Pàgines: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: enviament massiu mails a sapiens (Llegit 1571 vegades)
|
|
|
joprife
Cumulus Humilis

Desconnectat
Missatges: 409

Vacarisses 425 m.
|
Ya dije en su momento cuando empezé todo esto del tòpic, que mientras estamos esperando que se acabe la colección y pendientes de lo del burofax que tan magistralmente redactaste y que todos te agradecemos, no estaría mal que muchos enviaramos (no envio masivo para saturación) mails pidiendo a sapiens explicaciones de que pasa con el sensor, ya que hay muchas opiniones y no sabemos nada en claro. En tu burofax creo que ya te contestaron diciendo que ya nos habian enviado el termo malo, pero que tenia las mismas prestaciones que el otro. También hay gente que ha llamado a sapiens y les han dicho que nos van a mandar el bueno. Solo queremos que nos aclaren si van a enviar el bueno o no.....no sé si me explicado bien...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Meteosee
Dame un orujo...dame dos...dame tres.....
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3848

Rumio?doncs existeixo...si em deixa la crisis
|
Jo estic amb el Sergi, crec que hauriem de esperar al final sino tenim totes les de perdre.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
joprife
Cumulus Humilis

Desconnectat
Missatges: 409

Vacarisses 425 m.
|
Potser si que seria lo millor a esperar al final, però de totes maneres no li veig cap problema demanar explicacions via mail sobre el sensor, sense amenaçar ni res, simplement que m'expliquin perquè m'han donat el dolent i no el bo. Jo l'enviaré diumenge a la nit, i ja us explicaré que m'han contestat
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
TempsGranollers
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3237

Vilafranca 2001
|
Fredament, i com que rectificar es de sabis... crec que es millor esperar al final. No remanem mes el tema ni donguem mes pistes... estic segur que tenen coneixement del forum... aparquem el tema.
|
|
|
|
|
En línia
|
Ferran des de Granollers El temps a la ciutat de Granollers | |
|
|
|
|
|
|
|
MeteoTortosa
Lo poal i la granera
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 11808

¿Quis custodiet ipsos custodes?
|
A los señores/as de Sapiens: viendo como dicen nuestros compañeros de que ustedes van siguiendo éste nuestro foro, les rogaría si fueran tan amables de indicarnos a cualquiera de nosotros (puede encontrar el mail en nuestro perfil), cuál ha sido el motivo de cambio de sensor, en TODAS las ofertas encontradas por Internet, en TODAS se incluye el sensor que nosotros esperabamos recibir y no el que nos han mandado. No creo que Vds. esperen a la finalización de la colección, para recibir la queja que conjuntamente queremos realizar, pudiéndose ésto arreglar de su parte, enviándo el sensor reclamado en un próximo envio mensual con una escueta nota disculpándose por el envio equivocado. Vds. quedarán bien con nosotros, y nosotros más contentos que unas Pascuas. Espero que estas líneas les hagan reflexionar, no buscamos un beneficio propio, tan solo que prevalezcan nuestros derechos como consumidores. Les saludo atentamente, Lluís Algueró
|
|
|
|
|
En línia
|
Per fi he arribat a la puta maleida xifra dels 10.000 posts
|
|
|
TempsGranollers
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3237

Vilafranca 2001
|
A los señores/as de Sapiens: viendo como dicen nuestros compañeros de que ustedes van siguiendo éste nuestro foro, les rogaría si fueran tan amables de indicarnos a cualquiera de nosotros (puede encontrar el mail en nuestro perfil), cuál ha sido el motivo de cambio de sensor, en TODAS las ofertas encontradas por Internet, en TODAS se incluye el sensor que nosotros esperabamos recibir y no el que nos han mandado. No creo que Vds. esperen a la finalización de la colección, para recibir la queja que conjuntamente queremos realizar, pudiéndose ésto arreglar de su parte, enviándo el sensor reclamado en un próximo envio mensual con una escueta nota disculpándose por el envio equivocado. Vds. quedarán bien con nosotros, y nosotros más contentos que unas Pascuas. Espero que estas líneas les hagan reflexionar, no buscamos un beneficio propio, tan solo que prevalezcan nuestros derechos como consumidores. Les saludo atentamente, Lluís Algueró
No se, con todos mis respetos, pero yo no enviaria este mail, al menos con el actual planteamiento... algo hay que no encaja..., me lo volveré a leer...
|
|
|
|
|
En línia
|
Ferran des de Granollers El temps a la ciutat de Granollers | |
|
|
|
Pàgines: 1 [2] 3