tus objetivos...

Algunas preguntas más a los canoneros:

¿ Qué es lo que sucede en el asunto que me han comentado de que la focal de estos objetivos resulta en x1.5 ? ¿ Lo que sucede realmente es un recorte del campo + "ampliación" del rectángulo resultante por CCD < negativo ?

¿ El objetivo EFS 18-55mm que viene en la 350D sería también un 18-55 en analógico o el equivalente en campo/ángulo al 28-80mm "analógico" ?

Veo que la operación de la 350D es como la de la EOS500:
Totalmente automático, retratos, paisajes, primeros planos, deportes, retratos nocturnos, sin flash, AE con prioridad a la velocidad de obturación, AE con prioridad a la abertura, ...
Ya me va bien. Especialmente si puedo cambiar rápido y de forma clara de un modo a otro.
En línia
MeteoTortosa
Lo poal i la granera
Cumulonimbus Capillatus
Connectat Connectat

Missatges: 11718

¿Quis custodiet ipsos custodes?

« Resposta #35 en: 4 Abril de 2006, 12:45:14 »

Algunas preguntas más a los canoneros:

¿ Qué es lo que sucede en el asunto que me han comentado de que la focal de estos objetivos resulta en x1.5 ? ¿ Lo que sucede realmente es un recorte del campo + "ampliación" del rectángulo resultante por CCD < negativo ?

¿ El objetivo EFS 18-55mm que viene en la 350D sería también un 18-55 en analógico o el equivalente en campo/ángulo al 28-80mm "analógico" ?

Veo que la operación de la 350D es como la de la EOS500:
Totalmente automático, retratos, paisajes, primeros planos, deportes, retratos nocturnos, sin flash, AE con prioridad a la velocidad de obturación, AE con prioridad a la abertura, ...
Ya me va bien. Especialmente si puedo cambiar rápido y de forma clara de un modo a otro.
La focal no se ve aumentada, si no que el menor tamaño del CCD hace que el campo de visión sea un poco mas "amplio"
De las operaciones de la 350D no sabria decirte, yo tengo una 10D, pero cambiar de programa és muy sencillo, solo tienes que hacer girar una ruedecita....
En línia

Per fi he arribat a la puta maleida xifra dels 10.000 posts
boira
Cumulonimbus Calvus
**

« Resposta #36 en: 4 Abril de 2006, 16:21:16 »

De las operaciones de la 350D no sabria decirte, yo tengo una 10D, pero cambiar de programa és muy sencillo, solo tienes que hacer girar una ruedecita....

Gracias.

Creo que van siguiendo con el mismo sistema de la ruedecita al que ya estoy acostumbrado de la EOS500  http://www.foto-video.ru/layout/set/popup/content/view/slideshow/4421

Voy teniendo clara la parte tecnológica. Veremos como se resuelve la económica.
En línia
Pàgines: 1 2 3 [4] Anar Dalt Imprimir 
« anterior següent »
Anar a:  

Ingressar amb nom d'usuari, contrasenya i durada de la sessió