Autor
|
Tema: Qué estación comprar? (Llegit 3782 vegades)
|
loriuesvida
Cumulus Congestus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 1516
|
osti muchas gracias. sigue sin quedarme claro lo del cable. Yo la pondria en el terrado que tengo, entonces no se si me pasaria los datos sin problemas al piso de abajo ya que con 10m de cable no hago nada. Por lo demás tio muy agradecido de verdad
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
meteobreda
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 576
|
La consola
[annex esborrat per l'administrador]
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
meteobreda
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
|
programa
[annex esborrat per l'administrador]
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
loriuesvida
Cumulus Congestus

Desconnectat
Gènere: 
|
si, fotos he visto ya muchas. por cierto, los sensores de temp no irán protegidos contra el sol no? vienen con algun mecanismo para ponerlos en altura o protegidos? y como es que tienes la estacion a 3-4m del ordena tio?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
loriuesvida
Cumulus Congestus

Desconnectat
Gènere: 
|
osti muchas gracias. sigue sin quedarme claro lo del cable. Yo la pondria en el terrado que tengo, entonces no se si me pasaria los datos sin problemas al piso de abajo ya que con 10m de cable no hago nada. Por lo demás tio muy agradecido de verdad
Con el cable igual no te llega, si la estación esta justo encima del PC (en diferente piso) no creo que tengas problemas con la conexión inalambrica. Piensa que son 100m en espacios abiertos, sin pareced y sin nada. Dentro de una cas la distacia se reduce pero creo que 20 ó 30 metros llega merci tio. en l'objectiu me sabran aconsejar bien? por cierto, el tema sensores...?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
meteobreda
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
|
No lo se, yo no hable con ellos miré, busqué, comparé y la compré  Que pasa con los sensores.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
meteobreda
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
|
Pues no se la longitud de los cables pero son largos (aprox 5m), yo lo tengo todo montado junto y me sobra bastante cable. Al sensor de temperatura y humedad no le iria nada mal una garita ya que la cubuerta que trae es un poco pequeña para mi gusto, si tienes una pared a la que no le de el sol puedes montarlo en esa.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Berecochee
Fractocumulus

Desconnectat
Missatges: 74
|
Yo, si te interesa tengo una LaCrosse WS3600, y no la utilizo ya que me compré una Davis y la tengo en la caja original, sólo la he utilizado unos 3 meses. Yo la utilizaba con otro programa (aparte del Hevy Weather):www.pc-wetterstation.de y la verdad, es muy bueno. Puedes enviar datos a internet y tener todos los resúmenes de datos diarios, mensuales y anuales. Esta estación tiene todas la prestaciones que una Davis, quizás la calidad no es la misma, pero funciona muy bien. La puedes instalar de forma inalámbrica o cableada, y según el intervalo de descarga de datos la memoria te aguanta más de una semana sin necesidad de tener encendido el PC. Yo la tenía instalada en una casa de campo, a la que accedo una vez por semana y te guarda todos los datos sin tener encendido el PC. Si te interesa, te la puedo dejar a muy buen precio ya que no la utilizo. Tengo la caja original ,todos los manuales, y encima te daría el programa que te he comentado (la versión licenciada).
Saludos
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|