Cal Meteocoll
Benvingut(da), Visitant/. Sisplau ingressar o registrar-se.
3 Desembre de 2008, 04:45:29
Inici Ingressar Registrar-se

La fotografia de la setmana
Brisa matinal (avanto)
Foto de la setmana
Notícies: La informació meteorològica al minut en el nostre fòrum de seguiments!

+  Fòrum CATmeteo
|-+  Fotografia
| |-+  Galeria muntanyenca
| | |-+  Con un par... De 0 a 1000 en 16 kms... Piernas vs Verticalidad !
« anterior següent »
Pàgines: 1 [2] 3 4 5 6 7 Anar Baix Imprimir
Autor Tema: Con un par... De 0 a 1000 en 16 kms... Piernas vs Verticalidad !  (Llegit 1795 vegades)
Bigstorm
El terror dels bolets
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus
Desconnectat Desconnectat

Gènere: Masculí
Missatges: 8563

Re: Con un par... De 0 a 1000 en 16 kms... Piernas vs Verticalidad !
« Resposta #10 en: 24 Abril de 2006, 13:22:36 »

estos caminos así son la os*** con desniveles cerca del 20% o más son aunténticos Mortirolos.......por aquí hay algunos también guapos guapos...en especial hay uno en Vilanova más corto y menos alto al final, pero destorza como no estés preparado....la última rampa que tiene sobre 1 km tienen un desnivel de más del 23%.... Shocked
En línia
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Missatges: 9572

« Resposta #11 en: 24 Abril de 2006, 13:53:39 »

estos caminos así son la os*** con desniveles cerca del 20% o más son aunténticos Mortirolos.......por aquí hay algunos también guapos guapos...en especial hay uno en Vilanova más corto y menos alto al final, pero destorza como no estés preparado....la última rampa que tiene sobre 1 km tienen un desnivel de más del 23%.... Shocked

Aún tenemos pendiente una ruta por Soria, que no se te olvide Grin Eso sí, tienes que ponerte en forma, jejeje.
En línia

Bigstorm
El terror dels bolets
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Missatges: 8563

« Resposta #12 en: 24 Abril de 2006, 14:00:48 »

Aún tenemos pendiente una ruta por Soria, que no se te olvide Grin Eso sí, tienes que ponerte en forma, jejeje.
no me puedo quejar ando bastante bien en bici.. Tongue a ver si este verano podemos hacer alguna guapa si estás en agosto por tus tierras... Wink
En línia
Gale
Cumulonimbus Capillatus

« Resposta #13 en: 24 Abril de 2006, 15:43:50 »

Me olvidaba de mi curro... Chunga estará la cosa para escaparme este verano por mis amados dominios sorianos............................
En línia

Sinner
CATmeteo Col.laborador
Línia de turbonada
*

Missatges: 30843

« Resposta #14 en: 24 Abril de 2006, 15:49:27 »

Si quereis entrenar, veniros a Port ginesta para subir a la Morella, el punto más alto del Garraf....ná, 5km con 598metros de desnivel...con los 2 primeros kilometros a algo más del 17% de pendiente media  Grin Grin
En línia

Viladecans 23msnm Baix llobregat

meteocoll
CATmeteo Admin
Tren convectiu
**

Missatges: 34828

« Resposta #15 en: 26 Abril de 2006, 19:32:59 »

Galeeeeeee !!!!!!!!!! A ver si te depilas macho !!!!!
En línia

Collbató, al peu de Montserrat; dades de l'observatori situat al Casc Antic

meteocoll's fotolog
galeria panoramio

quimet
Cumulus Humilis

Missatges: 322

« Resposta #16 en: 28 Abril de 2006, 13:02:50 »

Ostias Gale, vaya palizón!!!

Yo suelo hacer de ciclista de finde por Collserola (donde está el Tibidabo) por la parte del Vallès y el otro día subimos mi hija y yo casi hasta Can Valldaura (350 m.) con un desnivel de unos 200 metros en unos 2 kilómetros. Las partes más duras tuve que hacerlas a pié, eso sí no hay asfalto (gracias a Dios!!  Wink). Fué duro pero viendo tus rutas..... mejor me callo!!

PD: Como se que te gustan los aparatillos y que sabes comprarlos, donde has comprado ese relojillo tan chulo y que te ha costado. Es que voy detrás de uno de esos!! Cool Cool Cool (Temperatura, barómetro y altímetro, no??)
En línia

Gale
Cumulonimbus Capillatus

« Resposta #17 en: 28 Abril de 2006, 15:34:03 »

PD: Como se que te gustan los aparatillos y que sabes comprarlos, donde has comprado ese relojillo tan chulo y que te ha costado. Es que voy detrás de uno de esos!! Cool Cool Cool (Temperatura, barómetro y altímetro, no??)

Lo compré en Granada, en una relojería normal, aunque recomendado por un colega. Es un CASIO ProTrek y me costó 250€ más o menos... Va de lujo! Lips Sealed Lips Sealed (Lleva termómetro también, pero te lo tienes que quitar de la muñeca, claro... Me va clavado con el Oregon Tongue ).
En línia

quimet
Cumulus Humilis

Missatges: 322

« Resposta #18 en: 28 Abril de 2006, 16:03:55 »

Lo compré en Granada, en una relojería normal, aunque recomendado por un colega. Es un CASIO ProTrek y me costó 250€ más o menos... Va de lujo! Lips Sealed Lips Sealed (Lleva termómetro también, pero te lo tienes que quitar de la muñeca, claro... Me va clavado con el Oregon Tongue ).

Lo buscaré, también he visto alguna cosa en Decathlon. Y por llevarlo, se cuelga del manillar y listo!! Grin Grin
En línia

Gale
Cumulonimbus Capillatus

« Resposta #19 en: 28 Abril de 2006, 21:23:14 »

Con las tormentas de hoy y la lluvia que están dejando, flipo pensando cómo se tiene que poner de guapa esta ruta......... En poco tiempo la volveré a hacer Wink
En línia

Pàgines: 1 [2] 3 4 5 6 7 Anar Dalt Imprimir 
« anterior següent »
Anar a:  

Ingressar amb nom d'usuari, contrasenya i durada de la sessió