Autor
|
Tema: Qué estación comprar? (Llegit 4044 vegades)
|
loriuesvida
Cumulus Congestus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 1640
|
se que pido mucho pero... si os tuvierais que decantar entre una oregon 928 y una lacrosse cual elegiriais? por el tema pasta paso de la vantage pero bueno quiero algo profesionalillo pero que no se le vaya la olla y que se puedan pasar datos al ordena...
muchas gracias a todos y perodn por hacerme tan pesado pero es que cuando me voy a gastar este paston... quiero estar seguro.
merci
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Rodamet
Rodassic Park
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Missatges: 9693

Cuando se acerca una tormenta , late más fuerte.
|
Donde vives..casa apareada..xalet...piso?
te dedicarias en serio a tomar datos?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
loriuesvida
Cumulus Congestus

Desconnectat
Gènere: 
|
tengo un piso con terraza grande en el piso de arriba. alli la pondria. el suelo es cemento ( que remedio ) y lo de tomar datos claro que lo quiero hacer, pero ya te digo, no quiero dedicacion exclusiva, simplemente aportar datos, tenerlos en mi ordena y tal. Me iria de perlas una inalambrica, puesto que la estacion la meteria en el piso de arriba, teniendo el ordenata en el piso de abajo, pero bueno, si el cable es largo no importaria una cableada.
Presupuesto? la verdad que no tengo, pero no me quiero gastar mas de 600-700 con el adaptador para el ordena (pa pasar datos estacion)
en fin, si alguien tiene una idea maravillosa... o alguna sugerencia... yo tenia pensado ir a andorra a comprarla, pero cuando sepa realmente la que quiero.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Peremhospi
Estrat

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 42

|
tengo un piso con terraza grande en el piso de arriba. alli la pondria. el suelo es cemento ( que remedio ) y lo de tomar datos claro que lo quiero hacer, pero ya te digo, no quiero dedicacion exclusiva, simplemente aportar datos, tenerlos en mi ordena y tal. Me iria de perlas una inalambrica, puesto que la estacion la meteria en el piso de arriba, teniendo el ordenata en el piso de abajo, pero bueno, si el cable es largo no importaria una cableada.
Presupuesto? la verdad que no tengo, pero no me quiero gastar mas de 600-700 con el adaptador para el ordena (pa pasar datos estacion)
en fin, si alguien tiene una idea maravillosa... o alguna sugerencia... yo tenia pensado ir a andorra a comprarla, pero cuando sepa realmente la que quiero.
Pues si te pegas una escapadita por Andorra pásate por l'objectiu (enfrente de los bomberos). Hace dos semanas compré la oregon por 290 €, tienen la misma pero con el vws y el cable puerto serie por 335 €. Si no te convence también tienen la ventage pro inalámbrica por 700 € más 200 € si quieres el software y datalogger. También tienen la 3600 pero no pregunté el precio. Por cierto no tengo que ver nada con esa tienda, ni comisiones ni nada de eso y eso que he comprado dos.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
meteobreda
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 583
|
Si no quieres estar colgado de la estación todo el dia creo que solo te queda la 3600, aunque aqui casi nadie la tiene.
Si vas a Andorra informa sobre los precios de la tienda que te ha dicho Perem
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
loriuesvida
Cumulus Congestus

Desconnectat
Gènere: 
|
me gusta. Las temperaturas máximas y minimas diarias son las que no registra no? entonces que haces para conseguirlas? es facil de configurar? tenia un 0.5mm de resolucion el pluvio no? es inalambrica? cableada de cuantos metros?... alimentacion por bateri? pilas?...
es que creo que aunque no sea la mas difundida en el foro pillare esta, pro el echo de no tener que necesitar el ordena encendido todo el dia.
merci meteobreda!!!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
meteobreda
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 583
|
me gusta. Las temperaturas máximas y minimas diarias son las que no registra no? entonces que haces para conseguirlas? es facil de configurar? tenia un 0.5mm de resolucion el pluvio no? es inalambrica? cableada de cuantos metros?... alimentacion por bateri? pilas?... es que creo que aunque no sea la mas difundida en el foro pillare esta, pro el echo de no tener que necesitar el ordena encendido todo el dia. merci meteobreda!!! La máxima y mínima te las indica en la pantalla de la consola. Yo le tengo puesto que registre datos cada 15min. con lo que la diferencia entre la máxima (o mínima)y la registrada no es muy grande, normalmente no me ha llegado nunca a más de 3 o 4 decimas. Es muy facil de configurar, tienes manual en castellano. El pluvio es de 0.508mm, pero con el invento del embudo lo puedes hacer de mayor precisión, aunque la consola te indicara mal la cantidad de lluvia. Es inalambrica, segun dicen 100mtrs, yo la tengo a unos 3-4mtrs. y ningun problema. Puedes ponerle cable entre la consola y los sensores, creo que el cable que biene es de 10mtrs. La consola lleva 3 pilas AA tiene un adaptador de corriente, las unidades exteriores 2 pilas C, las lleva el sensor de temperatura y humedad los demas van conectados a este sensor, que seria el que conectas a la consola si la comunicas con cable. La consola no pierde los datos si se queda sin corriente y sin pilas. Reloj radio controlado. Pantalla tactil...
Tu mismo más dudas ya sabes. Te recuerdo que he visto la estación más barata pero no recuerdo la pagina.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|