Autor
|
Tema: TORMENTA APOTEÓSICA EN SALOBREÑA (GRANADA): 457mm/h! fotos ya! (Llegit 1777 vegades)
|
llevantada
El pescador de L'Escala
Meteoclimatic projecte
Línia de turbonada

Connectat
Gènere: 
Missatges: 19009

Un xic de Tramuntana
|
7,6 litros cada minuto  LA PUTA D'OROS CASI 2 GARRAFAS DE FONT VELLA A LA VEZ 
impresionante Gale , impresionante , nada mas que felicitarte , esto es la mayor recompensa que puede tener un meteoloco como tu
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
tokyo
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 4779

Temps de tempestes estiuenques
|
7,6 litros cada minuto  Uffff, eso casi debe ser record guiness de de intensidad.....
Mi record de intensidad de lluvia fue.... un mes de julio del año 1998 creo en LLEIDA, que cayo un tormenton al mediodia que dejo en 20 minutos 55 litros y la intensidad de lluvia llego en mi pluvio a 260mm/h.
No me imagino caer casi el doble de agua......
P.D.----------------> TAS JIÑAT I NO MAS CNT ALEX
|
|
|
|
|
En línia
|
LLEIDA (barri ciutat jardi) 186msnm http://s3.bitefight.es/c.php?uid=99477Dades Abs. 2006: Max: 40,2º(26/7) Dades Abs. 2007: Max: 41,7º(28/8) Min:-10,4º(18/11) Prec: 166,2mm Dades Abs. 2008: Max: 38,6º(4/8) Min:-8,2º(6/1) Prec: 255,6mm Max. Absoluta en 14 anys d'estació: 41,7ºC (28/08/07) Min. Absoluta " " " " : -11,2ºC (25/12/01)
|
|
|
Rodamet
Rodassic Park
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Missatges: 9421

Cuando se acerca una tormenta , late más fuerte.
|

queremos verlo habla con egarenc que te ayudará a subir en algún servidosr el video
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9560
|
Lo miraremos de hacer, sí... Aunque lo más espectacular es el ruido ¿eh? Luego la inundación y la nieve.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Sinner
CATmeteo Col.laborador
Línia de turbonada

Connectat
Gènere: 
Missatges: 30314

|
7,6 litros cada minuto  Uffff, eso casi debe ser record guiness de de intensidad.....
Mi record de intensidad de lluvia fue.... un mes de julio del año 1998 creo en LLEIDA, que cayo un tormenton al mediodia que dejo en 20 minutos 55 litros y la intensidad de lluvia llego en mi pluvio a 260mm/h.
No me imagino caer casi el doble de agua...... P.D.----------------> TAS JIÑAT I NO MAS CNT ALEX  Tenia el mobil en la cartera, cuando he llegado a casa demasiado tarde 
Aun asi, ahora es cuando empieza el festival macu macu
|
|
|
|
|
En línia
|
Viladecans 23msnm Baix llobregat 
|
|
|
Klipsus
el chico cazado y oxidado
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6017

When you love, God's light shines on you :)
|
Sí, ese video hay que verlo y oirlo.
Haz todo lo que puedas, Pedro. Te lo pedimos de rodillas!
|
|
|
|
|
En línia
|
Per fer l'amor les dones necessiten una raó; els homes un lloc :-) Luxembourg-Findel - 49º37'N 6°12'E - 376 m  Temp. mitjana anual (1971-2000): +8,8°C Any més fred (1947-2007): +7,0°C (1956) Any més càlid (1947-2007): +10,4°C (2007) Mitja gener (mes estadísticament més fred) (1971-2000): +0,6°C Mitja juliol (mes estadísticament més càlid) (1971-2000): +17,5°CMes més fred del període 1947-2007 (febrer 1956): ―8,8°C Mes més càlid del període 1947-2007 (juliol 2006): +23,5°C
|
|
|
|
|
Meteotarraco
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Missatges: 2977

|
Joder GALE , PACIENCIA DICE ......queremos ver !!!!!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Timonet gelat
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3309

|
Joder... me dejas alucinao....... 
Qué barbaridad......
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9560
|
Bueno, compañeros........ Vaya noche... Maratón total... Ya estoy de vuelta en casa, hecho polvo y sin cenar aún... Ahora empiezo a darle unos bocados a una tortilla de patata que estaba haciendo cuando ha empezado el espectáculo. Me he mareado en el coche con el taxista que me ha llevado a Málaga para hacer el trabajo y trasvase de los datos, me han estado enseñando algunos platós aprovechando mi visita........ Y creo que mañana me van a hacer una visitilla para recavar más datos, y también emitiran más imágenes, ya que sólo han emitido un trocito de todo el vídeo al completo...
Merece la pena todo esto, sí señor.......................
Un saludo a todos y buenas noches... Necesito descansar. Mañana, las fotos de los rayos, que no han quedado tan impresionantes como esperaba Aun así, merecen la pena verlas...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|