Pàgines: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Anticiclones nivosos (Llegit 496 vegades)
|
tito micro
Señor Don Predictor
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Missatges: 7827

Chubascos y granizos uralita.. alguien da mas?
|
bien, recupero este tópic del baúl de los recuerdos porque para navidades (los modelos de las 00 y de ayer a las 18 lo decían, pero no así el de las 6 de hoy) porque de darse esa situación que preveen, se daría la misma situación que nos hablaba Roda en este tópic. Vaya, a tener en cuenta, sin más no, por si se da... Podría darse una configuración E-O del Anticiclón y bajas retrógradas afectarnos. Está claro que es la única situación de que se den nevadas generales y a cotas bajas o nivel del mar en el NE peninsular. Entradas de -35ºC o menos a 500 o 10 bajo cero a 850 no las vereis nunca que den nevadas generales, eso me refiero a las entradas desde el norte. Vaya, si su cumplen las previs, el A puede dar juego....
A esperar se ha dicho...
De momento, este A que tenemos ahora encima nos garantiza un tiempo muy frío, y los dos días que vienen parece que nos seguirá afectando.
Saludus
|
|
|
|
|
En línia
|
Entre Verdum, Barcelona y Rubí (La Serreta), Vallès Occidental. Me gustan los chubascos uralita y los frentes patinadores...
|
|
|
Bigstorm
El terror dels bolets
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Connectat
Gènere: 
Missatges: 8443

|
bien, recupero este tópic del baúl de los recuerdos porque para navidades (los modelos de las 00 y de ayer a las 18 lo decían, pero no así el de las 6 de hoy) porque de darse esa situación que preveen, se daría la misma situación que nos hablaba Roda en este tópic. Vaya, a tener en cuenta, sin más no, por si se da... Podría darse una configuración E-O del Anticiclón y bajas retrógradas afectarnos. Está claro que es la única situación de que se den nevadas generales y a cotas bajas o nivel del mar en el NE peninsular. Entradas de -35ºC o menos a 500 o 10 bajo cero a 850 no las vereis nunca que den nevadas generales, eso me refiero a las entradas desde el norte. Vaya, si su cumplen las previs, el A puede dar juego....
A esperar se ha dicho...
De momento, este A que tenemos ahora encima nos garantiza un tiempo muy frío, y los dos días que vienen parece que nos seguirá afectando.
Saludus
para los que se hayan olvidado...hoy hace 4 años de esto...... 
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
lorensneu
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 4833

|
ahí te duele...........
haber si se nos presenta este año una igual. Pero claro, después de un año de sequías, de entradas superfrías de aire, de nevadas en marzo, de tornados y de varios temporales majos.... queremos más y mas
Aunque si somos realistas, tenemos una posibilidad entre 100 que nieve fuerte en la costa...
Has dicho unaaaaaa, , algo es algo, mejor tener una que ninguna, yo me agarro a esa posibilidad.
|
|
|
|
|
En línia
|
Que siga la racha en cuanto a lluvias. Badalona (Barcelona). Situada en la costa del Mar Mediterráneo, ocupa parcialmente el delta del Besós y los contrafuertes de la Serralada de Marina. La ciudad está rodeada por los municipios de Sant Adrià de Besòs al sudeste, Santa Coloma de Gramenet al sudoeste, Montgat al noreste, y Tiana al noroeste.
|
|
|
Sándor
100% potencia sexual
Cumulonimbus Incus

Connectat
Missatges: 6396

|
Yo aún pienso, y es pura ilusión e intuición, que este 2005 es y ha sido especial, y nos tiene guardada un´última sorpresa.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: 1 [2]
|