Pàgines: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿Recomendación sobre una MTB de calidad? (Llegit 3973 vegades)
|
Sinner
CATmeteo Col.laborador
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 30314

|
Gale, ya esta, te digo
La Bh esta que dices...dice que es cara, malilla para el precio. Dice que la horquilla no vale una mierda
Si te gusta bajar, una rockrider 9.2 por 1400€
O una trek fuel 70, o una ex7 que te sale por 1400€ sin rebajas
(Ahora esperando porque esta mirando revistas....)
Una normalilla pero mejor que la bh del corte ingles es la trek fuel 70, 900€ en tienda
Texto de la conversa
20:38:59) RuBeN (l) LuT ... TKM!!! diu: a ver... una specialized... (20:39:22) RuBeN (l) LuT ... TKM!!! diu: tenia una rockhopper no? (20:39:32) RuBeN (l) LuT ... TKM!!! diu: tendria la a1 pro o la disk, de 1200 - 1400 (20:39:33) Sinner// diu: xi, dice que no le mola nada (20:39:57) RuBeN (l) LuT ... TKM!!! diu: entonces fuera specialized porke las decentes se van a los 1800
Ya sabes, nada de specialized 
(20:40:27) RuBeN (l) LuT ... TKM!!! diu: mondraker pensacola, 1090 euros, muy bien ekipada (20:40:35) RuBeN (l) LuT ... TKM!!! diu: dile ke si tiene posibilidad de ir a andorra (20:40:38) RuBeN (l) LuT ... TKM!!! diu: ke contacte con magic bikes (20:40:40) RuBeN (l) LuT ... TKM!!! diu: ahora te paso la web
No sabes que estas en Granada 
www.magicbikes.com
20:41:16) RuBeN (l) LuT ... TKM!!! diu: a mi me gusta una ke tienen ke es la giant reign 3, vale 1899 precio de tienda, pues me la dejan por 1300 si la voy a buscar (sin iva y descuento si la vas a buscar)
(20:41:46) RuBeN (l) LuT ... TKM!!! diu: es un pepinoooo
(Osea, se corre con la bici, lo mismo que una rainwise para nosotros)
Si entras en la web de magicbikes en horario comercial, tienes chat, y te dicen el precio ajustado, si vas a buscarla te hacen mucha rebaja
Una cosa sobre la bh del corte ingles, dice que es muy muy cara, los componentes no valen eso
A ver si esto te ayuda
|
|
|
|
|
En línia
|
Viladecans 23msnm Baix llobregat 
|
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9560
|
Gracias a ambos Pero soy más de XC y pedaleo de resistencia por caminos facilones. No soy de los que hacen descensos a saco, sino más machacarme por entornos guapos.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
eli
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 230

L'alegria de la meva vida
|
Hola!!
Yo no es que sepa demasiado de MTB, pero tengo una SCOTT timo's y me va genial, los componentes quizás son mas flojillos, pero haciendo algun cambio, con ese cuadro, te puede quedar una bici guapa...
Ya preguntaré a amigos a ver si me recomiendan algo, pero las SCOTT me gustan bastante y tambpoco se van tanto de presupuesto...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
VilaMeteo-Makoki
MeteElKaosEnVila
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 516

8 lts des del Febrer. 109 en el que portem d'any
|
Gracias a ambos  Pero soy más de XC y pedaleo de resistencia por caminos facilones. No soy de los que hacen descensos a saco, sino más machacarme por entornos guapos. Por lo que dices, necesitas una rígida y no una doble. Tienes buenas alternativas con tu presupuesto.
La Rockrider 8.2 és una passada por el precio y equipamiento que lleva ---> 999.90€

Horquilla Rock Shox Reba Race Pop Loc con mando de bloqueo en el manillar, grupo Shimano LX/XT y ruedas Shimano 317
Aunque si tienes un poco más de presupuesto, ésta ya és lo súmmum Rockrider 8 XC --->1999.90€

