Cal Meteocoll
Benvingut(da), Visitant/. Sisplau ingressar o registrar-se.
3 Desembre de 2008, 05:43:48
Inici Ingressar Registrar-se

La fotografia de la setmana
Brisa matinal (avanto)
Foto de la setmana
Notícies: La instrumentació és bàsica en meteorologia. Vols compartir els teus coneixements?

+  Fòrum CATmeteo
|-+  Temes diversos
| |-+  El punt de trobada
| | |-+  Pujada al Bastiments !! 8 de desembre !!
« anterior següent »
Pàgines: 1 ... 37 38 39 40 41 42 [43] 44 Anar Baix Imprimir
Autor Tema: Pujada al Bastiments !! 8 de desembre !!  (Llegit 4075 vegades)
Meteosee
Dame un orujo...dame dos...dame tres.....
Cumulonimbus Calvus
**
Desconnectat Desconnectat

Gènere: Masculí
Missatges: 3848

Rumio?doncs existeixo...si em deixa la crisis

Re: Pujada al Bastiments !! 8 de desembre !!
« Resposta #420 en: 8 Desembre de 2005, 17:12:37 »

Aaaaaaaahh!! que duchita más güena me he pegado.
Ahora ya estoy mejor. La verdad es que dormiría 12 horas y me volvería a la montaña otra vez.
Las sensaciones caminando de noche con nieve a esas alturas son brutales. Entre ráfaga y ráfaga de Torb, podía escuchar el sonido de las cuchillas de los crampones clavándose en la nieve helada y después el impenetrable silencio, de nuevo el torb, las cuchillas, el silencio... ha sido, como dijo Cota, una experiencia mística o algo así.
Yo creo que repetiré, pero si es posible sin ninguna borrasca siguiéndonos los talones, más que nada por el stress que provoca (la verdad es que las ráfagas de viento allá arriba acojonan). Por cierto Sinner, la próxima vez ponte un par de piedras de 5 kilos en los bolsillos porque te fue de un pelo que no se te llevara aquella ráfaga de más de 150 Km/h en el Coll de la Marrana (yo lo llamaría el Coll de la Madre Que La Parió).
En línia

www.meteosee.com

Reus                   Miami-Platja                   Segur de Calafell
Sinner
CATmeteo Col.laborador
Línia de turbonada
*

Missatges: 30843

« Resposta #421 en: 8 Desembre de 2005, 17:15:17 »

Ahora ya estoy mejor. La verdad es que dormiría 12 horas y me volvería a la montaña otra vez.
Las sensaciones caminando de noche con nieve a esas alturas son brutales. Entre ráfaga y ráfaga de Torb, podía escuchar el sonido de las cuchillas de los crampones clavándose en la nieve helada y después el impenetrable silencio, de nuevo el torb, las cuchillas, el silencio... ha sido, como dijo Cota, una experiencia mística o algo así.
Yo creo que repetiré, pero si es posible sin ninguna borrasca siguiéndonos los talones, más que nada por el stress que provoca (la verdad es que las ráfagas de viento allá arriba acojonan). Por cierto Sinner, la próxima vez ponte un par de piedras de 5 kilos en los bolsillos porque te fue de un pelo que no se te llevara aquella ráfaga de más de 150 Km/h en el Coll de la Marrana (yo lo llamaría el Coll de la Madre Que La Parió).

Ahora voy a tener que pegarme una duchita yo, pero estoy esperando los reporsss  Grin Grin Grin

Exacto, el sonido de la nieve es impresionante. Subir durante un anticiclon anclado de 1040.....entonces si que lo subimos, de cojones!!!

Ostia, es que empezó a bufar...y de golpe se empieza a poner todo borroso, y yo apoyado en el palo, casi me tira coll abajo...que pasada
En línia

Viladecans 23msnm Baix llobregat

llevantada
El pescador de L'Escala
Meteoclimatic projecte
Línia de turbonada
*

Missatges: 19913

Un xic de Tramuntana

« Resposta #422 en: 8 Desembre de 2005, 17:17:52 »

vamos como que para subir yo ....... 
En línia

SANT REBUF (en plena forma)

http://meteosantandreu.blogspot.com/ (Blog)
http://picasaweb.google.com/llevantada (àlbum fotos)

La Màgia de l'Esbotzada, esperit Lassús 1960/2006

Sempre tornaré                                         
a la nostra platja
les ones no em deixen mu mare
allunyar-me'n massa
Meteosee
Cumulonimbus Calvus
**

