Autor
|
Tema: Con un par... De 0 a 1000 en 16 kms... Piernas vs Verticalidad ! (Llegit 1800 vegades)
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9572
|
Y ya desde abajo del todo, vista de las crestas que acababa de abandonar, con la tormenta encima de ellas ya Por un pelo me ha ido! 
Y esto es todo, amigos 
[annex esborrat per l'administrador]
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
.....
Hala, Madrid!
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6500
|
que gozada de subida gale...que suerte tener eso a tus espaldas para poder subirlo 
el dia que hagas cima lo vas a celebrar a saco jejeje
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
|
Joder... Nuevamente he intentado la ascensión, y nuevamente me he tenido que bajar a toda leche porque me ha pillado una tormenta en plena ascensión, casi arriba ya...
Me he calado, he llegado lleno de barro y mierda a casa, la bici que es negra, ahora parece marrón, y que no hay cojones de llegar hasta arriba ¿eh? Mañana otra vez para allá!!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
|
Tiene narices la cosa ¿eh? Encima es que se pasa un miedo... Y si hubiera aguantado el chaparrón en posición de "defensa" para evitar las chispas, luego hubiera podido seguir subiendo, pero me ha dado canguis de estar allá arriba, siendo yo el único objeto prominente, y he bajado como un tiro... No quiero morir achicharrado, y mira que estoy tentando a la suerte, con las chispas que se veían
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
|
Qué mamón 
Bueno; voy a ducharme tranquilamente, y luego pongo las fotos, en este mismo hilo. En el visor de la cámara se ven guapas guapas
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
|
Después de la sudada que me he pegado, no ha habido pajilla Tengo que guardar energías para mañana, que volveré a subir de nuevo
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|