Autor
|
Tema: Con un par... De 0 a 1000 en 16 kms... Piernas vs Verticalidad ! (Llegit 1622 vegades)
|
Bigstorm
El terror dels bolets
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 8404

|
estos caminos así son la os*** con desniveles cerca del 20% o más son aunténticos Mortirolos.......por aquí hay algunos también guapos guapos...en especial hay uno en Vilanova más corto y menos alto al final, pero destorza como no estés preparado....la última rampa que tiene sobre 1 km tienen un desnivel de más del 23%....
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9543
|
Me olvidaba de mi curro... Chunga estará la cosa para escaparme este verano por mis amados dominios sorianos............................
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Sinner
CATmeteo Col.laborador
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 29673

|
Si quereis entrenar, veniros a Port ginesta para subir a la Morella, el punto más alto del Garraf....ná, 5km con 598metros de desnivel...con los 2 primeros kilometros a algo más del 17% de pendiente media
|
|
|
|
|
En línia
|
Viladecans 23msnm Baix llobregat 
|
|
|
meteocoll
CATmeteo Admin
Tren convectiu

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 34201

|
Galeeeeeee !!!!!!!!!! A ver si te depilas macho !!!!!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
quimet
Cumulus Humilis

Desconnectat
Missatges: 322
|
Ostias Gale, vaya palizón!!!
Yo suelo hacer de ciclista de finde por Collserola (donde está el Tibidabo) por la parte del Vallès y el otro día subimos mi hija y yo casi hasta Can Valldaura (350 m.) con un desnivel de unos 200 metros en unos 2 kilómetros. Las partes más duras tuve que hacerlas a pié, eso sí no hay asfalto (gracias a Dios!! ). Fué duro pero viendo tus rutas..... mejor me callo!!
PD: Como se que te gustan los aparatillos y que sabes comprarlos, donde has comprado ese relojillo tan chulo y que te ha costado. Es que voy detrás de uno de esos!! (Temperatura, barómetro y altímetro, no??)
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9543
|
Con las tormentas de hoy y la lluvia que están dejando, flipo pensando cómo se tiene que poner de guapa esta ruta......... En poco tiempo la volveré a hacer
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|