Autor
|
Tema: Montaje vantge davis pro (Llegit 1813 vegades)
|
|
|
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6326

Ibiza ciudad
|
Debes abrir el pluviometro, de forma en rosca (esta algo duro), debes quitar la pegatina o brida que venga en las cazoletas, esto es para que no oscilen durante el transporte, la pila pequeñita va en el Iss (cajita blanca) y lo que no termino de entender, como es que al conectar el cable del anemo al Iss, la tapa no te cierra bien, es imposible, repasalo bien, ya que yo lo puse y no tuve ningun problema, de todos modos, ahora no me acuerdo bien, pero si se, que al poner el cable tuve que quitar una esponja de color gris para poder pasar el cable, luego vuelves a poner la esponja y cierras la tapa, a mi no me dio ningun problema, las pilas (son tres) para la consola las puedes poner mientras no tengas el adaptador de corriente, pero apresurate en ponerlo ya que tragan que alucinas, eso si, importantisimo, antes de encender la consola, conecta el dattaloger a esta, que no se te olvide.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
MeteoVilafranca
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 470

Vilafranca del Penedès
|
Tengo una duda, si cuando te llega a casa no hay nadie en el domicilio, donde lo guardan y donde lo tendría que ir a buscar cuando volviera de vacaciones?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
MeteoVilafranca
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 

Vilafranca del Penedès
|
Gracias por la información, ya que yo mañana la pido y el viernes que viene me marchó a otro pueblo y no se si habrá llegado antes ...tu que crees¿?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
MeteoVilafranca
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 

Vilafranca del Penedès
|
El problema es que mi padre quiere irse 10 dies, del viernes hasta el lunes k empezamos ya el cole y to eso...pero bueno se lo comentaré haver si me deja quedar aqui esprando a que llegue la estación...seguro que si jaja gracias !!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Simats
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 117
|
Particularmente, zizou10 lo veo algo justo. Pero cuando hacen el primer intento de entrega y no es posible, tienes la opción de cambiar el destino, llamando al núm. de telefono que te facilita UPS i dando el numero number.
Estas en lo ciero g-force, no me habia fijado en la esponjita.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
MeteoVilafranca
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 

Vilafranca del Penedès
|
Gracias por la información Simats, pero finalmente me quedo aqui en casita esperandola para no tener problemillas jeje buenas noches!!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Simats
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 117
|
Acabo de abrir el data loger y lo cierto es que es poca cosa.
Hay 4 partes: Data loger, puerto serie, cable largo que supongo que es alargo y conector con punta roja.
Parece claro que las coexiones són de la siguiente manera: Data loger + alargo + puerto serie.
Pero entonces el pequeño conector, con 5 cms que diria que no es cable y pequeño mango rojo, PARA QUE SIRVE?
Saludos.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|