Pàgines: 1 2 3 [4] 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: Abril horrorós, meteorològicament parlant (Llegit 1170 vegades)
|
podi
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 135
|
Un dato poco objetivo (no dispongo de cantidades porque no tengo pluviómetro): De momento, 4 días con lluvia (y no mucha) en Barcelona este mes de abril, cuando la media de los últimos 3 años (una serie muy limitada, lo reconozco) es de 8 días (2003: 6; 2004:13 y 2005: 6).
Térmicamente: la temperatura media está siendo 0,6 grados por encima a los últimos 3 años, en donde yo estoy, sobre todo debido a las mínimas, que están siendo bastante suaves y que no creo que ya bajen más.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
tito micro
Señor Don Predictor
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Missatges: 8265

Mi pasión.....
|
Un dato poco objetivo (no dispongo de cantidades porque no tengo pluviómetro): De momento, 4 días con lluvia (y no mucha) en Barcelona este mes de abril, cuando la media de los últimos 3 años (una serie muy limitada, lo reconozco) es de 8 días (2003: 6; 2004:13 y 2005: 6).
Térmicamente: la temperatura media está siendo 0,6 grados por encima a los últimos 3 años, en donde yo estoy, sobre todo debido a las mínimas, que están siendo bastante suaves y que no creo que ya bajen más.
En Verdum-Nou barris, donde yo estoy, llevamos 6 mm, cuando la media de los últimos 11 años por la zona suele estar en 50 aprox, para el día 22 que es hoy... 
Y señor@s, la tendencia no es nada buena...
|
|
|
|
|
En línia
|
Entre Verdum, Barcelona y Rubí (La Serreta), Vallès Occidental. Me gustan los chubascos uralita y los frentes patinadores...
|
|
|
ENNRIX
Cumulus Congestus

Desconnectat
Missatges: 1402
|
En mi zona la temperatura media está siendo elevadísima, sobre todo por el viento de levante de los primeros días, y a que cuando ha soplado poniente las temperaturas no han descendido demasiado. Y esta semana nos acercaremos todos los días a los 30ºC seguramente. Vaya media vamos a tener
|
|
|
|
|
En línia
|
El tiempo en Córdoba - Vistalegre. Clima mediterráneo-oceánico semicontinentalizado. Período 1994-2005: 18,8ºC y 828,0 mm.Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005 
|
|
|
|
|
altasegarra
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3876

|
aqui està essent més càlid del normal, sols trencat per unes gelades al voltant de l'11, amb danys en alguns fruiters, en quant a pluja, encara tinc una mica de sort, volto els 30 mm, de ruixat a ruixat, però això si, irregularitat extrema (a 5 km porten 11 mm)
|
|
|
|
|
En línia
|
Calaf (Alta Segarra), 700 m d'alt, terra de boires
Venc pluviòmetre Hellmann de 120 mm (2 unitats) per falta d'ús, preu a negociar, en bon estat
|
|
|
llevantada
El pescador de L'Escala
Meteoclimatic projecte
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 19913

Un xic de Tramuntana
|
aui a la costa sera molt sec ..però no molt càlid crec ...tinc màximes mes altes al març
aquest mes molta marinada i nuvol baix
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
ENNRIX
Cumulus Congestus

Desconnectat
Missatges: 1402
|
A día de hoy, atención, media de abril en Córdoba de 17,96º. Desviación: +2,26º.
Hasta final de mes pienso que la desviación se incrementará hasta alcanzar los +2,6 / +2,8º
|
|
|
|
|
En línia
|
El tiempo en Córdoba - Vistalegre. Clima mediterráneo-oceánico semicontinentalizado. Período 1994-2005: 18,8ºC y 828,0 mm.Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005 
|
|
|
|
|
Pàgines: 1 2 3 [4] 5
|
|
|
|
|