Cal Meteocoll
Benvingut(da), Visitant/. Sisplau ingressar o registrar-se.
3 Desembre de 2008, 04:50:37
Inici Ingressar Registrar-se

La fotografia de la setmana
Brisa matinal (avanto)
Foto de la setmana
Notícies: Per manteniment, aquests dies hi haurà algunes interrupcions en el fòrum. Disculpeu les molèsties.

+  Fòrum CATmeteo
|-+  Fotografia
| |-+  Galeria muntanyenca
| | |-+  Con un par... De 0 a 1000 en 16 kms... Piernas vs Verticalidad !
« anterior següent »
Pàgines: 1 2 [3] 4 5 6 7 Anar Baix Imprimir
Autor Tema: Con un par... De 0 a 1000 en 16 kms... Piernas vs Verticalidad !  (Llegit 1801 vegades)
Tramu
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Calvus
**
Desconnectat Desconnectat

Gènere: Masculí
Missatges: 3861

Re: Con un par... De 0 a 1000 en 16 kms... Piernas vs Verticalidad !
« Resposta #20 en: 29 Abril de 2006, 15:21:36 »

Menuda subida, Gale!!!  Shocked

Esta claro que hay que tener unas buenas piernas para subir hasta allí arriba.
En línia

Barcelona-Sants (el Barcelonès)

Gerard Taulé
Cumulonimbus Incus

Missatges: 7300

El meteofanàtic de la illa de calor gironina

« Resposta #21 en: 29 Abril de 2006, 16:37:00 »

Ostras, Gale, que palizón que te has pegado, las vistas bonitas excepto las del bosque quemado.
En línia

Salt (Gironès), 84 m
15,4º, 750 mm, 41º i -7,8º
Blog "El clima i la meteorologia"
gerardtaule.blogspot.com
www.acom.es

La meteorologia és la sal de la vida del meteofanàtic
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Missatges: 9572

« Resposta #22 en: 2 Maig de 2006, 23:26:17 »

Ostras, Gale, que palizón que te has pegado, las vistas bonitas excepto las del bosque quemado.

Mañana iba a volver a subir, con un nuevo "juguete" que me he comprado hoy (y no es la bici, jejeje) para mis rutas MTB montañescas puras, pero con este cambio bestial del tiempo, seguramente será imposible. Ya, para el próximo descanso que me toque.
En línia

Gale
Cumulonimbus Capillatus

« Resposta #23 en: 9 Maig de 2006, 19:14:49 »

Bueno! Mañana he decidido volver a atacar esta misma ruta con la MTB, a ver qué cota máxima es posible alcanzar por esos caminos. ME llevaré mis dos GPS; el último que me he comprado y el otro que trae mapas integrados, para ubicar bien el lugar de máxima cota.

Ya traeré fotos, que creo que mañana me voy a llevar la Canon a la aventura, a ver qué tal se porta Evil
En línia

Gale
Cumulonimbus Capillatus

« Resposta #24 en: 10 Maig de 2006, 08:49:42 »

Hmmmm... No sé si podré subir a lo más alto... Están todas las sierras cubiertas por nubes bajas Angry Angry Angry Asco de tiempo con el dichoso levante y su aporte de humedad
En línia

tito micro
Señor Don Predictor
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Missatges: 8265

Mi pasión.....

« Resposta #25 en: 10 Maig de 2006, 13:19:14 »

Gale, cuando se pueda tenemos que hacer ascensiones en plan quedada...

Propongo tres, de más a menos recorrido (que no dificultad)

Subida por la "pista negra" de Can Valldaura, o en su defecto la "ruta de los Cazadores", en Cerdanyola-Barcelona (supongo que es la que dice quimet)

Ascensión desde la playa de Castelldefels hasta Plana Novella (un muro que casi es infranqueable hasta para los 4x4)

Subida desde cota 220 en Sant Celoni hasta 1712 en Turó de l'Home... Vaya, un puerto de 26 km nada menos que revienta lo habido y por haber.. De esta subida me gusta una pintada que hay en el suelo que dice:

"a 7 x hora... sí señor, ole tus coj****..." jejjejejej

Otras mítcas son las ascensiones a Alella por la Sierra de Marina (Roberto lo conoce bien), auténticos muros como "la matadora...",

la subida por Torre Baró, en Barcelona, hasta Forat del Vent... con el "Matamachos...", como máxima atracción biker

o las temidas pero gustosas "tres cuestas", que se encuentran en el paraje conocido como Can Lloses, en Collserola (término de Cerdanyola), tres subidas del 24, 22 y 22% respectivamente... según cálculos de campo y topográficos.....  Llegar arriba, con la gravilla que hay es todo un reto... Ahí o vas a molinillo y sentado, o no te mates... Son en total 450 metros de subida...

