Autor
|
Tema: DESEO METEO POR CUMPLIR (Llegit 1205 vegades)
|
Sándor
100% potencia sexual
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Missatges: 5785

|
Vivir una supercelula tornádica. Primero que me afectase la zona de precipitación, cayendo 80 litros de agua en media hora (y 200 en 2 horas), granizos de 12 cm de diametro, con vientos de 200 km/h y un descenso de la temperatura de 20ºC en 5 minutos. Después que llegase el mesociclón acompañado de un tornado de categoría 5, con vientos superiores a los 400 km/h. Obviamente debería ser una SP con muchos rayos, más de 20000 en 6 horas (p.ej.), y que la mayoría de ellos fuese nube-tierra, dejando truenos jamás oídos. Por soñar que no quede....  ¿Todo esto encima de tu casa?  Me hace gracia lo de "por soñar que no quede"  Me gusta, por eso... firmo, pero eso sí, en casa de algún hijo puta
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Riddle
CATmeteo Col.laborador
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 13569

fuets letals...
|
Vivir una supercelula tornádica. Primero que me afectase la zona de precipitación, cayendo 80 litros de agua en media hora (y 200 en 2 horas), granizos de 12 cm de diametro, con vientos de 200 km/h y un descenso de la temperatura de 20ºC en 5 minutos. Después que llegase el mesociclón acompañado de un tornado de categoría 5, con vientos superiores a los 400 km/h. Obviamente debería ser una SP con muchos rayos, más de 20000 en 6 horas (p.ej.), y que la mayoría de ellos fuese nube-tierra, dejando truenos jamás oídos. Por soñar que no quede....  ¿Todo esto encima de tu casa?  Me hace gracia lo de "por soñar que no quede"  Me gusta, por eso... firmo, pero eso sí, en casa de algún hijo puta  si... eso digo yo... porque me imagino de después de todo eso, no quedaría nada 
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Sinner
CATmeteo Col.laborador
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 29867

|
Vivir una supercelula tornádica. Primero que me afectase la zona de precipitación, cayendo 80 litros de agua en media hora (y 200 en 2 horas), granizos de 12 cm de diametro, con vientos de 200 km/h y un descenso de la temperatura de 20ºC en 5 minutos. Después que llegase el mesociclón acompañado de un tornado de categoría 5, con vientos superiores a los 400 km/h. Obviamente debería ser una SP con muchos rayos, más de 20000 en 6 horas (p.ej.), y que la mayoría de ellos fuese nube-tierra, dejando truenos jamás oídos. Por soñar que no quede....  ¿Todo esto encima de tu casa?  Me hace gracia lo de "por soñar que no quede"  Me gusta, por eso... firmo, pero eso sí, en casa de algún hijo puta  si... eso digo yo...  porque me imagino de después de todo eso, no quedaría nada  Dudo mucho que con una supercelula de esas te callesen 200litros en 2 horas
|
|
|
|
|
En línia
|
Viladecans 23msnm Baix llobregat 
|
|
|
|