« Resposta #423 en: 8 Desembre de 2005, 17:18:26 »

Ahora voy a tener que pegarme una duchita yo, pero estoy esperando los reporsss  Grin Grin Grin

Estoooo, verás, es que mi repor ya lo he puesto. Entre fotos borrosas y movidas sólo se salvan esas dos y la que nos hicimos en Collbató antes de salir, pero como se me ve la papada no la pongo.
En línia

www.meteosee.com

tokyo
Cumulonimbus Incus

Missatges: 4918

Temps de tempestes estiuenques

« Resposta #424 en: 8 Desembre de 2005, 17:19:12 »

150km/h   Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked !!!!!! Pues llegais a subir a bastiments, y llegais a Vallter 2000 en 3 min con una racha de 180km/h minimo!  Grin
En línia

LLEIDA (barri ciutat jardi) 186msnm                  http://s3.bitefight.es/c.php?uid=99477

Dades Abs. 2006:    Max: 40,2º(26/7)
Dades Abs. 2007:    Max: 41,7º(28/8)    Min:-10,4º(18/11)    Prec: 166,2mm
Dades Abs. 2008:    Max: 38,6º(4/8)    Min:-8,2º(6/1)         Prec: 368,4mm

Max. Absoluta en 14 anys d'estació:  41,7ºC (28/08/07)
Min. Absoluta   "    "     "        "     :       -11,2ºC (25/12/01)
Sinner
CATmeteo Col.laborador
Línia de turbonada
*

« Resposta #425 en: 8 Desembre de 2005, 17:19:51 »

Estoooo, verás, es que mi repor ya lo he puesto. Entre fotos borrosas y movidas sólo se salvan esas dos y la que nos hicimos en Collbató antes de salir, pero como se me ve la papada no la pongo.

Joder!!! Rancio!  Grin Grin

A ver si el Jordi pone el suyo y me voy a duchar...
En línia

Meteosee
Cumulonimbus Calvus
**

« Resposta #426 en: 8 Desembre de 2005, 17:21:42 »

150km/h   Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked !!!!!! Pues llegais a subir a bastiments, y llegais a Vallter 2000 en 3 min con una racha de 180km/h minimo!  Grin

Pues si,si.  Además la medí con el anemómetro digital para que la medida fuera más exacta (ya sabes te chupas el dedo índice y lo orientas hacia el viento)  Grin
En línia

www.meteosee.com

tokyo
Cumulonimbus Incus

Missatges: 4918

Temps de tempestes estiuenques

« Resposta #427 en: 8 Desembre de 2005, 17:21:53 »

Ei, poner tambien las fotos borrosas, asi nos hacemos todos la idea del vendaval que hacia realmente. Ya que en esas dos fotos no se ve nada de viento  Sad
En línia

LLEIDA (barri ciutat jardi) 186msnm                  http://s3.bitefight.es/c.php?uid=99477

Dades Abs. 2006:    Max: 40,2º(26/7)
Dades Abs. 2007:    Max: 41,7º(28/8)    Min:-10,4º(18/11)    Prec: 166,2mm
Dades Abs. 2008:    Max: 38,6º(4/8)    Min:-8,2º(6/1)         Prec: 368,4mm

Max. Absoluta en 14 anys d'estació:  41,7ºC (28/08/07)
Min. Absoluta   "    "     "        "     :       -11,2ºC (25/12/01)
Sinner
CATmeteo Col.laborador
Línia de turbonada
*

« Resposta #428 en: 8 Desembre de 2005, 17:23:02 »

Ei, poner tambien las fotos borrosas, asi nos hacemos todos la idea del vendaval que hacia realmente. Ya que en esas dos fotos no se ve nada de viento  Sad

Pegaba a rachas el condenado del torb. Igual que la nieve. Nevaba en el Coll, y cuando tiramos para abajo dejo de nevar 
En línia

Sinner
CATmeteo Col.laborador
Línia de turbonada
*

« Resposta #429 en: 8 Desembre de 2005, 17:27:42 »

Por cierto, la condenada de la nivometeo de Ulldeter va mal de cojones

04:00
   -1,7 ºC   69 %   0,0 mm   0,139 m   302 º   5,1 m/s

-1,7ºC ?¿?¿¿

5,1 m/s ?¿?

JUAS!
En línia

Pàgines: 1 ... 37 38 39 40 41 42 [43] 44 Anar Dalt Imprimir 
« anterior següent »
Anar a: