Pàgines: 1 2 3 [4]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Cual comprar? D70-D70's-D50 (Llegit 1231 vegades)
|
|
|
Ice
Visitant
|
Que bien me viene este topic, yo también estoy que no se por cual decidirme, la D70 o la D50, Olympus no creo que me decida, me gusta la nikon......
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
boira
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 2546

|
Como soy "canonero", te aconsejo la 350D como mínimo, ya que así aprovechas tus objetivos...
Algunas preguntas más a los canoneros:
¿ Qué es lo que sucede en el asunto que me han comentado de que la focal de estos objetivos resulta en x1.5 ? ¿ Lo que sucede realmente es un recorte del campo + "ampliación" del rectángulo resultante por CCD < negativo ?
¿ El objetivo EFS 18-55mm que viene en la 350D sería también un 18-55 en analógico o el equivalente en campo/ángulo al 28-80mm "analógico" ?
Veo que la operación de la 350D es como la de la EOS500: Totalmente automático, retratos, paisajes, primeros planos, deportes, retratos nocturnos, sin flash, AE con prioridad a la velocidad de obturación, AE con prioridad a la abertura, ... Ya me va bien. Especialmente si puedo cambiar rápido y de forma clara de un modo a otro.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
MeteoTortosa
Lo poal i la granera
Cumulonimbus Capillatus

Connectat
Gènere: 
Missatges: 11718

¿Quis custodiet ipsos custodes?
|
Como soy "canonero", te aconsejo la 350D como mínimo, ya que así aprovechas tus objetivos...
Algunas preguntas más a los canoneros: ¿ Qué es lo que sucede en el asunto que me han comentado de que la focal de estos objetivos resulta en x1.5 ? ¿ Lo que sucede realmente es un recorte del campo + "ampliación" del rectángulo resultante por CCD < negativo ? ¿ El objetivo EFS 18-55mm que viene en la 350D sería también un 18-55 en analógico o el equivalente en campo/ángulo al 28-80mm "analógico" ? Veo que la operación de la 350D es como la de la EOS500: Totalmente automático, retratos, paisajes, primeros planos, deportes, retratos nocturnos, sin flash, AE con prioridad a la velocidad de obturación, AE con prioridad a la abertura, ...Ya me va bien. Especialmente si puedo cambiar rápido y de forma clara de un modo a otro. La focal no se ve aumentada, si no que el menor tamaño del CCD hace que el campo de visión sea un poco mas "amplio" De las operaciones de la 350D no sabria decirte, yo tengo una 10D, pero cambiar de programa és muy sencillo, solo tienes que hacer girar una ruedecita....
|
|
|
|
|
En línia
|
Per fi he arribat a la puta maleida xifra dels 10.000 posts
|
|
|
|