Sólo la horquilla y las ruedas ya te custan 1200€, lleva grupo SRAM X0 de carbono Platos y bielas Truvativ de eje hueco = SHIMANO XT/XTR y además viene con otro juego de ruedas de entrenamiento de 700mm. Por materiales y precio, creo que és la mejor opción que hay actualmente en el mercado. Yo tengo una KLEIN del 2004 que me costo cerca de 2500€ y, aparte del cuadro que creo és mejor, el resto de componentes són de nivel más bajo.
Tambíen puedes encontrar algo más "pijo" por 1500€, por ejemplo una Cannondale F800, con "mejor" cuadro que la Rockrider, pero peores componentes.
Ésta es la mía, recién lavada 
 la compré porqué me encantan los cuadros de KLEIN, són ligeros, robustos, llevan los cables por el interior del cuadro y tiene garantía de por vida. Puedes encontar el modelo Attitude de KLEIN por unos 1600€ con grupo LX/XT y componentes Bontrager y la distribuye TREK.
Mírate éstas webs:
http://www.jormabike.com/ http://www.decathloncycle.com/ http://www.unionbike.net/ http://www.mammoth-mtb.com/mammoth.html http://www.baltasar-mtb.com/ http://www.kleinbikes.com/us/mountain_bikes/06_-_attitude/attitude_xv/index.html  http://www.orbea.com/caste/familia-bicis.php?tipo=2&familia=8
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9560
|
Qué topic más guapo, copón.............. Últimamente estoy aprendiendo mucho de bicis 
Veamos. La que tengo ahora, la Specialized Rockhopper, lleva frenos de disco hidráulicos, pero me he dado cuenta de que no necesito estos componentes realmente. Los frenos van de vicio, sobre todo cuando hago descensos potentes por carreteras con fuerte pendiente, y necesito hacer frenadas intensas. Pero recuerdo que con la otra bici que tuve, una GT, con los V-brake, frenaba igualmente bien, aunque tuviera que estar pendiente de tensar sirgas, o cambiar zapatas, o corregir su posición...
El otro día estuve viendo las BH carbon fusion, y la verdad es que molan bastante... Cuadro de carbono, y elementos shimano LX y XT... Lo que no recuerdo es la suspensión que lleva. Es cierto que esas decathlon son la caña Pero creo que esa marca no se vende aquí en Motril en ningún sitio, y precisamente quiero evitar subir a Granada a comprarla, porque luego a cualquier problema que yo no sepa resolver, tengo que subir hasta allí (gastos de gasofa, aparcamiento...) Estoy esperando ofertas de BH.
BH carbon fusion MC-90S 

Cuadro: CARBONO HM Horquilla: FOX FX Dirección: FSA INTEGRATED Frenos: V-BRAKE Maneta de Freno: AVID SPEED DIAL TI Mandos: SRAM X.0 TRIGGER Pedales: WELLGO Bielas: FSA K-FORCE MEGAEXO Cubiertas: MICHELIN TUBELESS Llantas: MAVIC CROSS MAX SL Potencia: FSA Manillar: FSA CARBONO Desviador: SRAM X-GEN Cambio: SRAM X-0 Sillín: BASSANO Tija Sillín: CARBONO
Esta creo que se me va de presupuesto...
Luego esta es la que miré primero:
BH carbon fusion A85S

