Autor
|
Tema: Con un par... De 0 a 1000 en 16 kms... Piernas vs Verticalidad ! (Llegit 1825 vegades)
|
|
|
Gerard Taulé
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Missatges: 7300
El meteofanàtic de la illa de calor gironina
|
Ostras, Gale, que palizón que te has pegado, las vistas bonitas excepto las del bosque quemado.
|
|
|
|
|
En línia
|
Salt (Gironès), 84 m 15,4º, 750 mm, 41º i -7,8º Blog "El clima i la meteorologia" gerardtaule.blogspot.com www.acom.esLa meteorologia és la sal de la vida del meteofanàtic
|
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9572
|
Bueno! Mañana he decidido volver a atacar esta misma ruta con la MTB, a ver qué cota máxima es posible alcanzar por esos caminos. ME llevaré mis dos GPS; el último que me he comprado y el otro que trae mapas integrados, para ubicar bien el lugar de máxima cota.
Ya traeré fotos, que creo que mañana me voy a llevar la Canon a la aventura, a ver qué tal se porta
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
|
Hmmmm... No sé si podré subir a lo más alto... Están todas las sierras cubiertas por nubes bajas Asco de tiempo con el dichoso levante y su aporte de humedad
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
tito micro
Señor Don Predictor
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Missatges: 8265

Mi pasión.....
|
Gale, cuando se pueda tenemos que hacer ascensiones en plan quedada...
Propongo tres, de más a menos recorrido (que no dificultad)
Subida por la "pista negra" de Can Valldaura, o en su defecto la "ruta de los Cazadores", en Cerdanyola-Barcelona (supongo que es la que dice quimet)
Ascensión desde la playa de Castelldefels hasta Plana Novella (un muro que casi es infranqueable hasta para los 4x4)
Subida desde cota 220 en Sant Celoni hasta 1712 en Turó de l'Home... Vaya, un puerto de 26 km nada menos que revienta lo habido y por haber.. De esta subida me gusta una pintada que hay en el suelo que dice:
"a 7 x hora... sí señor, ole tus coj****..." jejjejejej
Otras mítcas son las ascensiones a Alella por la Sierra de Marina (Roberto lo conoce bien), auténticos muros como "la matadora...",
la subida por Torre Baró, en Barcelona, hasta Forat del Vent... con el "Matamachos...", como máxima atracción biker
o las temidas pero gustosas "tres cuestas", que se encuentran en el paraje conocido como Can Lloses, en Collserola (término de Cerdanyola), tres subidas del 24, 22 y 22% respectivamente... según cálculos de campo y topográficos..... Llegar arriba, con la gravilla que hay es todo un reto... Ahí o vas a molinillo y sentado, o no te mates... Son en total 450 metros de subida...
Sin ir más lejos, ayer lo hice...... En media hora desde casa me planto allí....
saludus
|
|
|
|
|
En línia
|
Entre Verdum, Barcelona y Rubí (La Serreta), Vallès Occidental. Me gustan los chubascos uralita y los frentes patinadores...
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
|
Suena bien, Micro ......... A ver si algún día puede ser! Hoy al final no he hecho la ascensión porque estaba todo tapado con las putas nubes bajas y el levante coñón ... y al final me he ido a entrenar por donde acostumbro, 45 kilometrillos por asfalto, con una ascensión en medio subiendo 200 metros en 2 kilómetros. Poca cosa. A ver mañana si amanece con mejores condiciones meteorológicas y me pongo manos a la obra...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
granizo
Fractocumulus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 96

Ultimate high
|
Ostia el Gale como se nos lo goza! Jeje
Buena subida, de esas que tienes que pillar pronto un ritmo estable que puedas mantener equilibrando los esfuerzos entre piernas y pulmones.
La subida esa que comentas al Veleta, ostia, algo he leido por ahí, creo que en www.altimetrías.net... larguísima no? y bestiales desniveles, suerte la tuya que lo tienes cerca... Yo este verano trataré de meterle duro aquí a nuestra Sierra de la Demanda 
Un saludo
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Imanol
El siempre lluvias....
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 2353

Aupa Barakaldo!!!
|
Muy buena ascensión!!! Y buenas fotos de ese sitio....
Esas rampas....que maravilla
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
|
Ostia el Gale como se nos lo goza!  Jeje Buena subida, de esas que tienes que pillar pronto un ritmo estable que puedas mantener equilibrando los esfuerzos entre piernas y pulmones. La subida esa que comentas al Veleta, ostia, algo he leido por ahí, creo que en www.altimetrías.net... larguísima no? y bestiales desniveles, suerte la tuya que lo tienes cerca... Yo este verano trataré de meterle duro aquí a nuestra Sierra de la Demanda  Un saludo  Si tengo suerte de tener fiesta cuando sea la prueba esta, seguro que me apunto con otro colega que también es de armas tomar, ya que tiene una pierna chunga desde un accidente de tráfico hace mucho, y aun así le mete a la MTB que es tela marinera.
Esa prueba del Veleta se hace corriendo y he leído que es una de las pruebas más duras del mundo, exigiéndote certificado médico antes de dejarte participar... Así que imagina... Pero en MTB tiene que ser tela marinera de la buena igualmente. Yo, si tengo fiesta, ya te digo que me apunto y llego hasta donde pueda 
A ver mañana si hace mejor tiempo, y me pongo manos a la obra con la subidita que iba a hacer hoy
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|