Simats
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 117
|
Hoy he recibido la davis vantage pro y por cierto, con pago de aduanas directamente a UPS.
El tema de los manuales como no, esta en ingles. Existen topics de fotos con la instalación?
Supongo que no tengo que desmontar el pluvio? La conexion del anemometro a donde va?
Saludos?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
MeteoVilafranca
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 468

Vilafranca del Penedès
|
Enhorabuena. en total cuanto tiempo te ha tardado desde que salio de alli¿? ;)disfrutala jeje
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
MeteoVilafranca
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 

Vilafranca del Penedès
|
Cuanto te han hecho pagar de la aduana?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6299

Ibiza ciudad
|
Respecto a lo del pago de la aduana mira lo de ayer....
" Re: Stock Davis « Resposta #84 en: Ahir a les 23:35:08 » Respondre amb cita Modificar missatge Eliminar missatge Cita de: Simats a Ahir a les 17:28:25 Pero el tema del impuesto de adunas como funciona. En el caso de que te llamen, te reclaman el pago o como funciona?
Un saludo.
El cargo de la aduana, te lo cobraran los de ups al entregarte el paquete.El hecho que te llamen es para rellenar la factura con tus datos."
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Simats
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 
|
La estación salio el 27 de marzo de la tienda y ha llegado el 31 de marzo.
El precio de aduanas 115´08 euros.
Respecto al montaje. Entiendo y asi lo he visto, que la conexión con le pluvio ya esta conectada, igual que temperatura. Pero supongo que si que tengo que emplamar la toma del anemometro, que por ciertro, entonces la tapa del panel no cierra con totalidad.
Otra pregunta. Al no tener todavia solucionado el tema del transformador (tengo que biscar uno), puede la consola funcionar unicamnet con pilas. Con la estación tan solo viene una pila?
Otra pregunta. Cuando enchufe la consola, ya tiene que estar instaladao todo el montaje en el mastil . Mi duda, es si tendre problema con el wireles. Habra uns adistancia de unos 20 metros y una pared en medio.
Saludos
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Simats
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 
|
No habia contestado antes, porque he tenido que ir a trabajar.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
MeteoVilafranca
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 

Vilafranca del Penedès
|
Gracias por las aclaraciones, en teoría no tiene que haber ningun problema con lo del wireless ya que una distancia de 20m es muy corta...seguro que recibes los datos perfectamente...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Simats
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 
|
Venga zizou 10, veo que tienes ganas de adquirir una.
Para e-force o quien mepueda contestar, una duda con el pluvio. Veo un dibujo con un corte y donde dice:
Important = Cut and remove cable tie from tipping bucket, located inside rain cone, before using rai colllector.
Es un dibujo que aparece en el pluvio, TENGO QUE HACER ALGUNA MODIFICACION? Es que estao asusta.
Respecto a la pila, supongo que esta va insertada en el ISS. En la consola supongo que es opcionable el tenerlas, para que funcion sin corriente? ES cierto?
Saludos.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Simats
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 
|
Peronad tanta pregunta.
Pero voy avanzando poco a poco. He sacado el pluvio y claro esta, digo que duro que va el oscilante y veo que hay una brida. Supongo que hay que cortar dicha brida? No?
Saludos.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|