Sin ir más lejos, ayer lo hice...... En media hora desde casa me planto allí....

saludus
En línia

Entre Verdum, Barcelona y Rubí (La Serreta), Vallès Occidental. Me gustan los chubascos uralita y los frentes patinadores...
Gale
Cumulonimbus Capillatus

« Resposta #26 en: 10 Maig de 2006, 13:26:12 »

Suena bien, Micro Grin ......... A ver si algún día puede ser! Hoy al final no he hecho la ascensión porque estaba todo tapado con las putas nubes bajas y el levante coñón Sad Sad... y al final me he ido a entrenar por donde acostumbro, 45 kilometrillos por asfalto, con una ascensión en medio subiendo 200 metros en 2 kilómetros. Poca cosa. A ver mañana si amanece con mejores condiciones meteorológicas y me pongo manos a la obra...
En línia

granizo
Fractocumulus
**

Missatges: 96

Ultimate high

« Resposta #27 en: 10 Maig de 2006, 15:45:38 »

Ostia el Gale como se nos lo goza!  Grin Jeje

Buena subida, de esas que tienes que pillar pronto un ritmo estable que puedas mantener equilibrando los esfuerzos entre piernas y pulmones.

La subida esa que comentas al Veleta, ostia, algo he leido por ahí, creo que en www.altimetrías.net... larguísima no? y bestiales desniveles, suerte la tuya que lo tienes cerca... Yo este verano trataré de meterle duro aquí a nuestra Sierra de la Demanda  Wink

Un saludo  Wink
En línia
Imanol
El siempre lluvias....
Cumulonimbus Calvus
**

Missatges: 2353

Aupa Barakaldo!!!

« Resposta #28 en: 10 Maig de 2006, 16:35:44 »

Muy buena ascensión!!! Y buenas fotos de ese sitio....

Esas rampas....que maravilla  Tongue
En línia

Barakldo...54msm (Bizkaia)

Mi Galería de fotos.
Esperoque os guste
http://www.pbase.com/imanol/rincn_de_cielo

Tras la cámara, Tras la Tormenta....

Gale
Cumulonimbus Capillatus

« Resposta #29 en: 10 Maig de 2006, 18:48:16 »

Ostia el Gale como se nos lo goza!  Grin Jeje

Buena subida, de esas que tienes que pillar pronto un ritmo estable que puedas mantener equilibrando los esfuerzos entre piernas y pulmones.

La subida esa que comentas al Veleta, ostia, algo he leido por ahí, creo que en www.altimetrías.net... larguísima no? y bestiales desniveles, suerte la tuya que lo tienes cerca... Yo este verano trataré de meterle duro aquí a nuestra Sierra de la Demanda  Wink

Un saludo  Wink

Si tengo suerte de tener fiesta cuando sea la prueba esta, seguro que me apunto con otro colega que también es de armas tomar, ya que tiene una pierna chunga desde un accidente de tráfico hace mucho, y aun así le mete a la MTB que es tela marinera.

Esa prueba del Veleta se hace corriendo Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed y he leído que es una de las pruebas más duras del mundo, exigiéndote certificado médico antes de dejarte participar... Así que imagina... Pero en MTB tiene que ser tela marinera de la buena igualmente. Yo, si tengo fiesta, ya te digo que me apunto y llego hasta donde pueda Cheesy

A ver mañana si hace mejor tiempo, y me pongo manos a la obra con la subidita que iba a hacer hoy Roll Eyes
En línia

Pàgines: 1 2 [3] 4 5 6 7 Anar Dalt Imprimir 
« anterior següent »
Anar a:  

Ingressar amb nom d'usuari, contrasenya i durada de la sessió