Cuadro: CARBONO HM Horquilla: SUNTOUR AXON SRL Dirección: FSA INTEGRATED Frenos: V-BRAKE SHIMANO LX Maneta de Freno: V-BRAKE ALUMINIO Mandos: SHIMANO LX Pedales: AUTOMATICOS Bielas: FSA V-DRIVE MEGAEXO Cubiertas: MICHELIN X-COMP 26 X 1.95 Llantas: MAVIC XM 117 Bujes: SHIMANO M475 Potencia: FSA Manillar: FSA Desviador: SHIMANO DEORE Cambio: SHIMANO XT Sillín: FI'ZI:K PAVE Tija Sillín: ALUMINIO
¿Qué os parecen? La segunda son 1.499€
Gracias por vuestros consejos... Quiero volver a las marcas nacionales, ya que no me convencen el resultado de marcas como las que he usado últimamente. Las bicis que mejor resultado me han dado han sido BH y Orbea
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Bigstorm
El terror dels bolets
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 8442

|
las decathlon solo se venden en sus tiendas...yo tengo una desde hace ya 10 años y me está dando un resultado fantástico...le acoplé hace 8 años una suspensión delantera Rock shock la Magnesium 21 de aire y aceite (me costó más que la bici) y hasta la semana pasada me ha ido de coña, ahora me pierde aceite seguro que voy a tener problemas... 
hace poco le puse frenos nuevos shimano no recuerdo el modelo y me van muy bien...
En Soria tengo una más sencilla, la dejo en el pueblo de mis suegros para no tener que ir arriba y abajo con el trasto, pero también me va muy bien...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
El terror dels bolets
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 8442

|
si, ya los tengo, gracias...es solo tema de pereza.....
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
VilaMeteo-Makoki
MeteElKaosEnVila
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 516

8 lts des del Febrer. 109 en el que portem d'any
|
Qué topic más guapo, copón..............  Últimamente estoy aprendiendo mucho de bicis  Veamos. La que tengo ahora, la Specialized Rockhopper, lleva frenos de disco hidráulicos, pero me he dado cuenta de que no necesito estos componentes realmente. Los frenos van de vicio, sobre todo cuando hago descensos potentes por carreteras con fuerte pendiente, y necesito hacer frenadas intensas. Pero recuerdo que con la otra bici que tuve, una GT, con los V-brake, frenaba igualmente bien, aunque tuviera que estar pendiente de tensar sirgas, o cambiar zapatas, o corregir su posición... El otro día estuve viendo las BH carbon fusion, y la verdad es que molan bastante... Cuadro de carbono, y elementos shimano LX y XT... Lo que no recuerdo es la suspensión que lleva. Es cierto que esas decathlon son la caña  Pero creo que esa marca no se vende aquí en Motril en ningún sitio, y precisamente quiero evitar subir a Granada a comprarla, porque luego a cualquier problema que yo no sepa resolver, tengo que subir hasta allí  (gastos de gasofa, aparcamiento...) Estoy esperando ofertas de BH. BH carbon fusion MC-90S  Cuadro: CARBONO HM Horquilla: FOX FX Dirección: FSA INTEGRATED Frenos: V-BRAKE Maneta de Freno: AVID SPEED DIAL TI Mandos: SRAM X.0 TRIGGER Pedales: WELLGO Bielas: FSA K-FORCE MEGAEXO Cubiertas: MICHELIN TUBELESS Llantas: MAVIC CROSS MAX SL Potencia: FSA Manillar: FSA CARBONO Desviador: SRAM X-GEN Cambio: SRAM X-0 Sillín: BASSANO Tija Sillín: CARBONO Esta creo que se me va de presupuesto... Luego esta es la que miré primero: BH carbon fusion A85S Cuadro: CARBONO HM Horquilla: SUNTOUR AXON SRL Dirección: FSA INTEGRATED Frenos: V-BRAKE SHIMANO LX Maneta de Freno: V-BRAKE ALUMINIO Mandos: SHIMANO LX Pedales: AUTOMATICOS Bielas: FSA V-DRIVE MEGAEXO Cubiertas: MICHELIN X-COMP 26 X 1.95 Llantas: MAVIC XM 117 Bujes: SHIMANO M475 Potencia: FSA Manillar: FSA Desviador: SHIMANO DEORE Cambio: SHIMANO XT Sillín: FI'ZI:K PAVE Tija Sillín: ALUMINIO ¿Qué os parecen? La segunda son 1.499€ Gracias por vuestros consejos... Quiero volver a las marcas nacionales, ya que no me convencen el resultado de marcas como las que he usado últimamente. Las bicis que mejor resultado me han dado han sido BH y Orbea  la primera es una pasada!!! Pero ojo con los cuadros de carbono con espárragos para los V-Brake, tienen muchas tensiones y flectan bastante al frenar, por lo que és un punto débil de la geometría. Si estás acostumbrado al disco, lo vas a notar y no te va a gustar. En cuánto a la segunda, particularmente, sólo me gusta el cuadro (exceptuando el tema del V-Brake), ya que los componentes dejan un poco que desear por el precio que tiene. ¿Realmente quieres o necessitas un cuadro de carbono? Ojo con las horquillas Suntour, Calidad-servicio tècnico-prestaciones. Las Fox están de moda, pero cómo las Marzzochi o las Rock Shock, nada de nada. Si prefieres material nacional, las Orbea ALMA són de P**a madre, pero cuestan un riñón. También hay las MONDRAKER que són de Elche y la relación Calidad-Precio es muy interesante.
Por 1190€

Cuadro Mondraker Xtrolite Scandium SL 7005 Completamente conificado con espesores y ovalizados diferenciados. 1250 gr Horquilla Fox F100 RL 100mm. Funcionamiento de Aceite y aire con ajuste de rebote, compresión y bloqueo. 1490g Dirección Onoff Intruder Lite, aluminio 6061 T6, pistas interiores mecanizadas en CNC, rodamientos sellados en la parte superior e inferior. Potencia Onoff Expert 31.8mm 5ºx 90/110/130mm aluminio mecanizado, sujeción al manillar con 4 tornillos, Fijación de dirección con doble tornillo asimétrico. Manillar Onoff Expert 0.0 31.8mm. aluminio 2014 conificado, retroceso en 5º, 600mm. Puños Onoff Cylinder doble densidad. Tija Onoff Expert 27.2mm, Aluminio 2014 3D + CNC, Pared interior ovalizada, Cabeza centrada con dos tornillos de ajuste milimétrico. Sillín Onoff Expert, superficie ergonómica, diseño de bajo perfil, laterales con protecciones de kevlar. Freno Del. Formula B4 Pro 160mm. Pinzas completamente en aluminio, 2 pistones autoajustables de 18 mm, pastillas de freno sinterizadas, líquido DOT 4. Freno Tras. Formula B4 Pro 140mm. Pinzas completamente en aluminio, 2 pistones autoajustables de 18 mm, pastillas de freno sinterizadas, líquido DOT 4. Manetas Formula B4 Pro, depósito independiente sin posibilidad de fuga. Llantas Sun Ringlé DS2-XC 32t. Doble pared soldada, específica para frenos de disco. Radios DT Champion grosor 2.0 negros. Buje Del. Onoff Disco 32t. 100mm de longitud, aluminio, forjado con interiores de CNC, rodamientos sellados. Buje tras. Onoff Disc 32t. 135mm. Aluminio, forjado con interior en CNC, rodamientos sellados. Neumáticos IRC Mibro 1.95 Negras. Bielas Race Face Ride XC Isis 44/32/22. aluminio 6061 forjado y mecanizado an CNC, plato grande de aluminio 7075-T6 mecanizado en CNC. Pedalier Truvativ Giga SL Isis Drive, cartucho de rodamientos sellados, CNC. Pedales Onoff MTB SPD, Aluminio con rodamientos sellados, sistema SPD. Cadena Shimano HG de 9 velocidades. Desviador Shimano LX M580 31.8 tiro superior. Cambio Shimano XT, 9v, top normal. Mandos Shimano LX, 9v, Rapid Fire. Piñón Sram PG-970 11/32 9v.
http://www.mondraker.com/esp/podium.htm http://www.unionbike.net/mondraker.htm#
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: 1 [2] 3