Pàgines: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: GRAN NOVEDAD: Las CAMISETAS de Cazatormentas.Net, ya disponibles !! (Llegit 3976 vegades)
|
cazatormentas.net
Cumulus

Desconnectat
Missatges: 178

Cazatormentas.Net
|
Tras varios meses de trabajo decidiendo diseño y materia prima, es todo un placer presentaros las exclusivas camisetas "Cazatormentas.net". Así, queremos dar un paso más en la expansión de la web, realzar nuestro carácter de meteolocos apasionados a las tormentas y, de nuevo, ofrecer nueva forma con la que todos los que lo deseéis podréis aportar vuestro granito de arena para que la expansión y mejora de la web siga adelante y se vea incrementada. Las camisetas son de la marca Fruit of the Loom es decir, de una calidad excelente, con el motivo de la web en la espalda y en varias tallas, principalmente en M y L, teniendo en cuenta que son tallas algo más grandes. El envió se hará contra reembolso en una primera tirada, incluirá la camiseta y una pegatina, el precio será de 15€ más gastos de envío 8.50€. Para pedidos multiples aqui teneis una tabla de precios:
1 camiseta 23.14€ 2 camisetas 38.24€ cada camiseta saldría a 19€ 3 camisetas 53.55€ cada camiseta saldría a 17.85€ 5 camisetas 83.58€ cada camiseta saldría a 16.7€
Esperamos de todo corazón que esta nueva propuesta os resulte atractiva Próximamente, habrá más novedades!!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
meteocoll
CATmeteo Admin
Tren convectiu

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 34301

|
A mi me guardas 2 XL pero no me las mandes, cuando vengas dentro de un mes al vivac, me las das ... yo te las pago.
Mmm ... y creo que no seré el único en hacerlo así ... jeje, así nos ahorramos los puñeteros gastos de envío.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9559
|
Es que no hemos hecho camisetas de esa talla De momento sólo en tallas comunes, aunque si hay mucha demanda de tallas como la XL, haremos más, claro 
A ver si puedo ir al vivac, Jordi....................
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Majalijar
Cirrus
Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3
|
Hola, me acabo de registrar, soy Majalijar (jose, huétor santillán, granada)
algunos ya me conoceis, otros no, pero espero pronto ponerme al dia de la gente
yo si que quiero una camiseta, qué buena idea chatos!!
en principio me pillaria un par de ellas, cual es la talla mas pequeña? la m o la l??
bueno, ya concretraré
saludossss 
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9559
|
Hola, me acabo de registrar, soy Majalijar  (jose, huétor santillán, granada) algunos ya me conoceis, otros no, pero espero pronto ponerme al dia de la gente yo si que quiero una camiseta, qué buena idea chatos!! en principio me pillaria un par de ellas, cual es la talla mas pequeña? la m o la l?? bueno, ya concretraré saludossss  Qué pasa, majo !
Pues con que me pases tus datos de dirección postal por privado, ya está La L es más pequeña que la M (que por ejemplo es la que uso yo).
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|