Pàgines: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Encuentro AME 2006 en Pamplona (Fotos) (Llegit 281 vegades)
|
Pyrene
La reina del Pirineu
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 2257
|
Como han dicho todos mis compañeros, un verdadero placer haber conocido y compartido momentos tan buenos con tanta gente excelente que he tenido la suerte de conocer, un bonito fin de semana que recordaré siempre con cariño pues para mi era mi primer quedada a este nivel y espero que no sea la última.
Dar las gracias a los organizadores Cumulus Humilis y a Pedromad y, también, a la pratocinadora Raig, por el esfuerzo realizado a pesar de los problemas a los que tuvieron que hacer frente, pero el buen ambiente que reinó fue lo más destacable y lo que siempre recordaremos. 
Y sin más rollos voy al grano...
Camino de la sala de conferencias, vemos a dos buenos fotógrafos: Alberto Lunas y tborras

Una iglesia a la entrada del casco antiguo de Pamplona, que ciudad más guapa

Mientras esperamos en la puerta antes de las conferencias, José Bera y Pedromad a primer término

Meteocoll..... ....sopesando la cámara de Alberto Lunas

Morus alba y yo nos escapamos a dar una vuelta,...y vimos la Casa Consistorial, el lugar desde el que se tira el conocido chupinazo de las fiestas de San Fermín.

Calles típicas del casco antiguo

Aqui los organizadores del evento, Cumulus Humilis y Pedromad en la sala de conferencias

Silver departiendo con Ernesto Rodríguez, presidente de la AME

Aqui una pareja muy simpática y muy buena gente: Ribera-Met y su chica, TemporaMet (no me acuerdo como se llama, sorry) Un placer conoceros 

Camino del restaurante en una de las varias pateadas que hicimos, Silver, Meteocoll y tborras, Alberto Lunas iba delante.

En uno de los parques por los que pasamos, Pamplona tiene un montón de parques y zonas verdes a cual más bonita, había una muestra floklórica

Mammatus y yo, estupendo Mammatus 

Un detalle de una de las camisetas 

En la comida de despedida donde se unió nueva gente (para mi, claro), grandes figuras del mundo del foro y de la meteo. Ni que decir que estaba muy bien acompañada 

La llegada de Spissatus

Chimpun y José V

Ribera-Met y chica

Y por último, con esta carantoña de Meteocoll con Sobre detrás, cerramos este reportaje. No hice muchas fotos puesto que estuve disfrutando más del encuentro que de la cámara, y además.... ya teníamos a Alberto Lunas que por cierto es una persona realmente estupenda. 

Gracias a todos y hasta la próxima 
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
meteocoll
CATmeteo Admin
Tren convectiu

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 34828

|

Apa aquí !!!!!!!!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Silver
El rei del Pirineu
Cumulus Congestus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 1026
|
Ja et val
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pilgrim Corleone "il Piccolo Bambino"
También conocido como El Piyayo
Cumulus Congestus

Desconnectat
Missatges: 1104

Joey, Johnny, Marky, Dee Dee
|
Jordi "el 30 cm".................. "Campamento de verano con el pepino en la mano"........... 
Me alegro que os lo pasarais tan bien
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
quimet
Cumulus Humilis

Desconnectat
Missatges: 322
|
Creo que en ese "pepino" le gana Alberto Lunas.  En el resto.....
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
quimet
Cumulus Humilis

Desconnectat
Missatges: 322
|
Molt bon reportatge, Py!!
Pamplona és una de les petites ciutats espanyoles amb força encant.
Llàstima que no hi vaig poder anar.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|