Autor
|
Tema: Pujada al Bastiments !! 8 de desembre !! (Llegit 4105 vegades)
|
Meteosee
Dame un orujo...dame dos...dame tres.....
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3848

Rumio?doncs existeixo...si em deixa la crisis
|
Aaaaaaaahh!! que duchita más güena me he pegado. Ahora ya estoy mejor. La verdad es que dormiría 12 horas y me volvería a la montaña otra vez. Las sensaciones caminando de noche con nieve a esas alturas son brutales. Entre ráfaga y ráfaga de Torb, podía escuchar el sonido de las cuchillas de los crampones clavándose en la nieve helada y después el impenetrable silencio, de nuevo el torb, las cuchillas, el silencio... ha sido, como dijo Cota, una experiencia mística o algo así. Yo creo que repetiré, pero si es posible sin ninguna borrasca siguiéndonos los talones, más que nada por el stress que provoca (la verdad es que las ráfagas de viento allá arriba acojonan). Por cierto Sinner, la próxima vez ponte un par de piedras de 5 kilos en los bolsillos porque te fue de un pelo que no se te llevara aquella ráfaga de más de 150 Km/h en el Coll de la Marrana (yo lo llamaría el Coll de la Madre Que La Parió).
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Sinner
CATmeteo Col.laborador
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 30843
|
Aaaaaaaahh!! que duchita más güena me he pegado. Ahora ya estoy mejor. La verdad es que dormiría 12 horas y me volvería a la montaña otra vez. Las sensaciones caminando de noche con nieve a esas alturas son brutales. Entre ráfaga y ráfaga de Torb, podía escuchar el sonido de las cuchillas de los crampones clavándose en la nieve helada y después el impenetrable silencio, de nuevo el torb, las cuchillas, el silencio... ha sido, como dijo Cota, una experiencia mística o algo así. Yo creo que repetiré, pero si es posible sin ninguna borrasca siguiéndonos los talones, más que nada por el stress que provoca (la verdad es que las ráfagas de viento allá arriba acojonan). Por cierto Sinner, la próxima vez ponte un par de piedras de 5 kilos en los bolsillos porque te fue de un pelo que no se te llevara aquella ráfaga de más de 150 Km/h en el Coll de la Marrana (yo lo llamaría el Coll de la Madre Que La Parió).
Ahora voy a tener que pegarme una duchita yo, pero estoy esperando los reporsss 
Exacto, el sonido de la nieve es impresionante. Subir durante un anticiclon anclado de 1040.....entonces si que lo subimos, de cojones!!!
Ostia, es que empezó a bufar...y de golpe se empieza a poner todo borroso, y yo apoyado en el palo, casi me tira coll abajo...que pasada
|
|
|
|
|
En línia
|
Viladecans 23msnm Baix llobregat  
|
|
|
llevantada
El pescador de L'Escala
Meteoclimatic projecte
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 19913

Un xic de Tramuntana
|
vamos como que para subir yo .......
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Meteosee
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 

|
Estoooo, verás, es que mi repor ya lo he puesto. Entre fotos borrosas y movidas sólo se salvan esas dos y la que nos hicimos en Collbató antes de salir, pero como se me ve la papada no la pongo.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
tokyo
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 4918

Temps de tempestes estiuenques
|
150km/h !!!!!! Pues llegais a subir a bastiments, y llegais a Vallter 2000 en 3 min con una racha de 180km/h minimo!
|
|
|
|
|
En línia
|
LLEIDA (barri ciutat jardi) 186msnm http://s3.bitefight.es/c.php?uid=99477Dades Abs. 2006: Max: 40,2º(26/7) Dades Abs. 2007: Max: 41,7º(28/8) Min:-10,4º(18/11) Prec: 166,2mm Dades Abs. 2008: Max: 38,6º(4/8) Min:-8,2º(6/1) Prec: 368,4mm Max. Absoluta en 14 anys d'estació: 41,7ºC (28/08/07) Min. Absoluta " " " " : -11,2ºC (25/12/01)
|
|
|
|
|
Meteosee
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 

|
Pues si,si. Además la medí con el anemómetro digital para que la medida fuera más exacta (ya sabes te chupas el dedo índice y lo orientas hacia el viento)
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
tokyo
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 4918

Temps de tempestes estiuenques
|
Estoooo, verás, es que mi repor ya lo he puesto. Entre fotos borrosas y movidas sólo se salvan esas dos y la que nos hicimos en Collbató antes de salir, pero como se me ve la papada no la pongo.
Ei, poner tambien las fotos borrosas, asi nos hacemos todos la idea del vendaval que hacia realmente. Ya que en esas dos fotos no se ve nada de viento
|
|
|
|
|
En línia
|
LLEIDA (barri ciutat jardi) 186msnm http://s3.bitefight.es/c.php?uid=99477Dades Abs. 2006: Max: 40,2º(26/7) Dades Abs. 2007: Max: 41,7º(28/8) Min:-10,4º(18/11) Prec: 166,2mm Dades Abs. 2008: Max: 38,6º(4/8) Min:-8,2º(6/1) Prec: 368,4mm Max. Absoluta en 14 anys d'estació: 41,7ºC (28/08/07) Min. Absoluta " " " " : -11,2ºC (25/12/01)
|
|
|
|
|
Sinner
CATmeteo Col.laborador
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 30843
|