Autor
|
Tema: DESEO METEO POR CUMPLIR (Llegit 1332 vegades)
|
Empordanet
Il calçoto té sello.....
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 22557

Nova Zodiac
|
Pues un tornado, o una nevada de metro ..... no ta mal no??
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pileus
Cumulus

Desconnectat
Missatges: 214

|
Ver un rayo en bola
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9567
|
Ir a los EEUU y unirme a los storm-chasers profesionales... Ir detrás de una supercélula tornádica con un F5 en su seno y que nos pase tan cerca que estemos a punto de ser engullidos por la bestia pero lo suficientemente lejos como para que eso no pase... ¿Estoy loco? Puede ser... loco por la meteo...
esto no es un deseo es una pesadilla... Cuántas veces he soñado (y es cierto) con tornados, y cogerme uno sin pasarme nada, volando como un pájaro, oye  Luego, el día ha ido sobre ruedas de lo contento que me he levantado ya por la mañana  No fumes Pedro 
Ir a los EEUU y unirme a los storm-chasers profesionales... Ir detrás de una supercélula tornádica con un F5 en su seno y que nos pase tan cerca que estemos a punto de ser engullidos por la bestia pero lo suficientemente lejos como para que eso no pase... ¿Estoy loco? Puede ser... loco por la meteo...
esto no es un deseo es una pesadilla... Cuántas veces he soñado (y es cierto) con tornados, y cogerme uno sin pasarme nada, volando como un pájaro, oye  Luego, el día ha ido sobre ruedas de lo contento que me he levantado ya por la mañana  No fumes Pedro  o cambia de camello...  Dejad, dejad... Ya que no los puedo catar en la realidad, por lo menos gozo en los sueños, y sin ser generador por ninguna droga
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|